Webcampista.com

mucho más que un foro

kms aconsejados al dia para novatos

Pepa73

calladit@
Este verano vamos a Galicia. Es el primer viaje largo que hacemos. Ademas tenemos un niño pequeño de 20 meses. Por eso a la hora de hacer una parada intermedia entre Sierra Sur de Sevilla y Galicia, me planeto donde parar ¿cáceres, plasencia, sierra de francia? e igual a la vuelta. Por eso os pido consejo de cuantos kilómetros hacer al día con la caravana para que no resulte muy pesado. 600 kms, 700kms? contarme vuestra experiencia.
Gracias
 
500 , seran suficientes y no muy pesados...
 
Depende mucho de lo acostumbrado que estes en hacer viajes largos (sin caravana, claro).
Tambien depende del conjunto que lleves, me explico, uno de mis primeros viajes fue de Girona a Santander y con mi antiguo conjunto, seat ibiza tdi y roller 390, llegué hecho polvo y eran unos 750 kms. El pasado año, con mi nuevo conjunto, seat altea tdi 140cv y fendt 470 fuí a suiza, me hice 1100 kms de un tiron y estaba perfectamente, pues no tenía que ir constantemente en tensión como antes, ahora programar la velocidad a 90 y a tirar millas, digo kms.
Espero que mis experiencias te puedan ayudar.
 
Pues hombre te podía contar mis experiencias, no me importaría, pero me temo que a ti no te servirían de mucho, ya que todo es relativo.

conduce hasta que empieces a sentir fatiga, cuando eso ocurra descansa, cuando hayas descansado continua viaje, la casa la llevas a cuestas.

para que te hagas una idea, siempre que puedo, yo hago muchas horas de conducción nocturna.

No te marques metas, si puedes sal antes, y si no ya llegaras.

como habla el dicho ca uno es ca uno, o aquel otro de yo soy yo y mis circunstancias.

Esto ultimo quiere decir, que depende del habito a conducir que tenemos cada uno, y en el vehículo o conjunto que conducimos.
 
Yo te digo lo mismo, solo tu sabes asta donde puedes llegar, cuando te sientas cansado pues a parar y disfrutar del paisaje ten en cuenta que si estas de vacaciones no hay prisa ni debe haberla, y nuca te pongas metas si no llegas hoy llegas mañana.
Te diré que en un viaje de París a Madrid (sin cv) un cuñado mio tardo 14 horas yo en el mismo viaje tarde 3 días el NO vio nada yo un montón de sitios.

Un saludo.
 
Pues nada a reservar, y asi vas mas tranquilo, yo sobre camping de Galicia no te puedo recomendar.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com