Webcampista.com

mucho más que un foro

Kiko Park RURAL Villagordo del Cabriel

Hola:

Me gustaría que alguien me contara cosas sobre el camping Kiko Park Rural que está en Villagordo del Cabriel, está entre Valencia y Cuenca. Vamos a ir este fin de semana por que está cerca de Valencia y buscamos una tregua al sofocante calor que hace en Valencia. Muchas gracias por adelantado.
 
A nosotros nos gustaria ir tambien este fin de semana. haber si hay un compañero que nos pueda informar sobre este camping

Saludossaludos desde Xativa
 
Pues en Villargordo no creo que encuentres mucho "fresquito" que digamos, yo he ido varias veces y con bastante calor. Es un camping normalillo al lado del embalse de contreras, tiene piscina, poca gente fija. A mi me gusta ir porque esta al lado de las hoces del cabriel. Pregunta por la ruta de los cuchillos, es facil y bonita. Si te gusta la aventura en el propio camping hacen actividades como canoa, rafting, etc. Y en venta del moro esta kalahari, una empresa de aventura.
 
Vale, hace calor, más que en Valencia, pero es seco chicos y no se suda tanto. Y por la noche se duerme mejor. Mi pueblo está muy cerca de allí aunque no conozco el camping (mi casa es gratis, je,je)Que lo paseis bien los que vayais
 
Sobre este camping sólo te puedo decir que estuve un día de paso, era invierno y estaba vacío. Sé que hacen actividades en verano, pero no te puedo dar más detalles. En los alrededores tienes bonitos paisajes y sitios para hacer rutas como bien ya te han dicho los compañeros. El calor imagino que se llevará mejor que en la costa y por la noche se podrá dormir.
Un saludo y que lo pases bien.
 
A ver, el camping está bien, las parcelas con agua y desague, bar restaurant bien, piscina, rodeado de gran extensión de pinares,y además en el camping tienen un par de calles que es una replica de unas calles de pueblo, donde cada puerta es una vivienda, que las alquilan. Es tranquilo, el pueblo de villargordo tambien tiene poca cosa, los alrededores las hoces, los cuchillos está chulo, etc... Para un fin de semana tranquilo bien, el calor ya no se si os lo evitareis, aunque este fin de semana "pinta" que no apretara mucho el sol.

Ah! el acceso del pueblo al camping ojo, esta asfaltado pero tiene una buena pendiente y prolongada, bajar con el motor reducido y al subir con marcha corta.

Que lo paseis bien.
 
Muchas gracias a todos por vuestras informaciones, lo más seguro que, como nadie dice nada malo, vayamos a pasar el fin de semana para conocerlo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com