Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta camping San Pelayo de Potes.

gersansi

LAIKA KOSMO 909
Alguien me puede decir que tal está este camping y que tal está la carretera para andar con la caravana? Me refiero a si tiene dificil acceso.
Un saludo.
 
es mi camping de toda la vida.... que te voy a decir... que tg ganas de que llegue agosto pa volver :-(. .haber el desfiladero esta bien, es estrechito pero no suele haber problemas, como es la caravana de grande? con mi cv que es 410 bien, y mis padres tienen una 495 y tb subieron bien.. es mas continuamente suben autocaravanas y caravanas muy grandes....yo que tu llamaba para reservar, ya que a partir de ahora suele estar completo..
 
gracias, tengo una bustner averso 500 tk si tengo suerte y tengo sitio y estas los primeros 4 dias de agosto te pago una cervesita.
Un saludo.
 
Pues si puedes, es un consejo, ponte al lado del rio. Es un consejo pues la ultima vez que estuve me puse en medio... no veas para meterla marcha atras... olor a embrague...

Pasate por Camping's en CANTABRIA
 
nosotros solemos ir y te lo recomiendo , buen camping , limpio, buena atencion y entorno guapisimo cerca de todo lo que hay que ver en la zona y prueba sus quesos una delicia .
 
gracias, tengo una bustner averso 500 tk si tengo suerte y tengo sitio y estas los primeros 4 dias de agosto te pago una cervesita.
Un saludo.

Mi Burstner es de las mismas dimensiones que la tuya y e subido allí, sin problemas, bueno para aparcar dispongo de movedor, eso evita muchos problemas y castigo al embrague.

el desfiladero subiendo de Panes a Potes chulisimo, hay puntos en los que parece que se acaba la carretera, que te darás de narices con el muso de piedra, pero serpentea el desfiladero, y sigue adelante.
 
prueva 020.jpgprueva 015.jpgventajas de parcela al lado del rio, hace fresquito y hace sobra.. desventajas: las parcelas buenas las hemos cojido ya( los fijos) quedan las no tan buenas.. a mi personalmente me gustan las parcelas que estan justo detras de reccpion, tb tienen sonbrita y son dobles, ademas son bastante grandes.. de todas formas siento decirte que no creo que tengas donde escoger, yo subo desde polientes el 18 o el 19 de agosto, y si no tg sitio dejo la caravana fuera y me voy a la de mis padres que no estan( son fijos y estan de vacas) hasta queme quede un sitio. voy a ver si puedo ponerte alguna fotillo del paisaje
 
he buscado pero no tg fotos del camping,estas son las vistasss. propongo una cosa: a los camping que vallamos hacerles fotos pa los futuros webcampistas que vayan...
 
que ganas de cojer vacaciones.... y de que llege mi pegatina de webcampistaaaaa.......
 
Yo que estaba preocupado por cómo era la carretera y de lo que me tengo que preocupar es de cómo voy a meter la cv en alguna parcela. (no tengo movedor)
 
pues tienes que echarle muchas ganas y mirar siempre como vas a salir de la parcela, por que a la hora de meter tu cv, si... si hay alguien que te heche una mano pero, cuando te vas, no hay nadie, por lo menos nosotros cuando hemos salido, siempre salimos temprano, a las 9'00 y a esa hora, no hay nadie, por eso digo siempre que yo llego a una parcela que me gusta, siempre miro como salir, si no lo tengo claro, por muy buena que sea no me quedo...
 
Yo que estaba preocupado por cómo era la carretera y de lo que me tengo que preocupar es de cómo voy a meter la cv en alguna parcela. (no tengo movedor)

Bueno, pues como la movia yo, antes de tener movedor.


a pilasss...................

Juntava una pila de canpistas, y a apretar, en una ocasion no me dejaron de apretar a mi.

Luego eso lo compensaba con unas copitas de valdepeñas, y unas tapitas de queso de la tierra, que no desmerece.

Ahora tambien sigo llevando Valdepeñas en la CV, y si hay que consumirlo, se consume.

A falta de Valdepeñas, :occasion5: :occasion5: :occasion5:



 
nosotro llevamos 4 años , en este camping y muy bien, solemos ir en julio y agosto, suele esta a tope.
 
Bueno, pues como la movia yo, antes de tener movedor.


a pilasss...................

Juntava una pila de canpistas, y a apretar, en una ocasion no me dejaron de apretar a mi.

Luego eso lo compensaba con unas copitas de valdepeñas, y unas tapitas de queso de la tierra, que no desmerece.

Ahora tambien sigo llevando Valdepeñas en la CV, y si hay que consumirlo, se consume.

A falta de Valdepeñas, :occasion5: :occasion5: :occasion5:





Tomo consejo, pero una pregunta.... ¿el valdepeñas es caro? Te lo pregunto porque igual a la larga me sale más barato comprar el movedor.
Un saludo.
 
Tomo consejo, pero una pregunta.... ¿el valdepeñas es caro? Te lo pregunto porque igual a la larga me sale más barato comprar el movedor.
Un saludo.

Yo pienso que es barato, con el he pasado buenos ratos y he hecho buenos amigos, y a la amistad no se le pone precio.

Mira después de tener movedor, sigo gastando Valdepeñas, después te viene uno de los vecinos con un choricete a la sidra, el otro saca el Cabrales, y el Valdepeñas se ha compensado, es tan bonito este mundo.
 
Tu si que sabes montartelo bien. Entonces si voy, yo llevo el chorizo. jejeje.
 
lastima, otra vez será. Lo importante que se arregle rapido la averia.
 
Y espero que te quede bien. animo.
 
hola soy julian nuevo en el foro al curiosear la pagina del camping san pelayo he leido vuestras opiniones yo llevo cinco años yendo la pena que este año no puedo ir me seguire conectando mandar fotos de si a habido alguna renovacion aunque creo que tal como esta esta bien la gente es fenomenal y el ambiente tambien la familia dueña del camping son muy buena gente
 
Hola cualquiera de los campings que hay en Potes está bien; yo te diría que tengan cuidado por el desfiladero vete despacio y no arrimes demasiado a las orillas. Por lo demás seguro que vas a disfrutar.
 
ahora mismo te escribo desde el camping san pelayo, y de maravilla, lo del desfiladero no te preocupes, con tranquilidad
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com