Webcampista.com

mucho más que un foro

Fotos del Camping Las Nogueras de Nerpio, Albacete

luiscosmos

timid@
Hola familia:
Como a mi me ha resultado muy dificil encontrar fotos reales de este camping las pongo a disposición de todos/as durante un tiempo en un album web de fotos que tengo. Cuando pasen unos meses las borarré, lo digo por si algún día alguien pincha en el link y ya no aparecen las fotos. Supongo que las dejaré hasta Octubre más o menos.
El link es : Álbumes web de Picasa - Hoguera - camping nerpio#

Espero que disfrutéis de las fotos. Ya pondré mis valoraciones personales del camping en otra ocasión.

Saludos
 
Gracias a ti, lo hice con esa intención, lo cierto es que yo no vi en ningún lugar fotos del camping, ni en foros, ni nada, así que como me dió mucha rabia las he puesto, supongo que no es delito, jeje, por publicar fotos de un lugar sin permiso, ya me decís.
Bueno, que sólo debo decir que es un camping donde es mejor tener un Todoterreno para lelgar y acceder. Ojo con eso. Quien no lo tenga que mire primero por donde entrar y que parcela le dan.
Saludos
 
Vaya reportaje.
muchas-gracias-c50a66.png
...por la información.
Yo le tengo en la agenda, para próximas salidas.
Un saludo.
 
Hola,pero quieres decir que algunas parcelas tienen dificil acceso si no vas con todo terreno o el llegar al camping,es que este fin de semana iré.¿Como esta la zona para tapear y demas es que por internet la informacion que hay del pueblo es de fiestas y poco mas.Gracias
 
en toda aquella zona se come muy bien y barato.del pueblo no encontraras mucha informacion porque es muy pequeño.
supongo que en las parcelas que es complicado el acceso,pondran tiendas o convertibles.
 
Hola,pero quieres decir que algunas parcelas tienen dificil acceso si no vas con todo terreno o el llegar al camping,es que este fin de semana iré.¿Como esta la zona para tapear y demas es que por internet la informacion que hay del pueblo es de fiestas y poco mas.Gracias

El acceso al camping es por una rampa de unos 40/60 metros con una inclinación elevada, pero yo la subí sin problemas sin todoterreno, eso si, en 1ª y tranquilito.
El problema lo tubimos en el camping y en concreto en la parcela que comento, que creo que es la número 96 y sólo en esta y otra que hay delante de esta, al bajar por una calle hay un giro super cerrado a la derecha con subida incluida, resultado; me quedé encajado derrapando en la grava. El resto en general bien. El propio camping está en constantes pendientes, pero las demás son razonables.
El pueblo es muy pequeño y yo sólo fui al mercadillo, no vi nada de tapeo ni parecido, pero tampoco lo buscaba, claro.
Espero ayudar
 
en toda aquella zona se come muy bien y barato.del pueblo no encontraras mucha informacion porque es muy pequeño.
supongo que en las parcelas que es complicado el acceso,pondran tiendas o convertibles.
Hola cortinass, eso debería de ser así, pero te puedo decir que a mi me llevó José Fidel con un quad delante a esa parcela sin consultarme ni nada porque pensó que era 4x4 mi coche (un hyundai tucson 4x2, sin 4x4) y creo que eso le desorientó, menos mal que el tenía una soga y me remolcó con el quad, si no tendría que soltar la CV para continuar.
Pero es sólo en esta curva y en mi caso, si se continúa recto y entras por detrás no hay problema, por eso aviso, para que se entre antes a pie y se vean las posibles dificultades. Es mi consejo que en otras ocasiones yo he hecho y me ha ido bien, pero este día se me pasó.
Saludos
 
Bueno al final en vez de ir a querdarme,iremos a visitarlo y de paso ver la zona.La verdad es que los camping que tienen la entrada en pendiente o aparceladas en distintos niveles no nos gustan mucho.Para camping en pendiente el de sierra espuña,yo porque voy con remolque pero el que vaya corto de coche no se yo jeje.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com