Webcampista.com

mucho más que un foro

Cadena Dial nos pone a caldo...

El curro de **** madre, lo que estoy leyendo no tanto...vaya tela. Como he dicho antes, me parece que el grupo PRISA, desgraciadamente, está perdiendo enteros y mucha credibilidad con este tipo de cosas, y reconozco que soy ferviente seguidor de muchos de sus programas y emisoras, pero no sé porqué me da que se están saliendo por la tangente de un tiempo hasta ahora, por ejemplo el programa deportivo de El Larguero con J.R. De la Morena, cada vez se parece más a Supergarcía y "Butanito" a la cabeza, y eso que le sacudieron mientras éste último estuvo en la brecha haciéndoles competencia radiofónica...para que luego hablen...Si no vas con ellos, se lo toman como que vas fervientemente en contra, y eso no es así.

Necesitan ser los nº 1 y que nadie les haga sombra... tienen mucho poder y prepotencia... esto último se les ha visto hoy... les costaba poco pedir disculpas, pero como dice manolo, han tirado para delante y han arrasado...
 
Y los empresarios del sector ??

Es que tambien le tienen miedo a la prensa radiofonica ??
 
yo me pregunto como se puede ser tan valiente detras de un micro que nadie te ve !que verguenza!
 
Y los empresarios del sector ??

Es que tambien le tienen miedo a la prensa radiofonica ??

Eso me pregunto yo... y las asociaciones campistas?... Nosotros desde aqui no podemos hacer mas, no tenemos poder... pero estas asociaciones si pueden quejarse mas alto...
 
Andres , yo reitero mi invitación a que acudan a la webcampada de los gigantes , así veran lo grandes que somos , comparado con la poca cosa que son gentes de su calaña..

No son de sea calaña, son peores,mira que conozco ese mundo y he estado en los estudios cantidad de veces, y tengo memorizada la expresion de los directores de programación.

Deben de estar subiéndose por las paredes, al haberse enterado que thornberry, les ha llamado, y no les ha entrado la llamada, porque, de haber entrado, le hubieran dado caña en directo, para subir la audiencia, eso da morbo y el morbo audiencia como hacian en el tomate, por ese camino, creo que les espera el mismo final.
 
Y los empresarios del sector ??

Es que tambien le tienen miedo a la prensa radiofonica ??

Esos son los famosos "poderes mediáticos"...y dudo mucho que los empresarios del sector entren al trapo, estos "monstruos" radiofónicos y televisivos pueden abrir y cerrar negocios cuando se lo proponen y en muy poco tiempo, ponen y quitan personas de sus cargos a su antojo, incluso de cargos públicos...no le pidamos al olmo que dé peras...De todas formas, se han convertido en un gigante que porque pierda unos cuantos cientos de oyentes y seguidores, como puede ser parte de los foreros de webcampista, no les pasará absolutamente nada y seguirán sin apearse del burro y sin pedir disculpas, ya que esto no entra en la filosofía del periodismo de hoy día, por desgracia. Lo único válido para ellos en los tiempos que corren es la descalificación al contrario y sobre todo no asumir sus errores y pedir disculpas públicamente desde sus micrófonos. Cuanto les quedará por aprender de la vieja guardia periodística...y tampoco voy a dar nombres, entre otras cosas porque muchos todavía permanecen en nuestra mente y en nuestro recuerdo, incluso desde nuestra adolescencia...
 
Esos son los famosos "poderes mediáticos"...y dudo mucho que los empresarios del sector entren al trapo, estos "monstruos" radiofónicos y televisivos pueden abrir y cerrar negocios cuando se lo proponen y en muy poco tiempo, ponen y quitan personas de sus cargos a su antojo, incluso de cargos públicos...no le pidamos al olmo que dé peras...De todas formas, se han convertido en un gigante que porque pierda unos cuantos cientos de oyentes y seguidores, como puede ser parte de los foreros de webcampista, no les pasará absolutamente nada y seguirán sin apearse del burro y sin pedir disculpas, ya que esto no entra en la filosofía del periodismo de hoy día, por desgracia. Lo único válido para ellos en los tiempos que corren es la descalificación al contrario y sobre todo no asumir sus errores y pedir disculpas públicamente desde sus micrófonos. Cuanto les quedará por aprender de la vieja guardia periodística...y tampoco voy a dar nombres, entre otras cosas porque muchos todavía permanecen en nuestra mente y en nuestro recuerdo, incluso desde nuestra adolescencia...


Cuando le pregunte en su día a mi hijo, porque quieres ser periodista, con los pájaros que se tienen en la cabeza, dijo porque quiero controlar el poder, mi respuesta fue, no en vano la prensa es el cuarto poder, su respuesta no se hizo esperar, y a veces el primero papa, el primero mira el caso del Wuasinton Post, en el caso Watergate, ese es el poder que yo quiero ejercer, me gusto la respuesta, y me gusto que el poder que queria fuera el de sacar la verdad a la luz.

Hoy me siento orgulloso de el, y ya me han dicho, quien le a seguido, haciendo un reportaje o pesentando un noticiario de su cadena, entre ellos integrantes de es te foro, que tengo motivos para ello.

Pero llevas razon, en estos tiempos el periodismo que triunfa es el periodismo basura, y ellos tambien lleban razon en algo, insultan bejan y mancillan a su audiencia, y esta les sigue, en este pais no somos muy inteligentes, o nos falta algo de cultura a mas de uno.
 
pues hoy en el tiempo que los he escuchado desde las 8:40 hasta ahora que estan terminando,no han dicho nada.asi que pasan de nosotros

pues que les den por donde amargan los pepinos
 
una duda. Se está dando por hecho que el tal Cárdenas es periodista ¿estáis seguro? porque este individuo comenzó en radio y tv porque lo enchufo su cuñado Alfonso Arús.
 
Pues por echar un poco mas de leña al fuego...yo no si alguien vio anoche en Antena3, un programa nuevo de estos cutres de verano, en el que sale gente haciendo diferentes tipos de vacaciones.
Pues bien, cuando le toco al camping, uno que dijeron ser de "3 estrellas", no se si se refería a tercera categoría o algo asi, lo que salio fue un heavy cuarentón borracho, fumandose un porro, cayendose por los arbustos y que llevaba encima unas sandia con el nombre de AC/DC grabado con una navaja... asi de surrealista, como lo cuento. Y una gitana, con todos mis respetos hacia esta étnia, con la típica "fragoneta" Ford Transit de la postguerra y que dormian en un colchon en la caja...
Por desgracia, es la imagen que la mayoría de la gente tiene de nosotros, no se dan cuenta que nos gusta, y que si hablamos en términos económicos, yo voy a pagar este año de la parcela premium del Sangulí, algo mas de lo que me costaría estar los mismos días en el Hotel al que solemos bajar en escapadas de fin de semana (valoré esta opción, este año estoy agotado), eso sin contar el coste de mi equipo. Pero insisto, a mi me encanta ir de Camping, de hecho a vuelto a ganar esta opción... no digo ya a mis hijos.
 
Pues por echar un poco mas de leña al fuego...yo no si alguien vio anoche en Antena3, un programa nuevo de estos cutres de verano, en el que sale gente haciendo diferentes tipos de vacaciones.
Pues bien, cuando le toco al camping, uno que dijeron ser de "3 estrellas", no se si se refería a tercera categoría o algo asi, lo que salio fue un heavy cuarentón borracho, fumandose un porro, cayendose por los arbustos y que llevaba encima unas sandia con el nombre de AC/DC grabado con una navaja... asi de surrealista, como lo cuento. Y una gitana, con todos mis respetos hacia esta étnia, con la típica "fragoneta" Ford Transit de la postguerra y que dormian en un colchon en la caja...
Por desgracia, es la imagen que la mayoría de la gente tiene de nosotros, no se dan cuenta que nos gusta, y que si hablamos en términos económicos, yo voy a pagar este año de la parcela premium del Sangulí, algo mas de lo que me costaría estar los mismos días en el Hotel al que solemos bajar en escapadas de fin de semana (valoré esta opción, este año estoy agotado), eso sin contar el coste de mi equipo. Pero insisto, a mi me encanta ir de Camping, de hecho a vuelto a ganar esta opción... no digo ya a mis hijos.

Si, lo vi, lo vi...

De los hoteles, sacaron el mas caro, al que nadie puede ir, sólo los elegidos, el que te cuesta un ñoño y parte de un riñón pagarlo la semana... solo el alojamiento y desayuno, claro... sin embargo, del camping, sacan el más cutre que encuentran, y de ese camping, al tio mas cutre que encuentran dentro de ese camping... que le vamos a hacer, es la imagen que da la prensa de nosotros porque hay intereses por medio...
 
si comanche,pertenece al grupo prisa,como la ser y los 40 principales,esto los delata rapidamente son mentirosos compulsivos,y para algUnos que diran que escucho a lo santos NO ,HERRERA EN LA ONDA,QUE LA GENTE ES MU CANSINA
 
Si es q la mayoría de los periodistas cuando van a hacer un reportaje luego siempre sacan lo q a ellos les interesa, lo q ellos saben q más morbo va a dar, por eso a mí cuando se acerca alguno en mi trabajo y quiere q participe en algún reportaje, q en mi trabajo hacen muchos y siempre sacan lo peor, les digo q no, q yo no hablo, porque luego de lo q dices ellos sacan lo q les interesa, y hay veces q puede haber confusiones. A nosotros los taxistas los reportajes nos hacen mucho daño, porque siempre sacan lo mismo, q si engañamos a los turistas y la gente q lo ve se piensa q todos somos así y q va, por unos pocos pagamos todos, pero eso a los periodistas les dá igual, por eso yo nunca hablo con la prensa. Un saludo compañeros.
 
Ya les he dadp caña yo tambien a los tarambainas estos. Gracias por ponerlo.
 
Hola compañero@s, pues la verdad es que como por desgracia hay tanta gente que no conoce nuestra manera de vivir y de pasarnoslo bien como campistas, tendremos que aguantar muchas descalificaciones, que yo no les doy la mayor importancia ya que llevo muchos años " Malviviendo por esos campings y comiendo la tortilla y los filetes empanaos con arena ". O como diria un sabio, " Dejalo que digan, pero el pelo abriga " o sea que le den mucho por C..O al que piense mal de nosotros. Desde luego no voy a mandar ningun Emilio, ya que eso es lo que ellos quieren, crear una polemica.

Saludos.:occasion5::occasion5:
 
Bueno decir que yo tambien " era" oyente de atrevete pq lo malo de por si no es la broma sino el vacileo que se marco el cuñadisimo al dia siguiente pero en fin aya el, y por cierto el programa de anoche de antena 3 pues que decir el tema del camping con el heavy cuarenton pues si pero bueno yo soy de barcelona y quien siguio todo el programa os puedo asegurar que todos y absolutamente todos los que salieron, estan rebuscados y rebuscdos pues yo creo que salio lo peor de lo peor de cada casa, pq como os digo yo soy de barcelona y locos y tarados hay en todos los lados pero claro si te los pasan todos juntos uno detras de otro pues dices ostras, en fin lo de siempre los medios manipulan a su antojo la opinion publica es mi opinion sin animo de molestar a nadie , salu2
 
Yo no puedo opinar ni sobre la broma ni sobre lo q ocurrió el día siguiente, porque no escuché el programa esos días, pero por lo q veo en vez de disculparse fué al revés, pues desde aquí quiero decirles a estos señores q una disculpa a tiempo es una victoria, porque si con esa broma hubo gente q se sintió ofendida lo único q tenían q haber hecho es disculparse y hubiesen quedado bien, pero por lo q veo fué al revés, así q ellos verán pero lo q han conseguido es perder muchos oyentes. También decir q al igual q a mí no me gusta q en mi trabajo nos juzguen a todos por igual, yo tampoco quiero juzgar a todos los periodistas por igual, porque me imagino q también los hay buenos y q respetan las opiniones de sus oyentes. Un saludo compañeros.
 
Vamos a ver, la gente se piensa que somo unos gitanos, nomadas, guarros... bueno ya sabeis.
Toda esa gente que no tienen otro nombre que señoritos de pan pringao como dicen en mi pueblo, no son mas que unos muertos de hambre que mientras nosotros disfrutamos de la naturaleza ellos se comen la olla para pagar las super vacaciones de hotel en costa que van a pagar durante 3 años jejeje.
Que parendan de nosotros y disfruten un poco mas de la vida!!!!!
 
Yo tambien le he mandado un correo, pero ni muuuu, que fuerza tienen estos medios.
-Ahora mucha culpa la tenemos nosostros por no asociarnos, le damos rienda suelta para que hagan lo que quieran, no solamente los medios de comunicación, sino que todo el sector en el que no movemos.
 
Vamos a ver, la gente se piensa que somo unos gitanos, nomadas, guarros... bueno ya sabeis.
Toda esa gente que no tienen otro nombre que señoritos de pan pringao como dicen en mi pueblo, no son mas que unos muertos de hambre que mientras nosotros disfrutamos de la naturaleza ellos se comen la olla para pagar las super vacaciones de hotel en costa que van a pagar durante 3 años jejeje.
Que parendan de nosotros y disfruten un poco mas de la vida!!!!!
cuidado con el lenguaje, gitano, nomada, guarros, no es lo mismo que ladrones, y por supuesto entre las tres palabras no tiene nada que ver, luego nos calificamos solos y lo escrito es para siempre, un saludo
 
Aunque sea tarde, les he enviado un e-mail, como protesta, estos dias no he podido escuchar el programa, la verdad siempre he creido que ha veces se pasaban, pero esta vez me a calado. salu2
 
Pues por echar un poco mas de leña al fuego...yo no si alguien vio anoche en Antena3, un programa nuevo de estos cutres de verano, en el que sale gente haciendo diferentes tipos de vacaciones.
Pues bien, cuando le toco al camping, uno que dijeron ser de "3 estrellas", no se si se refería a tercera categoría o algo asi, lo que salio fue un heavy cuarentón borracho, fumandose un porro, cayendose por los arbustos y que llevaba encima unas sandia con el nombre de AC/DC grabado con una navaja... asi de surrealista, como lo cuento. Y una gitana, con todos mis respetos hacia esta étnia, con la típica "fragoneta" Ford Transit de la postguerra y que dormian en un colchon en la caja...
Por desgracia, es la imagen que la mayoría de la gente tiene de nosotros, no se dan cuenta que nos gusta, y que si hablamos en términos económicos, yo voy a pagar este año de la parcela premium del Sangulí, algo mas de lo que me costaría estar los mismos días en el Hotel al que solemos bajar en escapadas de fin de semana (valoré esta opción, este año estoy agotado), eso sin contar el coste de mi equipo. Pero insisto, a mi me encanta ir de Camping, de hecho a vuelto a ganar esta opción... no digo ya a mis hijos.


Tenia que haber dos programas de esos cada día en cada cadena, así ni se les ocurriría venir de camping a muchos frikis que últimamente están apareciendo, que se averguenzan de hacer camping, y encima lo dicen, como han hecho alguna vez algun vecino mio, que lo suyo es de hotel, pero que este año no han encontrado nada.
 
Si es q la mayoría de los periodistas cuando van a hacer un reportaje luego siempre sacan lo q a ellos les interesa, lo q ellos saben q más morbo va a dar, por eso a mí cuando se acerca alguno en mi trabajo y quiere q participe en algún reportaje, q en mi trabajo hacen muchos y siempre sacan lo peor, les digo q no, q yo no hablo, porque luego de lo q dices ellos sacan lo q les interesa, y hay veces q puede haber confusiones. A nosotros los taxistas los reportajes nos hacen mucho daño, porque siempre sacan lo mismo, q si engañamos a los turistas y la gente q lo ve se piensa q todos somos así y q va, por unos pocos pagamos todos, pero eso a los periodistas les dá igual, por eso yo nunca hablo con la prensa. Un saludo compañeros.


Solo un detalle compañero, y no estoy molesto por que mi hijo sea periodista, no. Es que no caigamos en el error de muchos no generalicemos, que entre otros el otro día vi como a la observación que sobre queja de una televidente hizo la defensora del telespectador a Lorenzo Milá, este entono el mía culpa de que no pudo visionar las imagenes que acompañaban su locucion antes de emitirse. y que cuando las vio completas, al parecer los colaboradores, habian cortado ya un buen trozo de imagenes que eran verdaderamente impactantes respecto a las que habian salido, y termino pidiendo disculpas.

eso para mi lo hizo mas grande.
 
Hola compañero@s, pues la verdad es que como por desgracia hay tanta gente que no conoce nuestra manera de vivir y de pasarnoslo bien como campistas, tendremos que aguantar muchas descalificaciones, que yo no les doy la mayor importancia ya que llevo muchos años " Malviviendo por esos campings y comiendo la tortilla y los filetes empanaos con arena ". O como diria un sabio, " Dejalo que digan, pero el pelo abriga " o sea que le den mucho por C..O al que piense mal de nosotros. Desde luego no voy a mandar ningun Emilio, ya que eso es lo que ellos quieren, crear una polemica.

Saludos.:occasion5::occasion5:


Visto lo visto Cierto.
 
Yo no puedo opinar ni sobre la broma ni sobre lo q ocurrió el día siguiente, porque no escuché el programa esos días, pero por lo q veo en vez de disculparse fué al revés, pues desde aquí quiero decirles a estos señores q una disculpa a tiempo es una victoria, porque si con esa broma hubo gente q se sintió ofendida lo único q tenían q haber hecho es disculparse y hubiesen quedado bien, pero por lo q veo fué al revés, así q ellos verán pero lo q han conseguido es perder muchos oyentes. También decir q al igual q a mí no me gusta q en mi trabajo nos juzguen a todos por igual, yo tampoco quiero juzgar a todos los periodistas por igual, porque me imagino q también los hay buenos y q respetan las opiniones de sus oyentes. Un saludo compañeros.


Cuando te he contestado al anterior pos, no había leído este así que perdón.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com