Webcampista.com

mucho más que un foro

Mi gozo en un pozo

Rosen

timid@
Bueno algunos sabéis que iba a ir esta tarde a ver una caravana de segunda mano que tenía buen precio y calidad, pero resulta que al llamarlo me dice que ya hay una pareja interesada, así que he cancelado la cita.

Estoy alucinando con la demanda que hay de caravanas, ese anuncio llevaba una semana escasa, y todos los anuncios que he llamado ya se habían vendido, ¡y no llevaban ni un mes anunciados! con la crisis que hay, la salvación del país es vender caravanas, porque anda que no hay compradores...:-(


Pues nada, a seguir buscando...

gracias a los que me ayudásteis con todas mis dudas.
 
No te disgustes, seguro que pronto encuentras otra que encaje con lo estas buscando.
 
aaaah, menudo truco, no sabía que después del verano había más oferta... claro, lógico!!! ¡gracias por el consejo!

Al final esta tarde voy a ver una Hergo Impala con estabilizador y muy cuidada por 2700 euros, no sé cómo anda esto de precio pero en fin...

Ah por cierto el estabilizador es MORENO REMONDO, vete a saber qué marca es esa, jejeje:neutral:
 
Si han durado tan poco es, o porque estaban en su precio, o porque alguien se ha equivocado.

Pero es cierto que en estas fechas la gente se lanza más.
 
EEEEEH, QUE ME HE COMPRADO ESTA TARDE LA CARAVANA!!!!!:cheers::blob5::bounce::king::iroc::):flower:

Ahora no tengo tiempo pero ya os contaré, me compré una Moncayo serie oro del año 85, en muy buen estado, por tres mil calas.
Prometo contaros más en cuanto tenga un hueco, y por supuesto pondré fotos.

GRACIAS GRACIAS GRACIAS A TODOS LOS QUE ME HABÉIS AYUDADO A ENCONTRAR MI CARAVANA, QUE ME HABÉIS AYUDADO (NO SABÉIS CUÁNTO) CON VUESTROS CONSEJOS A DISCERNIR LO QUE ES UNA CARAVANA DECENTE, Y QUE HABÉIS AGUANTADO ESTOICAMENTE MIS INSISTENTES PREGUNTAS.
GRACIAS EN ESPECIAL A SINPIQUETAS, PIRATAS DE LA MORA, Y MUCHO MÁS ESPECIAL A MANU66, QUE HA AGUANTADO INCLUSO QUE LO LLAME POR TELÉFONO, Y MUY AMABLEMENTE ME HA TERMINADO DE ESCLARECER LAS DUDAS QUE ME QUEDABAN.
Desde lo más hondo de mi corazón, y en nombre de mi marido y mi hija de 3 añitos ¡GRACIAS!
 
Pues enhorabuena , ahora....a disfrutarla..
 
Señal que te esta esperando una mucho más guapa, las cosas no pasan porque sí, toda causa tiene un efecto, y la causa por la que ha sido vendida es por que a ti te espera otra que te hará más feliz.
 
EEEEEH, QUE ME HE COMPRADO ESTA TARDE LA CARAVANA!!!!!:cheers::blob5::bounce::king::iroc::):flower:
Me alegro que la encontraseis, que la disfrutéis con fruición y “desespero”... pero habéis caído vilmente en la trampa... ja ja ja... ¡tú!... ¡alma pecadora!... que solo la querías para un par de semanas de vacaciones, ahora descubrirás con desesperación que te falta tiempo y dinero, que te sobran millones de kilómetros y ganas para conocerlo todo ya sea verano ó invierno, ahora descubrirás el verdadero significado de ¿y por qué nó?... bienvenidos a la “secta”... ja ja ja
:occasion5:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com