Webcampista.com

mucho más que un foro

Off-topic pon tu tema musical preferido para viajar.

Cualquiera de Depeche Mode. Ice Machine, Enjoy the silence.
VNV Nation: Standing
 
madre mia!!vaya inventario! vaya viaje q os ibais a dar con todas estas canciones juntas! que "rebuja" como dicen en mi pueblo..lo mejor es q te ponga un hijo adolescente una cancion "de tu época" y q le parezca encima q te está descubriendo américa..
 
madre mia!!vaya inventario! vaya viaje q os ibais a dar con todas estas canciones juntas! que "rebuja" como dicen en mi pueblo..lo mejor es q te ponga un hijo adolescente una cancion "de tu época" y q le parezca encima q te está descubriendo américa..



jjajajaa, es cierto!! a mi me pasó con mi sobrina y Moonlight Shadow...

 
:Dostras!!!moonlight shadow:D q barbaridad:D en los viajes suelen salir esas cosillas, cuando cada uno quiere una música, como tengas familia numerosa estas perdido!!al final...:(siempre acaba ganando el cantajuego, lo que yo digo: el tallarín y familia...:clown: porque es la q más chilla...una vez a mi hijo le dio por poner en un viaje a León un disco de Diango q era de mi padre...casi me muero una vez vale, 2 regular, pero llegué con intoxicacion:drunken::drunken:
 
Ahi una de las mias.

 
y esta versión acustica

 
Pues a nosotros nos va el flamenkito. Si conduce mi marido, cualquier rumba de Los Chichos, Estopa, Los Chunguitos.... Y si conduzco yo, Azucar Moreno, Alazán, Niña Pastori.......
 
Pues a nosotros nos va el flamenkito. Si conduce mi marido, cualquier rumba de Los Chichos, Estopa, Los Chunguitos.... Y si conduzco yo, Azucar Moreno, Alazán, Niña Pastori.......


Sus deseos seran cumplidos.


 
La verdad es que de esta señora tengo un compac completo para conducir con ella, a cada cual mejor....


Ahora me voy pal cirijano, haber si me operan o no, cuando vuelva más.
 
 
 
como empecemos como en camping salon haremos el hilo mas largo de la historia

larga vida al rock and roll


 
Yo personalmente viajo con gente tan dispar como Dire Straits,Bruce Springsteen,Joaquin Sabina o el Barrio.
 
<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/0czbHs6a7y4&hl=es&fs=1&"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/0czbHs6a7y4&hl=es&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>
 
Nada que no sé acrlo. ¿ Cómo se puede poner el video desde youtube?
Gracias
 
Pues a nosotros nos va el flamenkito. Si conduce mi marido, cualquier rumba de Los Chichos, Estopa, Los Chunguitos.... Y si conduzco yo, Azucar Moreno, Alazán, Niña Pastori.......


Upss me cole la vez anterior......... en vez de repetir heart, queria poner esta.


 
También viaja conmigo.


 
Nada que no sé acrlo. ¿ Cómo se puede poner el video desde youtube?
Gracias


Es un enlace muy corto, que sale a la derecha, debajo de URL:, del tipo:

hachetetepe://3wdobles.youtube punto com/watch?v=jxfdDrKO8uM


lo pongo codificado para que no se cambie por el video.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com