Webcampista.com

mucho más que un foro

Off-topic pon tu tema musical preferido para viajar.

truco para ver el video desde la pagina original ,como veis pone inserccion desactivada por solicitud pues hacer doble clip con el raton sobre el video , en cualquier parte en negro y solucionado.
 
Enrique:

Muchas gracias por colocar los videos de Depeche y VNV.

Saludos.
 
Pués a mí me gusta escuchar varios estilos:
Supertramp, U2, Bruce Springsteen, Police, Mike Oldfield, Lluís Llach, Sopa de Cabra, La quinta estación, Queen, Fleetwood Mac, Alan Parsons, Coldplay, Rage against the machine.....
 
A nosotros siempre nos acompañan los Dire Straits, Miguel Bosé, y El canto del Loco,... vaya tela el día que nos pille la Guardia Civil.

Venga, venga, que ya queda menos para las "vacances"!!!!!
 

sin duda lo mejor, la cara del tio. No me canso de verlo...
 
Enrique, yo pongo la Maxima FM... si me deja la contraria, la que me pongan esta bien... marcha, para estar muy despierto... Sino gano, la tengo que poner Juanes, La Oreja de Ban Gog, cosas así..
 
Este año hemos llevado un cacharrito que se enchufa al encendedor y ademas de servir de manos libres le entran mil millones de canciones, me he pasado unos dias pidiendo a todos preferencias y llevaba un poco de todo, eso si, en español para poder ir cantando todo el camino....probrecitos los demas. Yo soy un poco rarita y lo que me gusta escuchar es La Mandrágora, me compré el CD el año que hice mi primer viaje con la caravana y me trae muy buenos recuerdos.
 
ahí va algo en español.

 
Y algo para animarse despues de un par de horas de conducción.

 
o también esta......

 
¿para no dormirse?
 
:bounce:mi hija se aficionó en los viajes al cantautor Paco Ibañez y cantaba las canciones....después pasó directa al heavy metal:evil:. Lo siento, no se ponerlas aquí:(
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com