Webcampista.com

mucho más que un foro

¿Con cual os quedais....marjal o la marina?

morbat

Granduca 10
Pues resulta de que tengo que ir a murcia para hacerle la revisión a la caravana y ya que estoy por allí aprovechar una semanita y acercarme a alicante para estar en uno de estos dos camping que me han recomendado, sería del 14 al 21 de agosto (por si hay alguien por allí jejeje), el marjal tiene oferta webcampista, intenté hacer la reserva pero me dijeron que ya no había plaza en oferta para esa fecha, así que me da igual uno que otro, ¿que opinion os merecen estos dos camping?, un saludo...
 
Pues amigo yo estuve en el de el marjal y es como un melia pero en camping osea 5 estrellas en todos los aspectos el mejor en le que yo estado pero el de la marina tengo entendido que es similar a si que no fallaras en ninguno de los 2 que lo pases de muerte
 
a mi me gusta mas el marjal
 
Bueno amigo yo voy a estar del 8-24 agosto en la marina , ya estuve el año pasado y es catalogado como uno de los mejores de europa, yo tengo reservada la parcela 110 , hay diversion continua y espectaculos por la noche, no te aburres seguro, tiene discoteca, piscina jacuzzi, piscina preciosa y grandisima, se hace aerobic diario en agua bailando , se hacen obras de teatro preciosas donde los protagonistas sois vosotros y los niños si se quereis apuntar, karaoke , y este año hay multitud de juegos nuevos para los niños, a parte de las manualidades diarias. Sin duda repito porque lo pasamos de 10. UN SOBRESALIENTE CON MAYUSCULAS PARA LA MARINA Y ESO QUE SOY DE CADIZ.
 
Yo me quedo con el Marjal, todas las parcelas con toma de agua y desagüe, sin polvo en las calles, calles anchas y todas con salida y super amables en recepción....
 
Para gustos los colores... yo prefiero la marina y mis hijos tambien...pero ¡¡¡¡¡cuidao!!!!!!!!! en agosto horibleeeee!!! la piscina se pone a reventar, hace 2 años, en la primera quincena de agosto era imposible...hasta el punto de que mis niños no querian ni siquiera ir a la piscina...con eso te lo digo todo...
besicossss
 
A mi me gusta más el marjal, pero la marina tiene la playa más cerca.
Los dos están muy bien
 
jejeje, pue si antes tenía dudas, ahora tengo mas, se ve que los dos están muy bien, habrá que hecharlo a suerte, si decido ir a la marina te buscaré por tu parcela Enrique, de todas formas te avisaré antes...un saludo a todos...
 
Yo,estare en el Marjal del 16 al 22 de Agosto,es la primera vez que voy espero encontrar buen ambiente y el camping tal y como lo definen.Por cierto si puedo pasare por La Marina a saludar a Enrique Granados.
 
yo al final voy a intentar estar en el marjal, digo intentar porque no se si para esa fecha habrá sitio, voy a ver si hago ahora la reserva, pero de todas formas intentaré también pasarme por la marina en caso de que vaya al marjal para conocer a los foreros que hayan...
 
A que distancia esta la playa de ambos?

El de la Marina está pegado a las dunas con pinos que dan sobre la playa, de hecho tiene acceso directo, desde el camping a la playa. El del Marjal hay que coger el coche para llegar a la playa de Guardamar. La playa de la Marina es más amplia y "salvaje" aunque con servicio de vigilancia, la de Guardamar supongo que también, pero es más "urbana". Una vez metidos en el coche...

En el Marjal si que hay polvo, además del blanco (estuve visitando a unos amigos hace dos semanas y volví con los zapatos emblanquinados). Las parcelas del Marjal son más amplias así como sus calles, pero los árboles jóvenes o recien podados, con poca sombra y ahora hace bastante sol.

En cuanto a actividades están por un estilo, visita sus páginas web. Sencillamente lo desconozco. He oido hablar bien de los dos, aunque, por lo que he visto, sigo prefiriendo el de la Marina. El de la Marina se adapta al terreno y el Marjal está pegado al tramo final del río Segura (mosquitos?).

Que tengas buenas estancia donde elijas.
 
El de la Marina está pegado a las dunas con pinos que dan sobre la playa, de hecho tiene acceso directo, desde el camping a la playa. El del Marjal hay que coger el coche para llegar a la playa de Guardamar. La playa de la Marina es más amplia y "salvaje" aunque con servicio de vigilancia, la de Guardamar supongo que también, pero es más "urbana". Una vez metidos en el coche...

GRACIAS, PERECOMPTE.
 
Pues no fui contando los metros uno a uno, pero aproximadamente eran esos. Incluso en la publicidad del camping así lo dice, 750 mts desde la puerta trasera por ka que se puede salir a la playa pero no entrar, y 950 desde la puerta principal. Para ir andando...si vas un poco cargado, se hace un poco pesado, sobre todo volver. ir en coche es dificil aparcar, a no ser que vayas pronto
 
Hola a nosotros nos gusta más el Marjal, cuestion de gusto ya que los dos son muy buenos
 
Los dos estan bien pero yo me quedo con la marina que tiene más ambiente.
 
La distancia del camping la Marina de la playa esta en los 750- 800 mts, como dice Miasolma. Yo frecuento esa playa porque vivo cerca y aparco siempre en la zona del camping.
Por sombra tienes mas en el de la marina. y esa zona de la playa esta mucho mejor.
Desde el Marjal la zona de playa que tiene cerca esta junto a la desembocadura del segura y siempre arrastra algo de suciedad.

Seguro que disfrutais en cualquiera de los dos.
 
Pues los dos son muy buenos camping,pero yo me quedo sin dudarlo con el MARJAL,pero ten cuidado y mirate los precios que en agosto son de escandalo.

saludos.

jolupage.
 
Pues los dos son muy buenos camping,pero yo me quedo sin dudarlo con el MARJAL,pero ten cuidado y mirate los precios que en agosto son de escandalo.

saludos.

jolupage.


Hola jolupage.

Sin duda cada uno es libre de elegir aquel que más le guste, para gustos los colores; pero.... para ayudar al compañero que nos ha preguntado, creo que deberiamos explicarnos un poco más y decir el proqué de esa elección; quizás tu puedas valorar una determinda cosa que para mí, en cambio , no tenga importancia, si me lo dices, ya tengo más detalles para inclinarme por uno o por el otro.

A mi me han corregido con datos objetivos la distancia del de La Marina a la playa, no pasa nada. Ahora ya sabemos que distancia hay y como se accede desde el camping a la playa. Ya hay más datos sobre la mesa
Podemos exponer los porques.

Ejemplo: Sus actividades para niños (importante si se tiene chavales de esa edad)
Sus instalaciones (piscina, "Spa", aseos que tienen esto y lo otro)
su proximidad a... ciudad, playa, tiendas, etc.
Etc. etc.

He cogido este ejemplo por ser de los últimos, pero tanto en este hilo como en otros, solemos caer en ese error de no enumerar porqué nos gusta una cosa y no la otra.


Saludos cordiales. Entre todos formamos una gran familia
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com