Webcampista.com

mucho más que un foro

EL elegido...............y pregunta.

gipi

larga vida a rock´roll
Bueno despues de muchas vueltas y aprovechando una oportunidad nos hempos decidido a jubilar
berlingo y nos hemos pillado este.....

es un peugeot 3008 de 150cv.
se que no voy a tener problemas al arrastrar la cv ya que pesa 750 kilos mas o menos.

Pero cuanto tiempo o km deberia de pasar hasta poder enganchar.
El del concesionario dice que vienen con el rodaje hecho,pero yo pienso que es para circular.
Y para enganchar?
contarme algo.
saludos
 

Archivos adjuntos

  • pvc_vp1ptb00sy_9p.jpg
    pvc_vp1ptb00sy_9p.jpg
    34,5 KB · Visitas: 0
Los motores ya llevan un pre-rodaje, ademas con esos cavallos y esa cv, el motor lo notará poco.
Cuando me dieron el altea, a la semana siguiente le enganché la cv y le hice barcelona - asturias de ub tirón y como si nada.
Lleva el motor siempre en el par motor que es cuando más a gusto va.
 
18917d1247148396-el-elegido-y-pregunta-pvc_vp1ptb00sy_9p-jpg


Buen carro, me gusta el nuevo aire que le han dado al frontal.
 
Hola...
sgipi.jpg

Bonito buga, como te dicen los compañeros, creo que con ese conjunto no deberías tener problemas.
Pero recuerdo un hilo, de hará un par de meses más o menos, en el que ya hablabamos de este tema y si mal no recuerdo en el libro de instrucciones debe venirte algo al respecto, creo recordar que era alrededor de los 2000 kms, pero no es igual en todos los vehículos. Voy a ver si te lo encuentro.
Un saludo.
 
Muy bonito Gipi, me gusta... y a lo del rodaje antes de enganchar... mira el manual de usuario, en el mio aunque venia con el pre-rodaje hecho, no recomendaban enganchar un remolque hasta los 3.000 km, también pone que no sobrepasara las 2.800 vueltas...
 
Hola gipi,yo cuando compre el c5 también me recomendaron hacerle unos km sin caravana , 2 ó 3000 siempre le vendrá mejor.
Un saludo ha todos agur
 
Felicidades Gipi,yo este fin de semana me iria hacerle unos cuantos km,para que la semana que viene tiere muy bien de la cv.
 
no puedo mirar nada porque no me lo dan hasta finales de la semana que viene o principios
de la otra.
en los folletos que te suministra el concesionario no viene nada,solo fotos bonitas.

Sidra en la kdd seguro llevo la berlingo.

saludos
 
En la scenic no habla de remolque si no de no superar unas revoluciones, muy bajas para poder llevar algo con soltura.
 
no puedo mirar nada porque no me lo dan hasta finales de la semana que viene o principios
de la otra.
en los folletos que te suministra el concesionario no viene nada,solo fotos bonitas.

Sidra en la kdd seguro llevo la berlingo.

saludos


Pero para la de los Gigantes lo tendrás ya rodado, y podremos disfruta de verte conducirlo.
 
Joer Angelito vaya carrito que te has pillao, precioso si señor.

En el manual de mi coche, pone que se deben hacer 1000 Kms antes de enganchar un remolque/caravana.

Me alegro mucho.

PDH.
 
Gipi, solo ten cuidao de no pasarle de vueltas, y ya esta, como dice Aunolose... Bonito coche, enhorabuena... Un saludo.
 
Felicidades Gipi ,ahora a disfrutarlo,pero ¿crees que podra con la ADRIA? jajajaaaa ,es broma ,ala a rutear.

SALUDOS:iroc:
 
Los motores ya llevan un pre-rodaje, ademas con esos cavallos y esa cv, el motor lo notará poco.
Cuando me dieron el altea, a la semana siguiente le enganché la cv y le hice barcelona - asturias de ub tirón y como si nada.
Lleva el motor siempre en el par motor que es cuando más a gusto va.

A veces eso del par motor y las revoluciones para remolcar una caravana es un poco "delicado"...quiero decir con esto que hay modelos que dicen que su par motor máximo lo alcanzan a 2200 r.p.m., y con esas revoluciones y la caravana detrás no son capaces de subir un puerto de tercera categoría...
 
enhorabuena por el carraco que te has pillado y a tirar de la cv cuando quieras si le haces un par de miles mejor
 
saludos perliz, todos los dias veo los encirros y no te veo correr delante de los toritos saludos
 
Hola gipi,creo que es un buen carro,ahora a disfrutarlo y cuidadin por la carretera.saludos,:blob5:
 
Hola rhisto :Lo que pasa es que soy pájaro mas nocturno y eso no es compatible ,aparte que ya sabes que el tema cuernos cuanto mas lejos mejor, la prueba la tienes con en mozo Madrileño de esta mañana.Son cosas del riesgo que se corre en los encierros.

Saludos Sanfermineros a toda la familia Rhisto.
 
Gracias a todos por los comentarios.

ahora solo me falta pagarlo que es lo mas jodido.

Todo tiene su parte negativa,como me he gastado todos los pavos que tenia,me quedo sin vacaciones.
(Sarna con gusto no pica)
Otra vez sera.
saludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com