Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

creo q él es de Badajoz capital, y yo de un pueblo.Los vi en la jaleada, como a los pocos que conozco del foro, (menos a merce,jeje) por alli SI estaba mi cuñaaaoo y mi hermana, pero no tiene q ver con el ni se parecen,quizas sea por eso por lo q te liaste, ay.

Sí, nosotras nos conocimos independientemente de las webcampadas,ja,ja,ja... Lo que hace el campismo...:flower:
 
pero ahora no soy capaz de poner una foto aqui! como lo hago?
 
bueno, a la espera de un alma caritativa, os dejo por unas horas. Ciao.
 
anamaria sigue estos pasos.

EN vez de "Respuesta rápida" le das a "Ir a Avanzado"

Busca el botón "Administrar archivos adjuntos" se abre un menu donde puedes seleccionar el archivo (de imagen) lo seleccionas, ya le puedes dar a enviar.

Cuando acabes este ejercicio, sigo explicando :D
 
Como tengo demasiado tiempo libre, se me a ocurrido poner en el buscador mi nick, para ver si aparecía en algún hilo que yo no hubiera participado, y mira por donde en el único que he encontrado de momento a sido en este.

Nunca he querido participar en este hilo, porque se que me engancharía, como andáis enganchados algunos a el, no es que yo en este aspecto sea muy diferente a vosotros, es que en circunstancias normales no dispongo de tiempo para ello, un día hablando con Bibilot se lo dije.

Luego esta el dilema, hablaran bien de mi, hablaran mal, todos tenemos nuestros detractores, y el segundo dilema lo abro no lo abro, esta claro y decidido, lo abro.

Una vez abierto veo el motivo, por el que aparezco, Angel-Rutero, puso el enlace del hilo que habri con motivo del accidente de Nicodra y Bibilot.

Y no se habla mal de mi, pero algo si me he cabreado, al ver la angustia de muchos de vosotros, de algunos que incluso no participasteis en el hilo que habri, esa angustia que tenia yo, por unos amigos que habían tenido un accidente, aunque yo, respecto a vosotros, jugaba con ventaja, había hablado por teléfono con Bibilot, y sabia de primera mano lo que había pasado, y tras mi Ruteros y Marta, que les pase el teléfono.

Yo esa noche tampoco podia dormir, y estuve pendiente del hilo que habri, por si alguien pedía información, mas datos, alguien de sus amigos, que como yo estuviera angustiado, ya que no quise contar detalles, por que nadie observara morbo solo quise dar la noticia para que entre todos los amigos los arropáramos, que les hacia falta.

Repito estuve pendiente del hilo, sin saber lo que se cocía aquí, Ángel, puso un enlace de él aquí, quizás nadie cayó, pero hubiera sido tan sencillo, como en el hilo que abrí invitarme a ampliar la noticia en el hilo del café, eso también me hubiera ayudado a mi a liberar parte de la angustia que tenia.

Pero que le vamos a hacer, ya no hay caso como se dice por aquí, agua pasada no mueve molino.

Por cierto con este post me temo que he quedado enganchado.:) :D

Como me parece que soy una parte importante dentro del malentendido, descuido o como queramos llamar a que no se me ocurriera con los nervios en ese momento, reaccionar de otro modo, me permito hacer unas aclaraciones.

Lo primero que no entiendo es el porque o que es lo que te hace pensar, que alguien pueda hablar mal de tí, cuando fuiste el que nos transmitió en el foro general la noticia del accidente... Cada uno hace las cosas como sabe, no hay parámetros establecidos, tampoco sabemos como hubiéramos hecho los demás para publicar la información.

Lo segundo explicarte que siempre que algo me parece interesante para los asíduos del café, sea relacionado con los integrantes del foro general, de este hilo en particular o externo incluso al foro, me parece más cómodo poner un enlace aquí para que los demás tengan noticias de primera mano.

Lógicamente, con el hilo que ya habías abierto, no era necesario que de nuevo pasaras por el maltrago de exponerlo aquí.

Después está lo de no diversificar la noticia... Es más, a veces hasta cosas tan simples como felicitar un cumpleaños, o lo hago aquí, o lo hago en el hilo abierto expresamente en el foro general, pero no siempre en ambos sitios para no repetirme.
Si no te invité a que nos contaras aquí más profundamente lo que sabías, es porque sinceramente, ni se me ocurrió. Entendí que lo que contaste era lo que querías contar... ¿Para qué forzar?

Y sí, pasé unos duros momentos de angustia porque los aprecio mucho y aunque entendí que físicamente no habían sufrido, tenía muchas ganas de saber más e incluso hablar con ellos... Sin embargo aún considerándome amigo de ellos, no los llamé hasta por la mañana por respeto, era tarde y horas de intimidad, relajación y silencio. Después me dijo Bibilot que los podía haber llamado, que no dormían, incluso pienso que le hubiera venido bien hablar conmigo por la noche... Pero bueno, todo esto ya pasó y no le deberíamos dar la más mínima importancia puesto que como ves, nadie tiene recelos o ningún tipo de actitud negativa ni hacia tí, ni hacia como fuerosn sucediendo los acontecimientos... No te preocupes por cosas que ya pasaron hombre, que no vale la pena de verdad.

¡Ah! Yo no opino como Aunolose. Te doy la bienvenida al café porque lejos de considerarlo mío, lo siento como parte de mi vida, un lugar donde comparto opiniones, aficiones, amistad, momentos de ocio y como has visto, también de paranoias y angustias... Para mí dar la bienvenida, es una forma de que el que entra, se sienta acogido...
 
Por eso estoy yo en standby, comprobé que se había bajado bien y a ver si se decide que día la vemos, que estas películas es mejor verlas con tiempo por delante...



Buenas tardes....

¡¡Billy el rápido!! :D. Yo no conseguí encontrarla sin distraerme... Quizá no fuí al grano, jajaja

PD: Con tiempo por delante y aprovechando uno de esos momentos sin niñas por casa :twisted:
 
hola a todos ; ya estamos instalaos en Caracas con la familia ; ya dormimos un monton de horas porque ayer todo el dia de vuelo se nos hizo pesadísimo sobre todo a mi que no consigo dormir nada el en viaje ....pero eso ya pasó ..

hoy nos vamos a un balenario a Trincheras cerca de Valencia a pasar el finde y el lunes ya veremos que se nos ocurre

Hily ....por fin en esta vez vamos a ir a Maracaibo ....
ya te contaré.

Un saludin a todos y hasta el lunes.


Este

¿Dónde está ese icono babeanteeeee? Disfrutad ahora, que estos son los mejores momentos del año... ¡Ah! y gracias por mantenednos al corriente. A mí me interesa mucho, aunque me muera de la envidia... :)
 
....
¡Ah! Yo no opino como Aunolose. Te doy la bienvenida al café porque lejos de considerarlo mío, lo siento como parte de mi vida, un lugar donde comparto opiniones, aficiones, amistad, momentos de ocio y como has visto, también de paranoias y angustias... Para mí dar la bienvenida, es una forma de que el que entra, se sienta acogido...

Que conste que yo también le he dado la bienvenida, ¿eh? :D

Por cierto que a veces se me ha escapado alguno y me he dicho a mi mismo "¿pero con quien hablo yo?" y luego me he dado cuenta de que llevaba un rato hablando con un recién llegado "desconocido"... :oops: suelo darme cuenta de que entra alguien nuevo, o bien porque se presenta o por que leo tres o cuatro bienvenidas seguidas, como estén separadas, ya no sé ni cuando llegó... :oops:
 
Joe, que mala suerte, cuando lo toman con un tipo de coche..., a mi tío en un Renault 11 se lo abrieron tantas veces que al final no necesitaba ni llave, un día se cansó y reforzamos por dentro el mecanismo, resultado, un bujero en la cerradura... :( no se llevaban nada, a veces aparecía lleno de pipas... pero na más.

A mi solo me ha tocado una vez, se llevaron unas gafas de sol y una radio de esas "de abuelo" que tenía para el curro. A mi padre también le rompieron un cristal del R6 y se llevaron un paquete de ducados... y esto fue en un pueblo de ¿200? habitantes... bueno en verano más de 1000

A mi padre e

:neutral: ¿A tu padre e? No lo pillo... Igual estoy espesito esta tarde... Es que eso de no dormir mucho por la noche y después ir a la playa a medio día... Hoy estaba el agua frequi, fresqui, pero ese bañito de cinco minutos antes de venirme a trabajar, hace que me relaje hasta el punto de que no me afecten las cosas igual...
 
Como me parece que soy una parte importante dentro del malentendido, descuido o como queramos llamar a que no se me ocurriera con los nervios en ese momento, reaccionar de otro modo, me permito hacer unas aclaraciones.

Lo primero que no entiendo es el porque o que es lo que te hace pensar, que alguien pueda hablar mal de tí, cuando fuiste el que nos transmitió en el foro general la noticia del accidente... Cada uno hace las cosas como sabe, no hay parámetros establecidos, tampoco sabemos como hubiéramos hecho los demás para publicar la información.

Lo segundo explicarte que siempre que algo me parece interesante para los asíduos del café, sea relacionado con los integrantes del foro general, de este hilo en particular o externo incluso al foro, me parece más cómodo poner un enlace aquí para que los demás tengan noticias de primera mano.

Lógicamente, con el hilo que ya habías abierto, no era necesario que de nuevo pasaras por el maltrago de exponerlo aquí.

Después está lo de no diversificar la noticia... Es más, a veces hasta cosas tan simples como felicitar un cumpleaños, o lo hago aquí, o lo hago en el hilo abierto expresamente en el foro general, pero no siempre en ambos sitios para no repetirme.
Si no te invité a que nos contaras aquí más profundamente lo que sabías, es porque sinceramente, ni se me ocurrió. Entendí que lo que contaste era lo que querías contar... ¿Para qué forzar?

Y sí, pasé unos duros momentos de angustia porque los aprecio mucho y aunque entendí que físicamente no habían sufrido, tenía muchas ganas de saber más e incluso hablar con ellos... Sin embargo aún considerándome amigo de ellos, no los llamé hasta por la mañana por respeto, era tarde y horas de intimidad, relajación y silencio. Después me dijo Bibilot que los podía haber llamado, que no dormían, incluso pienso que le hubiera venido bien hablar conmigo por la noche... Pero bueno, todo esto ya pasó y no le deberíamos dar la más mínima importancia puesto que como ves, nadie tiene recelos o ningún tipo de actitud negativa ni hacia tí, ni hacia como fuerosn sucediendo los acontecimientos... No te preocupes por cosas que ya pasaron hombre, que no vale la pena de verdad.

¡Ah! Yo no opino como Aunolose. Te doy la bienvenida al café porque lejos de considerarlo mío, lo siento como parte de mi vida, un lugar donde comparto opiniones, aficiones, amistad, momentos de ocio y como has visto, también de paranoias y angustias... Para mí dar la bienvenida, es una forma de que el que entra, se sienta acogido...


Pues mira por donde contigo si estoy algo cabreado, no porque no me invitaras entonces a venir aquí, a compartir con vosotros lo que sabia, que también podía haberlo hecho yo, sin que nadie me invitara, como he echo hoy, sino por que pasas muchas veces por Valdepeñas, y no has parado aquí, o no me has dicho nada para tomarnos juntos un café, de esos que se mueven con la cucharilla, y te queman la punta de la lengua, si esta demasiado caliente. :D :D :D
 
¡¡Billy el rápido!! :D. Yo no conseguí encontrarla sin distraerme... Quizá no fuí al grano, jajaja

PD: Con tiempo por delante y aprovechando uno de esos momentos sin niñas por casa :twisted:

¿donde buscaste, picarín? :toothy7: si era tan fácil como poner "descarga directa tarari".
Bueno, también cuenta que aquí tengo un tiro de conexión...
 
:neutral: ¿A tu padre e? No lo pillo... Igual estoy espesito esta tarde... Es que eso de no dormir mucho por la noche y después ir a la playa a medio día... Hoy estaba el agua frequi, fresqui, pero ese bañito de cinco minutos antes de venirme a trabajar, hace que me relaje hasta el punto de que no me afecten las cosas igual...


Esas palabras eran el comienzo de la ultima frase, se ve que lo edité, quedaron bajo la ventana de edición y ni las vi, seguro que coincidió con que entró alguien en el despacho, y ala, p'alante, que era mucho tocho para repetir...
 
Por cierto Aunolose, ayer me preguntaste que en qué quedó la cosa con lo de ni niñera... Te conté que bien, porque le había dicho a Ana que venía a cuidar a las niñas el domingo a las cinco para que pudiéramos ir al concierto en Sevilla... Pues esta mañana ha llamado diciendo que no podía venir a cuidarlas hoy porque no sabe que es lo que ha cogido, pero tiene vómitos y el vientre suelto... ¿Tú te lo crees?

Yo analizando los antecedentes pienso que igual viene el domingo, pero se lo ha cobrado ya, no viniendo hoy... Estamos los dos que trinamos, pero esta vez no se va a quedar así. Ya os contaré...

El caso es que mis padres y mis hermanos están de camping unos en Granada y otros en Conil de la Frontera, así que tendría que recurrir a algún amigo, pero tiene tela el asunto...
 
Como está el patio, míralo por el lado bueno, si está "mala de la tripa" igual no sale el sábado y no le importa tanto venir el domingo...

Por si acaso, ves haciendo llamadas...
 
¿donde buscaste, picarín? :toothy7: si era tan fácil como poner "descarga directa tarari".
Bueno, también cuenta que aquí tengo un tiro de conexión...

:D ¡Ah! ¿así era? Yo puse sólo tal y cual "gratis"... Y no veas todo lo que salió para ver dirécto, jajaja.
 
Pues mira por donde contigo si estoy algo cabreado, no porque no me invitaras entonces a venir aquí, a compartir con vosotros lo que sabia, que también podía haberlo hecho yo, sin que nadie me invitara, como he echo hoy, sino por que pasas muchas veces por Valdepeñas, y no has parado aquí, o no me has dicho nada para tomarnos juntos un café, de esos que se mueven con la cucharilla, y te queman la punta de la lengua, si esta demasiado caliente. :D :D :D

Es que realmente la tediosa carretera de La Mancha la solemos pasar rapidito y siempre pasamos de largo... Como mucho hacemos una parada en el camping de Despeñaperros para pasar la noche porque está a mitad de camino entre Málaga y Madrid, pero realmente no se nos ha ocurrido nunca para en otro sitio... Y mira que tengo ganas de ir a las Tablas de Daimiel... Cuando vayamos, te aviso para que se te pase el mosqueo :D
 
[
quote
=
angel
-
rutero
;580098]Es que realmente la tediosa carretera de La Mancha la solemos pasar
rapidito
y siempre pasamos de largo... Como mucho hacemos una parada en el camping de
Despeñaperros
para pasar la noche porque está a mitad de camino entre Málaga y Madrid, pero realmente no se nos ha ocurrido nunca para en otro sitio... Y mira que tengo ganas de ir a las Tablas de Daimiel... Cuando vayamos, te aviso para que se te pase el mosqueo :D[/
quote
]

Para tomar el

café
cuando quieras, pero para ver las tablas no vengas,
están
de pena, ahora le
están
inyectando agua del
trasvase
Tajo Segura, a ver que tal, si se recuperan te lo
diré
, las que
están
de lujo este año son las lagunas de
ruidera
, de lujo.

Lo de que el

miércoles
santo que
estabas haciendo noche en Santa
Elena
me lo dijo
José
Luis, al despedirnos
después
de tomarnos unas cervezas y que ibas a
Aranjuez
. yo salia en unas horas para
Cotorios
sierra de
Cazorla
.

En Valdepeñas para mucha. mucha gente en el estacionamiento de

Sabeco
, al lado hay gasolinera, y
cafetería
es como un
área
, la zona esta vigilada por guardas jurados patrullando en coche, y pasan mucho la guardia Civil,
Policía
Nacional y Local, porque cerca esta un restaurante que no cierra en toda la noche.

Ya saber la

próxima
vez paras, porque si no, la siguiente riego la A-4 de tachuelas, y entonces paras o paras, :D :D :D


se me ha publicado pasando el corrector, y ha salido una parida, lo he editado pero poco he podido hacer.
 
Jajajaja, si que me ha costado leerlo... Pero lo he entendido... A mi mujer le dará un patatús si le digo que pernoctamos en un área de servicio, pero lo intentaremos la próxima vez. :thumbup:

Siempre paramos en Despeñaperros porque cuando llegamos a la zona ya no podemos más, las niñas comienzan a estar cansadas y nosotros nerviosos... Además tampoco es que hayan más campings a pie de carretera y este tiene sombra, piscina y ya nos es muy familiar.

Bueno, os dejo que me voy para casa... Esta noche toca peli :D (elige ella Oscar...)
 
Vuelvo después de un rato de teléfono que tengo la oreja roooja.


Jajajaja, si que me ha costado leerlo... Pero lo he entendido... A mi mujer le dará un patatús si le digo que pernoctamos en un área de servicio, pero lo intentaremos la próxima vez. :thumbup:

Siempre paramos en Despeñaperros porque cuando llegamos a la zona ya no podemos más, las niñas comienzan a estar cansadas y nosotros nerviosos... Además tampoco es que hayan más campings a pie de carretera y este tiene sombra, piscina y ya nos es muy familiar.

Bueno, os dejo que me voy para casa... Esta noche toca peli :D (elige ella Oscar...)

Aunque elija ella, que suerte, la mía ha estado todo el día con las crías, y con el agobio de dejarlo todo bien en el curro antes de irse de vacaciones, así que llegará cansada, con todo lo que eso implica... :(
 
Hola buenas tardes, se nos está nublando el día y parece que esta noche va a refrescar un poquitín, qué bien!!, Manu hoy está mucho mejor, ha comido bastante bien y está más animaito.

El lunes empiezo a trabajar, no me han llamado de la caja de ahorros, están haciendo recortes y no sustituyen las bajas ni las vacaciones, hacen rotación los empleados por las distintas oficinas, pero me han llamado del SES, y encima del centro de salud de mi barrio, aquí al ladito de casa, vamos que me puedo venir a desayunar a casita con Manu. Y lo mejor de todo me han asignado dos sustituciones distintas parando del 25 de julio al 15 de agosto, no me quedo sin vacaciones!!!!, y aquí estoy haciendo la ruta para Francia, con el relato de Ángel, Rocinante y Jose Luis Alcorcón, estoy recortando pueblos que son muchísimos y no da para tanto 20 días.
 
Cifú, vaya faena, a mi me han abierto tres veces el coche y me han robado dentro, lo hacen metiendo algo en la cerradura y dejan un agujero redondo estropeándome la cerradura, esta última vez todavía no lo he cambiado, como abro con el centralizado...pero lo tengo que llevar a arreglar. Te dá una rabia por la mañana cuando vas a coger el coche y está asi!!!!, como decía Tom (o era Jerry) "Marrditos Roedores!!!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com