Webcampista.com

mucho más que un foro

Aparte de llamar a Tráfico, ¿a dónde más?

Del 2004 y 3000 Euros. Buena compra... :scratch:

Te estas liando tu sola, es lo mismo decir que la primera revisión se pasa a los 6 años que decir que la compro en 2004 y tiene hasta el 2010, ¿no te parece?

Sí pero es que el otro forero decía que a partir de los 6 primeros años, es cada 2 años la itv. Y ésta caravana no es del 2004, es del 85, es que el qu eme la vende la compró en 2004:D. Antes la había tenido uno que la tenía siempre en garaje y la sacaba 5 días al año (eso dice). Este en 5 años le ha metido bastante tute, la ha llevado a todos lados, en invierno y verano, pero no está demasiado traumatizada de todo eso.

Por eso digo que como ya tiene más de 6 años, se supone entonces que tendría que pasar la itv en 2006, y no la ha pasado:neutral: ¿Qué hacemos ahora?

EDITO EDITO: que dice mi marido que os estoy liando, jeje, que aunque sea del 85, la primera matriculación la hizo el que me la vende, en el 2004, antes no estaba matriculada, entonces hasta el año que viene no hay que pasar la itv. Lamento liaros:cheers:Un abracito !!!
 

2º sobre el tema de los derechos patrimoniales.............. no existen tablas del valor de las cv, lleva el contrato echo entre vosotros con la cantidad de 3.000 € y pagarás 120 €.


Pues en la gestoría me han dicho que en hacienda no miran el contrato de compraventa, que ellos calculan el valor. Por si acaso intentaré que pongamos en el contrato menos dinero...
 
ahy que ver que todos los dias con la misma pregunta vaya tela con lo facil que es y como nos complicamos la vida , vamos a ver si tiene placa roja igual que un coche y si no tiene placa roja con ficha tecnica y contrato de compraventa
 
ahy que ver que todos los dias con la misma pregunta vaya tela con lo facil que es y como nos complicamos la vida , vamos a ver si tiene placa roja igual que un coche y si no tiene placa roja con ficha tecnica y contrato de compraventa

Ya pero el intríngulis está en que yo no ví placa roja, y DEBE TENERLA AL PESAR MÁS DE 750 KGS. Ahí está la cosa...

Y del resto de documentación, me acabo de enterar hoy, es la primera vez que hago un papeleo de este tipo, y mi marido igual, porque siempre se lo hizo un gestor. Ahora que somos pobres (auque nunca fuimos ricos más que en amor, jajaja) no podemso pagar al gestor, así que nos estamos sacando las habichuelas, jeje.
 
Pues en la gestoría me han dicho que en hacienda no miran el contrato de compraventa, que ellos calculan el valor. Por si acaso intentaré que pongamos en el contrato menos dinero...

:dontknow:Es del año 1985 ????
Tiene 24 años, por tanto lo más probable, es que no pague impuestos patrimoniales, por otra parte si haces un contrato, te aconsejo que no pongas que has pagado más de 1.000 € por ella.
 
:dontknow:Es del año 1985 ????
Tiene 24 años, por tanto lo más probable, es que no pague impuestos patrimoniales, por otra parte si haces un contrato, te aconsejo que no pongas que has pagado más de 1.000 € por ella.

Y... si no pago impuestos patrimoniales, ¿para qué voy a poner en el contrato que he pagado menos de 3000 euros por ella? El objetivo de eso sería pagar menos a hacienda, pero si no tnego que pagar, ¿qué más da?
Digo yo...
 
Pues en la gestoría me han dicho que en hacienda no miran el contrato de compraventa, que ellos calculan el valor. Por si acaso intentaré que pongamos en el contrato menos dinero...


El gran problema de no poner en el contrato el importe real pagado es que en caso de reclamación contra el vendedor no lo podrías hacer por más de la cantidad reflejada.

un saludo
 
Pues al final sí hay que pagar, por todas las caravanas, tengan los años que tengan, la diferencia es que cuando tiene más de 10 años, ya es una cantidad fija, da igual que tenga 15, 20 o 50 años, paga como si tuviera 10.

En fin, pondré la cantidad real en el contrato de compraventa, a ver si con lo que voy a pagar de impuestos hacen buenas obras, que nos sacan el dinero por todos lados los muy...:argue:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com