Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

jjajajajaja, ya , pero no me acordaba si el gato era Tom:(


yo tampoco, pero tenía a mi contraria al teléfono y le he preguntado jajaajajaj
 
Ángel en estos momentos qué bien nos vendría vivir más cerquita y se quedaban aquí tus niñas, y asunto resuelto:bounce:

Espero que se le ponga bien la "barriguita" a la canguro y no os fastidie el concierto.
 
Jale, enhorabuena por el trabajo y sobre todo porque no te fastidian las vacaciones, es estupendo, me alegro mucho por ti.
He leido que Manu ya esta mucho mejor, a ver si ya se recupera del todo. Besos.
 
Hola buenas tardes, se nos está nublando el día y parece que esta noche va a refrescar un poquitín, qué bien!!, Manu hoy está mucho mejor, ha comido bastante bien y está más animaito.

El lunes empiezo a trabajar, no me han llamado de la caja de ahorros, están haciendo recortes y no sustituyen las bajas ni las vacaciones, hacen rotación los empleados por las distintas oficinas, pero me han llamado del SES, y encima del centro de salud de mi barrio, aquí al ladito de casa, vamos que me puedo venir a desayunar a casita con Manu. Y lo mejor de todo me han asignado dos sustituciones distintas parando del 25 de julio al 15 de agosto, no me quedo sin vacaciones!!!!, y aquí estoy haciendo la ruta para Francia, con el relato de Ángel, Rocinante y Jose Luis Alcorcón, estoy recortando pueblos que son muchísimos y no da para tanto 20 días.


Las cosas de no haber andado antes por aqui, no me he enterado que le pasa a Manu??
 
Jale, muchas gracias por tu ofrecimiento, te las dejaba encantado pero... Tengo un disgusto monumental... Me acaba de llamar la niñera diciendo que el concierto se ha anulado, que lo estaban diciendo por la tele... :evil:

Resulta que ayer tuvo un desgarro en un gemelo y no va a poder dar los conciertos de los próximos días... Sí, los de septiembre en Madrid y Barcelona...


Nos devolverán el dinero de las entradas dentro de 15 días... Adios a la ilusión alimentada desde diciembre... :cry:
 
Jale, muchas gracias por tu ofrecimiento, te las dejaba encantado pero... Tengo un disgusto monumental... Me acaba de llamar la niñera diciendo que el concierto se ha anulado, que lo estaban diciendo por la tele... :evil:

Resulta que ayer tuvo un desgarro en un gemelo y no va a poder dar los conciertos de los próximos días... Sí, los de septiembre en Madrid y Barcelona...


Nos devolverán el dinero de las entradas dentro de 15 días... Adios a la ilusión alimentada desde diciembre... :cry:

No puedo creerlo, Angel, es tremendo... Tendré que actualizar mi artículo de Insight, donde ponía la fecha de los conciertos...
 
Yo tampoco puedo creerlo... Mi compañero había pedido hasta la semana de vacaciones aprovechando el concierto... Su novia es aún más fan que yo...

En fin, ya hemos cambiado los planes, en vez de ir de visita al camping de Granada con mi familia... Nos llevamos la caravana y pasamos la noche allí...

Os dejo que vamos a ver una peli...

Luego entro a escuchar la musiquita que estais poniendo.
 
Buenas noches a todos.

Feliz finde a todos los que os vais y a los que os quedáis en casa pasadlo lo mejor posible.
 
y si me permitis el tema mas grande de el mas grande de los grandes en su genero.

todavia se me pone el bello de punta cuando a mitad de tema, empieza a subir de forma sostenida, y me hace cerordar aquelos momentos bailandolo con mi mujer, susurrandoselo al oido.

Ay estoy ya mu mayor, como dure mucho esto puffff.............

 
Esta es la primera noticia que tengo de este tema... ¿Eso es con todas las compañías?


buenas de nuevo!!

pues me lo dijo Pere y, nada más pasar la frontera recibimos el mensaje, y es en todas las compañias. Y eso que mi amiga estuvo mirando bonos en Orange y no le dijeron nada... son unos sacacuartos:evil:
 
VAYA cuántas noticias!! Jale , me alegro de que empieces a trabajar y, que además, puedas tener vacaciones... entonces deduzco que el 26 no estareis donde dijistesi, no?? bueno ya nos comunicaremos.
Correcaminos, Anamaria, beinvenidos!!
Angel que mala suerte...la niñera enferma y, lo peor, la cancelación del concierto...tanto tiempo esperándolo.....

Bueno....ya no se cuando volvere a poder conectarme.... sed buenos!!
 
anamaria sigue estos pasos.

EN vez de "Respuesta rápida" le das a "Ir a Avanzado"

Busca el botón "Administrar archivos adjuntos" se abre un menu donde puedes seleccionar el archivo (de imagen) lo seleccionas, ya le puedes dar a enviar.

Cuando acabes este ejercicio, sigo explicando :D
muchas gracias:flower:
 
buenas de nuevo!!

pues me lo dijo Pere y, nada más pasar la frontera recibimos el mensaje, y es en todas las compañias. Y eso que mi amiga estuvo mirando bonos en Orange y no le dijeron nada... son unos sacacuartos:evil:

¡Pues que bien! gracias por la información Marta...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com