Webcampista.com

mucho más que un foro

ya tengo caravana!!!

Rosen.... tienes que poner fotos, si no el hilo esta cojo... fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, fotos..... vamos que si no hay fotos no nos creemos que te has comprado la caravana... :) :)
 
fotoooooooooooooooooooooooooooos

fotoooooooooooooooooooooooooooos

sin fotos es como un como un arroz sin bogavante joer fotosssssssssssssssssssssssssss.
 
bueno vienen las fotos u queeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
 
Sin foto, no hay beso.... :) :) ... digo sin foto no nos creemos que tienes caravana...... fotos, fotos, fotos... Rosen nos esta engañando, no se ha comprado la caravana..... :) :) :) ..... fotos , fotos....


Al final me mandara a la mier....a.... :drunken:
 
Muchas felicidades, a disfrutarla un montón

saludos
 
¡¡FELICIDADES Y ENHORABUENA!!, yo tuve una Moncayo serie Oro y me fue fenomenal.
Hacer muchos kilómetros
Saludos
 
Venga... aunque sea mandamelas a mi y yo las subo.... dgvisual@hotmail.es .... pues si que va a ser difícil ver la caravana... :) :) :)... espera eso me recuerda, el fin de semana pasado, en el camping Candeleda... había un fijo que tenia su caravana tapada con una malla de camuflaje del ejercito... espera que pongo la foto... :) :)

user_5_camuflaje.jpg
 
Venga... aunque sea mandamelas a mi y yo las subo.... dgvisual@hotmail.es .... pues si que va a ser difícil ver la caravana... :) :) :)... espera eso me recuerda, el fin de semana pasado, en el camping Candeleda... había un fijo que tenia su caravana tapada con una malla de camuflaje del ejercito... espera que pongo la foto... :) :)

user_5_camuflaje.jpg

Alaaaa !!! Me muero de la risa !!!!
 
Lo prometido es deuda:
Álbumes web de Picasa - curro y mel - caravana

El salón ahí estaba sin los cojines ni la mesa porque la estaba limpiando, por eso está toda revuelta.

Echad un vistazo a la tercera foto, del baño, que lo tengo que reformar, a ver si me aconsejáis qué hacer para sellar ese pedazo de hueco que hay ahí...:(

besitos.
 
IMG_9608.JPG


si te refieres a esta foto y en concreto al espacio entre la pared y el plato de ducha, yo le echaría silicona... en general sellaria todo el baño con silicona

por cierto ya veo que estás trabajando en ella, menudo chalet que te va a quedar!
 
coño que barata 3 mil calas yo quiero dos
 
Felicidades por al compra y ahora.. ha hacer Km ! un saludo desde Gernika-Lumo , Bizkaia.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com