Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Gracias por la bienvenida, y por la confirmación, mudilla, ayyy..........en que estarías pensando.

Así sin parar de rajar te voy a pillar pronto.

Te has dado una suelta por Tierra de Gigantes, hay novedades.

Cuáles? Me he paseado por el hilo, y no he visto nada nuevo.


Ah! Bienvenido y cuidado que esta Café es "enganchoso"

A todos los demás cafeteiros
Estoy entrando poquito en el Café, a duras penas os leo. La calor me mata y en estos días de julio estoy estresao.

Abrazos y besos (que cada uno coja lo que quiera)


PD. Ángel, has vuelto a publicar la foto natural?
 
No, ahora la paso en privado y en grande a quien me la pide... ¿La quieres? jajaja.

Hola Rafael, es cierto que no te vemos mucho el pelo por aquí... Te echamos de menos. La mayoría está de vacaciones así que hay poco movimiento... Y los que nos quedamos estamos con los preparativos para la gran evasión, así que tampoco damos mucha vidilla al café... Bueno, hablo por mí, porque algunos si que es verdad que se lo curran.
 
Hola buenas tardes, se nos está nublando el día y parece que esta noche va a refrescar un poquitín, qué bien!!, Manu hoy está mucho mejor, ha comido bastante bien y está más animaito.

El lunes empiezo a trabajar, no me han llamado de la caja de ahorros, están haciendo recortes y no sustituyen las bajas ni las vacaciones, hacen rotación los empleados por las distintas oficinas, pero me han llamado del SES, y encima del centro de salud de mi barrio, aquí al ladito de casa, vamos que me puedo venir a desayunar a casita con Manu. Y lo mejor de todo me han asignado dos sustituciones distintas parando del 25 de julio al 15 de agosto, no me quedo sin vacaciones!!!!, y aquí estoy haciendo la ruta para Francia, con el relato de Ángel, Rocinante y Jose Luis Alcorcón, estoy recortando pueblos que son muchísimos y no da para tanto 20 días.

¡Anda! se me había pasado este post cargado de buenas noticias... ¡Enhorabuena! trabajillo, vacaciones y Manu recuperando... Me alegro.
 
Esta noche hemos visto una peli de la cual no me acuerdo el título... Era algo de "perdedores", soy malísimo para recordar títulos... Iba de corrupción urbanistica y la investigación llevada a cabo por un periodista, de un asesinato por empalamiento de una persona en las tierras codiciadas...

Que descanseis...

Buenas noches​
 
angel, estoy viendo la ruta de Normandia del 2007 q tienes en la firma, jooooooo! mi hija va a hacer 2 años y es UNA TORTURA para ella meterse en el coche, pero desde pequeña. Queremos ir para allá, tenemos amigos alli (mi marido vivio en Caen un año)pero nos da miedo meternos en un viaje mucho menor con ella como para hacer ese!
 
Buenos días!! Continuamos con el calorcito!! Hoy en cuanto termine el trabajo me piro.

Marta, ya veo que no nos dejas a pesar de estar viajando, así vamos sabiendo de tí, de donde estás como lo pasas etc...
Perec ya se te echaba de menos.... el calor nos tiene a todos muertos!! ja,ja,ja...

Angel, espero que al menos, aunque no haya concierto disfrutes de tu salida...
 
hola a todos

espero que esteis todos bien, la verdad no he podido leer nada.

nosotros contando los días que faltan para tenerlas en casa

AGATHA ya está bien de su colorcillo rojo y NOA ya pesa ,bueno ayer pesaba 1,930 gr.
es toda una campeona.
en cuanto llegue a 2,100 nos las dejarán traer a casa, y eso calculan que será para el martes-miercoles....estamos super contentos porque NOA no perdió nada de peso y ha sido todo engordar desde su 1,700 gr ..ha cogido mucho peso.

bueno nos vamos de nuevo para allá en cuanto acabemos de desayunar

besitos a todos
 
Nosotros hoy ya salimos para Holanda.... las predicciones de tiermpo no son muy buenas a partir del domingo.... esperemos que se equivoquen
 
Jale, muchas gracias por tu ofrecimiento, te las dejaba encantado pero... Tengo un disgusto monumental... Me acaba de llamar la niñera diciendo que el concierto se ha anulado, que lo estaban diciendo por la tele... :evil:

Resulta que ayer tuvo un desgarro en un gemelo y no va a poder dar los conciertos de los próximos días... Sí, los de septiembre en Madrid y Barcelona...


Nos devolverán el dinero de las entradas dentro de 15 días... Adios a la ilusión alimentada desde diciembre... :cry:



Joer, que mal, y también vaya con la niñera, que atenta estaba :dontknow:



Eva, animo, que ya poquito para verlas en casa...

y buenos días, me voy a preparar el desayuno, que la mañana se presenta movida..
 
Hola y buenos días!!!

Siguiendo la tradición: día brumoso con calor pegagosa a estas horas, o sea será día de bochorno. Las gotas de anteayer y ayer por los alrededores (trombas en Montfort, Novelda y Asp) sólo han sido para aumentar la sensación de calor. Y el aire acondicionado estropeado...


Evam y Carlus. Fenómeno que las nanas vayan cogiendo peso, especialmente Noa. AgatHa se puso amarilla, como insinuasteis que se pondría? Por aquí es bastante corriente que los bebés se pongan amarillos a las horas de nacer, deber de ser cosa de las palmeras... Lo solucionan poniéndolos un poco al sol. Aunque ahora es peligroso, en un descuido, te pasas 30 segundos en el tiempo de exposición y la criatura se te ha "socarrado".

Volviendo a mis andanzas. Sabeis que por Elx y Crevillent cuando una persona esta enferma de hígado y tiene el color típico de esa dolencia (macilento o amarillo) , dicen que tiene el "Aliacà", palabra árabe que quiere decir "enferma del hígado". También se usa cuando alguien, sin estar enfermo, tiene aspecto cansado o enfermizo. Pensad que ahora se cumplirán 400 años de la expulsión de los valencianos moriscos. Y la palabra a persistido. Y hay alguna más, pero por hoy ya teneis suficiente.

Me alegro que se sigan incorporando nuevos cafeteiros. Mis vacacines no llegan, se me está haciendo muy largo y pesado este mes.

Abrazos.
 

Buenos dias a todos:
Me encanta este café.........
Hace tiempo que no entro, no he tenido buenos tiempos........pero ya está todo resuelto.
Como estan ustedes??????
 
Aunolosé.

Ayer noche te puse un mensaje-tocho por la vía privada. A ver si me puedes echar una mano.

Hasta el medio día no podré conectarme, aunque sólo sea para leeros. No tengo el síndrome de rutero. O sí?. La calor me gusta pero me mata.


ABuelita no riñas a Ciuta. por llamar paño a la cerradura del coche, en castejano, también se usa ese término. Ha caido en desuso, pero los "antiguos" (como yo?) lo siguen usando. Exactamente suelen decir el paño de la puerta. Sí también se refieren con esa frase a la hoja de la puerta... cuando quereis pillarme, pillais...


Me han regalado un TomTom. Ahora el tonton soy yo. La de preguntas que voy a hacer... ni os cuento.
 
Entro mientras se lavan los dientes.

Atención, que habla el "medico" :D (icono de desencajonarse) licenciado y en la universidad de escuchar y leer lo que no debe (léase revistas e internet)
El que los bebes se pongan amarillos se debe a que mientras están en el vientre de la madre tienen más glóbulos rojos para llevar mejor el oxigeno a todas partes, al nacer le llega más oxigeno y se deshace de los glóbulos rojos sobrantes, es cuando se ponen amarillos.
Hasta aquí parece normal, ahora viene lo curioso, cuando viajamos a lugares más altos, con menos oxigeno, al principio nos sentimos mareados (el mal de altura) con el tiempo (que no sé cuanto es) generamos glóbulos rojos, y se nos pasa, peeeero, lo curioso es que al volver a lugares más bajos y deshacernos de esos glóbulos rojos de más, nos ponemos amarillos...

Ahora que alguien me lo rebata, que me desdigo enseguida, pues no tengo ni idea.
 
NANOS. El Café vuelve a hacer "tonterías". El mensaje de Ángel que he citado en parte me había aparecido a continuación del último mío, por eso lo he visto y citado. Cuando he vuelto hacia atrás; me lo he encontrado en otro lugar, He pensado lo habrá repetido, y al volver al final, zas !! ya no estaba. También me he encontrado el mensaje de Ninfa que antes (el tiempo de hacer el primer repaso) tampoco estaba ahí, os lo prometo. Café con fantasmas... Avisamos al Jefe, porque igual nos toca abrir El CAFE III. Qué opinas Aunolosé...
 
perec, ya te he contestado, aunque no es fácil de explicar...

Pues ni me ha llegado el aviso ni lo tengo en el correo. Habrá que esperar un ratito. Ya lo miraré más tarde, ahora he de ir a por la caravana al mecánico y pasarla por la ITV, más tarde. Aunolosé, gracias por la celeridad. Ya te diré si lo "comprendo" y puedo solucionar algo.

'Ta luego.
 
Nada de nada.

Por el OUTLOOK tampoco me ha entrado nada. He cerrado la sesión he vuelto a entrar y ni tengo el privado en las notificaciones, ni me sale el cartel de aviso. Será la "caló"


Ahora sí. 'Ta luego.
 
Ninfa, bienvenida de nuevo, me alegra saber que vuelves a la normalidad. Un abrazo.
 
Hola amigos:

Os leo desde el Valle de Cardós, en el Pirineo catalán.
Si en casa soy incapaz de seguir el hilo, aquí aún menos porque estamos todo el día por esos montes de Dios pasandolo muy bien.
Ayer fuimos a Andorra por Tor, por la llamada "Ruta de los contrabandistas". Es una pista forestal infame que atraviesa parajes idílicos hasta llegar a Andorra. Y allí nos encontramos con el Tour. La caravana publicitaria es una pasada. Y después los ciclistas, donde suponemos que irían los Contador, los Amstrong, etc. etc. porque allí solo se veían muchos tios en bicicleta y yo era incapaz de reconocer a ninguno.
Bueno, ahora nos vamos a Sort a comprar lotería para los amigos. Nosotros nunca compramos, pero esta vez lo haremos por aquello de que si les toca a los demás....
Hasta otro rato.
 
Hola Ninfa!! Me alegra verte por aquí de nuevo y que lo que sea se haya arreglado ya.

Almogavar, ya veo que te lo estás pasando genial. Ya nos contarás a la vuelta o cuando conectes.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com