Webcampista.com

mucho más que un foro

comprar una sun roller nueva o butsner nueva?

astrofisiko

calladit@
hola estoy volviendome loco resulta ke estube ayer por la tarde en autocaravanas hidalgo en sevilla y casi me convencen para comparme una caravana butsner premio modelo 485 pero hoy estube viendo una sun roller y me parecio ke tenia mejor amplitud y comodidad aparte de nevera mas grande aire acondicionado ect por el mismo precio unos 15000 pavos la butsner no tiene ventanas ni delante ni detras esto es mejor o peor? a ver si me ayudais por favor no se ke hacer
 
Ya veras que pronto entra gente diciéndote que la burstner es muuuuucho mejor que la roller.

Según quien llegue primero, veras como entra gente que tiene sun roller y te dice que la compres...

Otros cuantos te dirán que mejor nueva.

Yo te digo que si no las veo, no sé que decirte, pero si no me gusta algo, no lo compro, aunque les guste a los demás.

Creo que no te he aclarado nada... :(
 
Las premio vienen un poco peladas.Yo en su dia las ví y no me gustaron mucho.
Aqui lo unico que te van a hacer es liar la cabeza en ese aspecto.Yo en eso no pediria consejo.Es lo que dice Aunolose.

Suerte
 
compra la que a ti mas te guste cada uno defiende lo que piensa (para el) es verdad que cada una tendra sus ventajas sopesalas y adelante .
 
Mira yo tengo una sun jazz 49 cp y la verdad es que la calidad de acabdos es regular pero no es mala, tiene buena estabilidad, eso si con los extras rueda repuesto, aire acondicionado dometic b-2200 con calor por resistencia, placa solar 75 w, con bateria de 96 A de plomo, mover (uno que monta Hidalgo en Sevilla Alemán) son los accesorios mas básicos para una comodidad del 100 %, eso si es una caravana que con los accesorios + la carga se va facilmente a los 1200-1300kg de peso por lo que necesitas un coche que pese más en vacio que la cv llena y que tenga minimo 130 cv. Tiene literas, salon convertible en cama para 2 , y cama matrimonio fija.
el presupuesto con todos los extras puede estar sobre los 18.000 euros quizas un poquito menos.
13124188_1.jpg

importantisimo trae frigo grande dometic.
ENLACE PARA VERLA INTERIORMENTE:
JAZZ 490 CP
BUENO CADA UNO PENSARA A SU MANERA Y TE DIRA QUE LA SUYA ES LA MEJOR YO SOLO TE DOY MI OPINION , ES UNA MARCA ESPAÑOLA QUE HA MEJORADO MUCHO EN CALIDADES SIN LLEGAR AL NIVEL DE LA BUSTNER, PERO POR UN BUEN PRECIO Y REGATEANDO LA PUEDES TENER EQUIPADA A TOPE POR UNOS 17000 EUROS. MI FAMILIA ESTAMOS MU CONTENTOS CON ELLA, ESO SI BUSCALE GARAJE TECHADO , SI QUIERE QUE TE DURE 30 AÑOS. NO ES UNA EXAGERACION MI VECINO TIENE UN SEAT 600 CON MAS DE 30 AÑOS Y ESTA EN PERFECTO ESTADO ES CUESTION DE CUIDAR LAS COSAS, Y CON MAS RAZON TE PUEDE DURAR UNA CV YA QUE ESTA NO TIENE MOTOR, Y EL MANTENIMIENTO ES MUCHO MENOR.
 
Mira yo tengo una sun jazz 49 cp y la verdad es que la calidad de acabdos es regular pero no es mala, tiene buena estabilidad, eso si con los extras rueda repuesto, aire acondicionado dometic b-2200 con calor por resistencia, placa solar 75 w, con bateria de 96 A de plomo, mover (uno que monta Hidalgo en Sevilla Alemán) son los accesorios mas básicos para una comodidad del 100 %, eso si es una caravana que con los accesorios + la carga se va facilmente a los 1200-1300kg de peso por lo que necesitas un coche que pese más en vacio que la cv llena y que tenga minimo 130 cv. Tiene literas, salon convertible en cama para 2 , y cama matrimonio fija.
el presupuesto con todos los extras puede estar sobre los 18.000 euros quizas un poquito menos.
13124188_1.jpg

importantisimo trae frigo grande dometic.
ENLACE PARA VERLA INTERIORMENTE:
JAZZ 490 CP
BUENO CADA UNO PENSARA A SU MANERA Y TE DIRA QUE LA SUYA ES LA MEJOR YO SOLO TE DOY MI OPINION , ES UNA MARCA ESPAÑOLA QUE HA MEJORADO MUCHO EN CALIDADES SIN LLEGAR AL NIVEL DE LA BUSTNER, PERO POR UN BUEN PRECIO Y REGATEANDO LA PUEDES TENER EQUIPADA A TOPE POR UNOS 17000 EUROS. MI FAMILIA ESTAMOS MU CONTENTOS CON ELLA, ESO SI BUSCALE GARAJE TECHADO , SI QUIERE QUE TE DURE 30 AÑOS. NO ES UNA EXAGERACION MI VECINO TIENE UN SEAT 600 CON MAS DE 30 AÑOS Y ESTA EN PERFECTO ESTADO ES CUESTION DE CUIDAR LAS COSAS, Y CON MAS RAZON TE PUEDE DURAR UNA CV YA QUE ESTA NO TIENE MOTOR, Y EL MANTENIMIENTO ES MUCHO MENOR.


enrique 17000 leros por una jazz como la mia, eso es un robo
 
yo tengo la jazz y estoy contento, tuve algunos problemas q me solucionaron en garantia pero la calidad de los materiales es un poco pesima aunque tambien va a relacion del peso
 
enrique 17000 leros por una jazz como la mia, eso es un robo

bueno rectifico si la equipas con aire, mover, claraboyas panoramicas, truma vent etc.... seguramentre se te ira a ese precio

pero eso te lo puedes pillar en gamas medias de burtner Knaus adria fentd etc.......

pongo un ejemplo

Caravanas,autocaravanas y accesorios M3 Caravaning,Knaus,Pilote,Tabbert, Levoyager - FENDT BIANCO CLASSICO 510 TFK
 
Bueno mi opinion es que por 17000 euros te puedes comprar una burstner gama averso,que es la gama media de burtsner y trae de serie todo el equipamiento,como calefacion,agua caliente,estabilizador,claraboya panoramica,mosquiteras en puerta de entrada,y si te pides el aire acondicionado seguro que te lo ponen por un precio bueno.
Con esto no quiero decir que sun roller sea una caravana mala,pero bajo mi pinion es mejor burstner.

saludos.

jolupage.
 
hola astrofisiko,yo opto tambien por una burstner con un equipamiento medio pues siempre nos arrepentimos cuando compramos el basico y ademas tengo un recorte de prensa en la mano que dice:Los precios de la importacion de los productos industriales registraron su mejor caida desde 2006,al b ajar el 9,9% en mayo,asiesque si esto es verdad aprovecha la ocasion saludos
 
pues sinceramente para pagar por una rpllesr 49cp con esos extras 18000 leuros casi es mejor que mires fendt hay un modelo que es la 510 tfkm que es de tres ambientes tiene frigorifico de 190l,aire acondicionado de serie dometic 2200,atc,antena tdt,microondas,estabilizador,avance ect todo por 19000 leuros,yo creo que si tienes un coche bien de motor seria una opcion muy interesante este es un modelo esclusivo para españa es el modelo saphir 510 tfkm echale un vistazo y luego tu decides si roller busner o fendt ya veras que pronto tomas la decision.
 
Como te dicen los compañeros yo miraría la oferta que hay en éstos momentos de la Fendt que te ha pasado rhisto. Es inmejorable.
Por cierto, SunRoller es Eslovena, hace ya un par de años que la compró el fabricante Adria, aunque sigan manteniendo la fábrica de Barcelona.
 
Doy fe de lo que dice gorrilla, las vimos el otro dia y casi me caigo de cu.. cuando entramos en la 560...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com