Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

almogavar ¿quitaste la pegatina? ¿con matamoscas? :D


Buenos días de nuevo
 
NANOS. El Café vuelve a hacer "tonterías". El mensaje de Ángel que he citado en parte me había aparecido a continuación del último mío, por eso lo he visto y citado. Cuando he vuelto hacia atrás; me lo he encontrado en otro lugar, He pensado lo habrá repetido, y al volver al final, zas !! ya no estaba. También me he encontrado el mensaje de Ninfa que antes (el tiempo de hacer el primer repaso) tampoco estaba ahí, os lo prometo. Café con fantasmas... Avisamos al Jefe, porque igual nos toca abrir El CAFE III. Qué opinas Aunolosé...


Cuando os pasan este tipo de cosas, copiar el texto que hayáis escrito y le dais a "actualizar" o F5, si le dais "Atrás" se raya, además de perder el mensaje, eso es porque al entrar en una pagina se guarda una información si "avanzas" a otra pagina, la de "Atrás" puede no ser valida, por ejemplo "Ir al ultimo post leído" cuando tengáis que citar y tenéis que leer otros mensajes, mejor en una pestaña/ventana nueva, así es más difícil, aunque si le das "Atrás" puede volver a pasar.
 
Perec, he mirado en los mensajes enviados y... no está... :oops: así que ahora vuelvo a escribir el rollo otra vez, seguramente con las crías pidiendo el desayuno le di a cerrar antes de enviarlo :banghead:
 
attachment.php






Ángel, sales en portada y además, en el centro hay un gran reportaje de calzado, y a pie de foto pone, hombre bien calzado puede con todo.
 
¡¡¡AAAAAHHHHHHGGG!!! Abuelita, casi me da algo cuando nos he visto en la portada de National Geographic... ¡¡Que bueno!! se lo he enseñado a Ana y se ha reído, pero no ha entendido la broma del calzado porque claro... no lee el café y no sabe que hemos estado hablando de zapatos dias atrás... :D
 
¡Ah!...

Buenas tardes​

Os escribo desde el caping María Eugenia de Granada, aquí tenemos Wifi gratis, pero a parte de eso y la piscinita, mejor no os cuento nada... Ya había estado hace años un par de veces para inspeccionar y nunca ma había atraído... Pero mi familia decidió reunirse aquí... Y aquí estoy, con cerca de 40 grados... Y cerca de 40 moscas contínuamente a mi alrededor... Hay que ver... Tres familias de boquerones y tan lejos de la playa... En cuanto haga la digestión me meto en el agua y no salgo hasta las ocho que nos comeremos la tarta de Eva... Mañana cumple 12... :cry:
 
Eva me alegro de que todo vaya viento en popa... ¡Venga! que ya mismo están tus niñas en casa.

¡Hola ninfa!

Marta ya nos contarás si os llueve mucho...

No puedo con este calor, quería aprovechar para seguir preparando el viaje y ni capacidad de concentración tengo... Voy con las pilas casi agotadas... Que ganitas tengo de tirar para el norte...

Anamaria, las dos niñas llevan en el coche desde que llegaron... No creas que no se nos/les hace pesado, pero preferimmos que se acostumbraran desde muy pequeñas...

Os deo que me toca fregar...
 
Cuáles? Me he paseado por el hilo, y no he visto nada nuevo.


Ah! Bienvenido y cuidado que esta Café es "enganchoso"

A todos los demás cafeteiros
Estoy entrando poquito en el Café, a duras penas os leo. La calor me mata y en estos días de julio estoy estresao.

Abrazos y besos (que cada uno coja lo que quiera)


PD. Ángel, has vuelto a publicar la foto natural?


Se pondran los molinos en marcha, y los veremos moliendo trigo, que eso estaba como posible, pero no estaba confirmado. ahora si.
 
Eva me alegro de que todo vaya viento en popa... ¡Venga! que ya mismo están tus niñas en casa.

¡Hola ninfa!

Marta ya nos contarás si os llueve mucho...

No puedo con este calor, quería aprovechar para seguir preparando el viaje y ni capacidad de concentración tengo... Voy con las pilas casi agotadas... Que ganitas tengo de tirar para el norte...

Anamaria, las dos niñas llevan en el coche desde que llegaron... No creas que no se nos/les hace pesado, pero preferimmos que se acostumbraran desde muy pequeñas...

Os deo que me toca fregar...


:-(:-(si, y los mios! La mayor empezó mas tarde, pero el niño cn un mes ya le hicimos 550km mas otros tantos de vuelta para conocer a los abuelos, y con 2 años :king:hizo un viaje bastante bueno al sur de Francia. Pero la hermana es:flower: "una folklorica":flower: que quiere ir bailando todo el camino, y si no, pues canta, pero de su repertorio, te imaginas. Yo creo q necesitamos pa viajar una "fragoneta" bien amplia, el megane con esta gente tan grande se nos queda estrecho (despues se enfadan y dicen q los llamo gordos)
 
gracias Abuelita, gracias Merce.
Almogabar pasatelo bien en La vall de cardós. Esa ruta de Tor tiene mucha historia:
Las dos unicas familias dueñas de esas montañas, los Sansa y los palanca, se disputan Tor.......intereses economicos......Andorra solo está a 8 km.
Las montañas malditas de Tor - Las montañas malditas de Tor - Viajeros.com
Yo hace años hice esa ruta, y la verdad es que es preciosa.
Hay una montaña que a mi hija le recordaba la del rey león...y es verdad, es identica.
Suerte con la loteria......
 
Evam He visto a tus niñas en foto.......son preciosas!!!!!!!
Felicidades a los dos!!!!!!
El peque estará como loco con su hermanita!!!!!
Besitos
 
Hola Ninfa!! Me alegra verte por aquí de nuevo y que lo que sea se haya arreglado ya.

Almogavar, ya veo que te lo estás pasando genial. Ya nos contarás a la vuelta o cuando conectes.

Conectar, lo que se dice conectar, conecto todos los días porque la wifi del camping funciona fenomenalmente bien. Otra cosa es que tenga tiempo para leer todos los post de este hilo. Aunque ahora, con la gente de vacaciones, parece que corre menos.
Ya os iré contando algunas cosillas que crea que pueden interesaros.
 
almogavar ¿quitaste la pegatina? ¿con matamoscas? :D


Buenos días de nuevo
Pues si que la quité, pero probé con todo: con matamoscas, con tres en uno, aceite, alcohol, etc. etc. Al final no te puedo decir cual fué la sustancia que funcionó, pero las pegatinas salieron.

Otra cosa es el pegamento que había debajo que no había forma de quitarlo. Al principio, al ser completamente transparente, no se notaba absolutamente nada. Pero después de 1200 kms. de viaje tengo el anagrama de Burstner hecho con mosquitos pegados en el frontal de la caravana. ¿A que es original?
 
gracias Abuelita, gracias Merce.
Almogabar pasatelo bien en La vall de cardós. Esa ruta de Tor tiene mucha historia:
Las dos unicas familias dueñas de esas montañas, los Sansa y los palanca, se disputan Tor.......intereses economicos......Andorra solo está a 8 km.
Las montañas malditas de Tor - Las montañas malditas de Tor - Viajeros.com
Yo hace años hice esa ruta, y la verdad es que es preciosa.
Hay una montaña que a mi hija le recordaba la del rey león...y es verdad, es identica.
Suerte con la loteria......

Esto es Tor. Después de leer tu enlace me he quedado anonadado. Había oido algo de una trágica historia acerca de este pueblo, pero no con tanto detalle.

18951d1247340420-el-caf%E9-con-webcampista-ii-dscf1846-jpg
 

Archivos adjuntos

  • DSCF1846.jpg
    DSCF1846.jpg
    121,2 KB · Visitas: 0
Aquí os dejo algunas fotos de nuestras caminatas.


18956d1247340902-el-caf%E9-con-webcampista-ii-dscf1818-jpg


18953d1247340769-el-caf%E9-con-webcampista-ii-p7080347-jpg
18954d1247340815-el-caf%E9-con-webcampista-ii-p7080349-jpg
18957d1247340939-el-caf%E9-con-webcampista-ii-dscf1820-jpg
18958d1247341004-el-caf%E9-con-webcampista-ii-dscf1835-jpg
 

Archivos adjuntos

  • P7080347.jpg
    P7080347.jpg
    68,9 KB · Visitas: 0
  • P7080349.jpg
    P7080349.jpg
    62,3 KB · Visitas: 0
  • DSCF1818.jpg
    DSCF1818.jpg
    130,8 KB · Visitas: 0
  • DSCF1820.jpg
    DSCF1820.jpg
    90,6 KB · Visitas: 0
  • DSCF1835.jpg
    DSCF1835.jpg
    96,5 KB · Visitas: 0
Buenas noches!!!

Madre mía lo que tengo por delante para ponerme al día!!

No he podido entrar a saludaros en toda la semana porque he estado ayudando a mis cuñados en la ferretería y llegaba muerta a casa,ahora ando preparando todo para las vacaciones,nos vamos el martes y mañana bajamos todo a la ac.
No sé si podré pasarme antes de irme,si no ya os leo desde la playita,jejeje.
 
Jale,he visto que te ha salido trabajito y además sigues con los planes de vacaciones,genial!! Te ha salido redondo.

Evamm,me alegro que tus pekes estén así de bien y que ya en unos días puedas llevarlas a casa.Tú cómo te encuentras de la cesárea??

Almogabar,que fotos más bonitas....nosotros llevamos mucho tiempo sin salir de senderismo,con lo que nos gusta!!
 
Pues si que la quité, pero probé con todo: con matamoscas, con tres en uno, aceite, alcohol, etc. etc. Al final no te puedo decir cual fué la sustancia que funcionó, pero las pegatinas salieron.

Otra cosa es el pegamento que había debajo que no había forma de quitarlo. Al principio, al ser completamente transparente, no se notaba absolutamente nada. Pero después de 1200 kms. de viaje tengo el anagrama de Burstner hecho con mosquitos pegados en el frontal de la caravana. ¿A que es original?


Claro con tanto matamoscas, :) :) :)
 
buenos dias

preparándonos para un nuevo día en la uci

PIOLIN.yo de la cesárea recuperada. la verdad es sorprendente cuando la necesidad aprieta, lo rápido que el cuerpo se recupera...

anoche a carles le dijo la enfermera que lo más probable es que sacaran a noa de la incubadora...ay que ilusión!!!

ya os contaré a la noche

tenemos muchas ganas de estar los cinco en casa. porque marc pobre nos ve menos....
 
Buenos días cafeteros, muchas gracias a todos, este año se nota la crisis y me han llamado menos pero entre la Administración Pública y la Caja de Ahorros voy tirando.

Almogavar, como siempre unas fotos preciosas, me alegra que lo estéis pasando bien

Piolín ya de vacaciones :blob5::blob5: qué bien, a disfrutar todo lo que podáis, a ver si nos pones algunas fotitos que veamos lo bien que lo pasais, no??

Ángel, qué pena que se haya suspendido el concierto con la ilusión que te hacia

Evamm, qué buena noticia, a ver si os vais todos a casita

Trotacaminos, Manu ha pasado una gastroenteritis de las gordas, pero ya está mucho mejor, ha estado cinco días sin comer nada, de nada, y con muchos dolores abdominales, pero ya pasó, lleva dos días comiendo bien y ya sólo tiene pequeños dolorcillos pasajeros.:bounce::bounce:

He hablado con Bibi, están en Vannes, el frigorífico le está enfriando bien pero no quedaron contentos con el concesionario, ya os contarán, tuvieron que cambiar planes de ruta, pero ya están más o menos dónde querían. Os manda muchos besitos a todos.

Marta, sigue contándonos cositas de cómo os va, que nos gusta leerte, por cierto, siguen los planes igual, no era el 26, sino el 27 cuando estemos allí.
 
Mirad lo que ha crecido Manu, ya me saca la cabeza,y hace unos meses era como yo todavía,
estas son del fin de semana pasado en Guadalupe,
ese día ya empezó a ponerse pachuchillo.

18960d1247390844-el-caf%E9-con-webcampista-ii-dscn3314-jpg

18961d1247390901-el-caf%E9-con-webcampista-ii-dscn3323-jpg

18962d1247390954-el-caf%E9-con-webcampista-ii-dscn3320-jpg


no es precioso el claustro del Monasterio???
 

Archivos adjuntos

  • DSCN3320.jpg
    DSCN3320.jpg
    117,1 KB · Visitas: 0
Jale no sabía que Manu estuviera enfermo, me alegro que ya esté bien y que tú estés trabajando. He estado bastantes días desconectada del mundo con las oposiciones de Jorge ayudándole a preparar todo.

Un besote para todos.
 
Isabel qué alegría leerte??? qué tal estáis todos,
y tus preciosas niñas???, ya se ha examinado Jorge??,
jajajaja cuantas preguntas, parezco la CIA, jajajaa,
es que hace mucho que no hablamos...
 
Buenos días

Que calor hace ya a esta hora... Anda que a mí me van a ver más el pelo por aquí en estas fechas... Lo que hace uno por estar con la familia... Y con lo bien que se está en nuestro camping favorito... :neutral:. En fin...

Jale, Manu ha pegado un super estirón, pero además encuentro que está dejando de tener cara de niño... La de mozulas que andarán ya rondándolo :D.
Preciosos es claustro...

Almogavar, repito, esos paisajes me encantan... Para mí, mucho más bonitos que los que nos venden de playas paradisiacas...
Por cierto, para no ensanchar la página, la próxima vez cuando pongas las fotos en grande, pones una foto por renglón, así saldrán una debajo de otra en vez de una al lado de otra...

Eva, ya nos contarás que tal Noa fuera de su burbuja... Otro pasito más.

Os dejo que voy a ver si me pongo un poquito con el viaje... Aunque con este calor lo único que apetece es estar metido en agua, a ver lo que aguanto... Las niñas ya hace rato que están en la piscina...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com