Webcampista.com

mucho más que un foro

camping lapuerta moratalla

ignacio martinez

SIEMPRE CONTENTO
pues eso tengo unos dias de vacaciones y no puedo ir muy lejos que taleste camping
hara fresquito por las noches que tal elambiente gracias busco montaña
 
pues poco te puedo ayudar. Alli pasamos la primera noche cuando estrenamos la caravana, en junio del año pasado. El camping nos gusto, aunque estabamos mas pendientes del estreno que del entorno. En verano no sé como estará, pero seguro que algun compañero te puede dar mas informacion.
 
Hola!! A mi me gusta mucho, nosotros estuvimos alli el verano pasado y este año volveremos a pasar alli las vacaciones. El camping esta muy bien, tienen animacion en julio y agosto, una piscina genial y con agua fresquita, tambien te puedes bañar en el rio y por supuesto patearte la montaña. En cuanto al tiempo...de dia calor, como en todos sitios, y por la noche fresquito...yo me tapaba todas las noches y alguna vez incluso el calefactor!!!!!! Mis niños lo pasaron en grande y est5aqn deseando volver...estaremos alli la segunda quincena de agosto...si os animais...:occasion5::occasion5::occasion5:

besicosssss
 
nacho,lo que te a puesto mami lo a clavado.

a mi no me gusto porque con la fama que tiene me lo esperaba bastante mejor.
 
pues el fin de semana pasado estuve allí y ahora lo han cogido otro dueños , y he de decir que como no espabilen van mal encaminados , pues los baños los limpian solo una vez , eso por lo menos es lo que pone en la ficha de limpieza , el agua caliente no existía ( dicen que era una avería , al día siguiente si había la verdad) para que te enchufen la luz o te la quiten puedes esperar como espere yo mas de una hora , por las noches antes se paseaba un guardia y ahora nai nai ,lo bueno es que antes tenias que salir antes de las 12 , ahora te dejan hasta las 6 , bueno eso es lo que vivi , yo , pero es cierto que están ahora de cambios , pero es un camping genial .
 
nacho,lo que te a puesto mami lo a clavado.

a mi no me gusto porque con la fama que tiene me lo esperaba bastante mejor.

Buenas,eso me ha pasado a mi varias veces,lees comentarios de este u otro camping y al menos a mi si me pillan cerca suelo ir a visitarlos a ver que tal y luego vienen las decepciones jeje.Este de la Puerta fui a verlo hace como 2 años y me parecio normalito,aseos bien,piscina bien,muchas de las parcelas estaban en pendiente incluso con arboles en medio.A las 2 de la tarde que llegamos hacia muchisimo calor pero mucho jeje.Luego el entorno si que estaba bien.Saludos
 
Yo no he ido con la nueva direccion, el año pasado fuimos muchisimo en invierno y luego dejamos la caravana hasta las vacaciones de verano y la verdad es que estuvimos muy agusto...aunque sí es cierto que la limpieza de los aseos no era la mejor... si ahora sólo limpian una vez al día y los nuevos dueños han cambiado cosillassss....pues me estoy pensando cambiar los planes de este año!!!!! Lo que nos gusta es lo cerquita que lo tenemos, la piscina para los niños, la animacion y el precio (el año pasado nos cogieron 11 camping cheques en agosto por 15 dias!!!!), ¿conoceis alguno por la zona similar??????

besicossss
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com