Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Buenassss..... entro en el café y me encuentro con una portada mía!! ja,ja,ja.... que bueno....Yo no tengo problemas para entrar en el café de momento. Que tal vosotros???


Pues yo bien pero el que me he tomado dos post antes de este, como que se ve que no lo digerí bien, porque me he equivocado de cita.

Por cierto sigues navegando con Mazilla Firefox, recuerdo que te lo recomendé y te gusto.
 
Holaaaa...

Yo tampoco tengo ningún problema para entrar en el café. No siempre me dirige al ´ltimo post no leído, pero al menos sí entro fácilmente en la última página.

Lo de las fotos ensanchándome la página si que me fastidia. Ahora en la página anterior no tengo el problema de esta tarde, que salían una al lado de la otra haciendo pesadísimo leer el resto de post... Sin embargo, me ocurre con con la anterior a la que estamos, porque de nuevo aparecen las dos de Almogavar juntas, en vez de una debajo de la otra... Por cierto, preciosas...

Cierto trotacaminos, navego con el Explorer porque me gusta mucho... Pero cuando se pone tonto el café, lo hago con el Opera
 
Pues yo bien pero el que me he tomado dos post antes de este, como que se ve que no lo digerí bien, porque me he equivocado de cita.

Por cierto sigues navegando con Mazilla Firefox, recuerdo que te lo recomendé y te gusto.

Yo navego entre el Firefox y el Opera. Ambos me gustan, casi siempre llevo los dos a la vez, pero ahora mismo el que mejor se adapta a mi manera de navegar es el Opera.
 
Holaaaa...

Yo tampoco tengo ningún problema para entrar en el café. No siempre me dirige al ´ltimo post no leído, pero al menos sí entro fácilmente en la última página.

Lo de las fotos ensanchándome la página si que me fastidia. Ahora en la página anterior no tengo el problema de esta tarde, que salían una al lado de la otra haciendo pesadísimo leer el resto de post... Sin embargo, me ocurre con con la anterior a la que estamos, porque de nuevo aparecen las dos de Almogavar juntas, en vez de una debajo de la otra... Por cierto, preciosas...

Cierto trotacaminos, navego con el Explorer porque me gusta mucho... Pero cuando se pone tonto el café, lo hago con el Opera


Yo el opera no lo uso, pero tanto yo como muchos hemos descubierto que el Mozilla Fiefox, en esta y muchas paginas mas, va de lujo y como un tiro, En casa tanto mis hijos como yo, navegamos con el, y solo usamos el Esplorer, para programas que solo están configurados para el.

Bajatelo, tarda muy poco, y veras la diferencia, las paginas esas con fotos, las veras bien, y si la foto no cabe en la pantalla la redimensiona, para que entre, un lujo, al lado del Esplorer.

Es mas si yo ahora te coloco cuatro o cinco filas de muñequitos de esos que hacen la hola, te desparramo la pagina otra vez, cuando yo la veria bien y los que no caben en la pantalla, los pone en fila debajo, no lo hago, por no liarla, pero si quieres hago la prueva.
 
Buenas noches a todos, ahora ya puedo entrar, pero no se como se ha arreglado si a sido el webmaster o yo trasteando, esto de que se coloque una foto al lado de la otra a mi también me paso, si es un poquito fastidioso a la hora de leer, pero esto cuando se cambia de pagina se arregla, non problem.
 
Hacer la prueba, bajandoros el Mozilla Firefox, los que navegáis con Explorer, vereis que diferencia.

Cuando se este acabando la pagina, os voy a poner muñequitos haciendo la hola en cantidad, vereis como se desparrama, no lo hago aun por no haceros tedioso leer.

Hay va el enlace.

Navegador web Firefox y cliente de correo Thunderbird | Mozilla Europe
 
Hola...., adios..
 
Buenas noches, hoy hemos pasado el día en la piscinita con la familia, y menos mal porque no os quiero ni contar el calor que ha hecho por estos lares!!!

Abuelita, seguro que lo has arreglao tú, estás hecha toda una informática :D, en este foro vamos a aprender de to.:bounce:
 
Aquí os dejo un par de fotillos de la ruta de hoy

18968d1247428612-el-caf%E9-con-webcampista-ii-p7120361-jpg
18969d1247428693-el-caf%E9-con-webcampista-ii-p7120360-jpg

Al ver estas fotos me viene a la cabeza la frase: yo quiero ser como tú, cunado sea mayor; pero al paso que voy, no me queda tanto para ser como tú (en edad) pero si me queda mucho para igualar tus correrías (caminatas y ascensiones, mal pensaos).

Felicidades TÍO por esas rutas que te marcas, para tu señora también (he corregido había puesto: tu mujer). No sabeis la envidia que me dais.

Buenas noches


Pd. en una primera lectura, esta tarde, no veía las fotos; me enviabas a tu blog, pero no encontraba las de hoy. Ahora las veo. Son espléndidas (como siempre)
 
que raro se hace estas cosas tan "alargadas"...no leo bien el final y es un rollo:(:(
 
Buenos días​

Esta semana al fin completa de jornada intensiva... Así que las tardes aprovecharé para hacer cosillas... Pensaba ir todos los días a la playa, pero se ve que uno no es todo lo independiente que quiere y ya me han dicho por casa que no me queda casi ni un día libre... :evil:. Hacer la revisión a la moto, comprar un disfraz (aún pendiente...), ver a unos amigos, ver con Eva la última de Harry Potter (que sale el miércoles), el viernes casar la caravana... En fin, que creo que sólo será esta tarde cuando pueda bañarme en el mar...

La jornada intensiva me machaca, pero tiene de bueno eso de que la tarde la aprovechas más. La semana qe viene en cambio, me toca jornada partida... Eso creo que es aún peor... Creo que no me gusta trabajar tantas horas... :D
 
Bueno pues ya estoy aqui trabajando me he encontrado todo bastante desordenado y con follon asique tardare en ponerme al dia de trabajo.

Ya os ire contando
 
Pues esque la llevo tan mal que prefiero con comentarlo, cuando la he dejado en la cunita en casa de mi suegra me ha dado muuucha pena. ya ahora no paro de pensar que estara haciendo, si estara bien,....
 
Hoy es el primer día, ya verás como a pesar de se te haga eterno, acabarás estando más tranquila en poco tiempo. Evidentemente estarás deseando llegar a casa para estar con ella el máximo tiempo posible, pero este ratito de separación te hará disfrutar aún más del que esté junto a Eva.

¡Ánimo! que ya mismo estás de vuelta a casa.
 
Buenos días a todos, esto es más largo que un día sin pan, pero que le vamos hacer, yo he puesto la pagina al 50% y así sale bien, pero la letra es mucho más pequeña.
 
Buenos dias cafeteros, no me a dado tiempo de leer mucho.

Ruth, ya veras como esta muy bien Eva.

Merce, no hagas muchas cosas , en tu dia libre.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com