Webcampista.com

mucho más que un foro

Felicitación Hoy es el día de ese gran evento: Hoy es el cumple de nuestro felicitador oficial

parabens_voce.jpg



que cumplas muchos mas y sigas compartiendo con todos , tus mejores momentos en esta vida.

Saber que estas por aqui, gratifica a todos lso que nso gusta la educacion y la mesura en el texto, a lso que nso gusta el detalle diario con los demas, ...

Gracias compañero
 
Pero que callado te lo tenías JO.IO... se ha tenido que poner el comando del CSI a investigar a ver por tu dentadura y perfil cuantos años tenías y de ahí hacer una extrapolación astral para saber el día de tu cumpleaños... jejejejej

Esto era secretisimo... FELIZ CUMPLEAÑOS ZETA!! Mira que llevo tiempo sin coincidir contigo.. a ver si dentro de poco puedo pegarte un tirón de orejas
 
Muchas felicidades josé luis, en tu día de cumpleaños, joe, esto se avisa y preparo la PLANCHA :blob5::occasion9:
 
:occasion1: ¡¡Muchísimas felicidades José Luis!! :occasion6:

Un cariñoso besote de parte de nosotros 4.
 
Muchisimas felicidades Jose Luis. Canto me gustaria tener esta facilidad para la escritura como la que tu posees para poder expresarte todo mi aprecio al igual que tu haces todos los años hacia mi.

Un abrazo
 
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Muchas Felicidades Zeta!!!!!!!!!!!!!
 
MUCHAS FELICIDADES MAESTRO DE MAESTROS.
Esperamos que pases un dia muy feliz con la familia.

No tengo palabras para expresar lo mucho que significas para nosotros, por lo que no cambies y cuidate mucho.

Un abrazo de Josep, Lali, Ferrán y Gerard. :blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5:
 
-
Muchas Felicidades José Luis.

Un abrazo

Angel y Mary
 
Pues acabo de llegar a casa , despues de un excelente fin de semana , y una caravana de casi dos horas , enciendo esto mientras deshacemos el equipaje , y...¡ Qué me encuentro ??

El cumpleaños del cumpleañeador ???

Pues....

FELICIDADES AMIGO..... , y a por un montón de ellos más....
 
No tengo el honor de conocerte en persona , como bien dicen los compañer@s es todo un placer leer tus post, imaginate tomandonos un caferito con tertulia incluida.....

Deseando nos sigas felicitandonos a toda esta gran familia con esa forma tan particular que tú solamamente sabes, te deseo en este dia tan especial para tí lo pases de putisima madre con todos los tuyos......FELICIDADES MAESTRO.


http://img.123greetings.com/eventsnew/birth_spanish/1008-028-04-1060.gif
 
MUCHAS FELICIDADES ZETA!!! :blob5::blob5:
 
He llegado un poco tarde porque no he estado en casa el finde, pero aunque tarde, no puedo dejar de Felicitarte, porque siempre estas ahí para hacerlo tu con los demás.
Ya te he contado muchas veces, la ilusión que me hace el día de mi cumpleaños, encender el ordenador y leer, tu ESPECIAL FELICITACIÓN, sé que a ti te gusta pasar desapercibido, peeero esta vez ¡¡te han pillao!!.
Asi que hoy nos toca decir a todos a coro........
¡¡FELICIDADES JOSE LUIS!!.....¡¡FELICIDADES AMIGO!!.
TE QUEREMOS MUCHISIMO TODA MI FAMILIA Y POR SUPUESTO YO.
UN ENORME BESAZO.
 
¡ Que penita me da no haber llegado justo a la hora !, pero bueno solo me he pasado en unos minutos, ja ja ja,

Ahora en serio, no hay palabras para poderte felicitar ; por lo menos las que a mi me gustaria, algo dulce, cariñoso, y con tanto sentimiento como tu pones cuando te diriges a nosotros.

Felicidades Jose Luis , sabes que te lo digo de todo corazon, que espero felcitarte junto con todos los que en este hilo lo hacemos muchisimos años mas, un besote muy fuerte y un achuchon de esos mios, espero que hayas pasado un precioso dia

Desde Salamanca (esa linda tierra que tenemos a medias ), Miguel Angel, Isabel, Cayetano y Angelito
 
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡MUCHAS FELICIDADES!!!!!!!!!!

Desde aquí, te deseo un feliz cumpleaños lleno de todo lo mejor para ti, y en compañia de todos los tuyos.

No cambies nunca y gracias por tenerte como amigo. Que cumplas muchisimos más y podamos disfrutar de tu compañía.

Un besito muy grande para ti, Pilar y Victor.


campingZeta.gif



hnlgzBh70Xs3.gif
 
Muchas felicidades, que cumplas muchos mas, rodeado de todos tus seres queridos, un beso Pepe, y Angeles.
 
NAVEGANTE 420

¿TU TAMBIÉN HIJO MIO?

Dicen que Cesar, en la conspiración que le causó la muerte, mientras era apuñalado por Brutus, pronunció esas palabras, lleno de asombro y herido de muerte...........

Te salva la diferencia del propósito...........los motivos de Brutus, no eran nobles y el resultado irreversible.

Tus motivos han sido de liarla y armarla.......como siempre....... pero nobles y llenos de afecto. Tuviste suerte que ayer las Notarías estaban cerradas, pues mi primer pensamiento fue desheredarte por bocazas. Hoy lunes, me he dado cuenta que hasta para moficiar un testamento hay que pagar; así que he decidido llenarme de deudas para dejarte una buena herencia llena de obligaciones; de esa forma, te acordarás siempre de mi, sobre todo los 12-J.

AL CORO ANGELICAL BAJO LA DIRECCIÓN DEL WEBMASTER

¡Manda huevos! con los problemas que tiene el CNI y vosotros haciendo uso de su plantilla para hacer averiguaciones impropias.
Seguro que dará lugar a otra Comisión de Investigación.

A TODOS/AS

¡Me pillasteis! debo admitirlo y los/as chivatos/as, los que nombrais, los que no nombrais, etc. han cumplido su misión.

Me ha sorprendido y debo decirlo.........me ha gustado mucho. Me habeis dejado sin secreto pero me ha llenado de ilusón ver vuestros post de felicitación, todos ellos llenos de cumplidos excesivos e inmerecidos; y sobre todo, llenos de afecto. Afecto que es mutuo.

Gracias amigos y amigas.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com