Webcampista.com

mucho más que un foro

Este finde sí

el maestro

antes jorge,s
Pues eso, q éste fin de semana sacamos nuestra casita rodante y estaremos en el camping de El Escorial, así q si alguno andais por allí ya sabeis q estais invitados a unas cervecitas. El conjunto es un renault scenic negro y una caravelair antares 486 con los nombres de Álvaro y David en la parte trasera de la cv. Un saludo para todos y buen fin de semana.:wave:
 
Pues disfrutad muuuuucho del fin de semana, que al menos por aqui empieza a hacer un calor ... 8)

Lo de las :occasion5: una tentacion pero nos pilla muy a desmano :iconbiggrin:

Saludos
 
disfrutad mucho y no os salpiqueis mucho en los fregaderos ni os quemeis las manos y si va alguien a veros preparad 9€ por barba.
 
Posiblemente Comanche te encontrará. Carlos nos tiene fichados a todos los de webcamista que pasamos por allí
Que lo paséis fenomenal.
Saludos
 
Ya estamos de vuelta, q rápido se pasa cuando estás agusto en un sitio y encima con buena compañía, porque estuvimos con nuestro amiguete Thornberry y su señora Pilar y !!! por fin !!! conocimos a COMANCHE y a su señora Begoña, muy buena gente todos, q mojitos prepara COMANCHE ufffffff buenísimos, q gazpachito jejeje, la verdad es q nos a cuidao muy bien, ha sido un placer conocerle a él y a su familia. Y acabamos de llegar y ya estamos pensando en el Viernes, q nos vamos de !!! webcampada !!!, si alguno se anima todavía hay plazas libres para la "webcampada balcón del tiétar". Un saludo para todos.:hello2:
 
disfrutad mucho y no os salpiqueis mucho en los fregaderos ni os quemeis las manos y si va alguien a veros preparad 9€ por barba.

Me acordé de tí, en serio, porque me sorprendí cuando fuí a fregar porque no salía tan caliente el agua, la aguanté mientras fregaba, lo único q salpicaba pero en serio q esta vez no quemaba tanto. Un saludo.
 
ahi has estado sembrado,que bien explicado todo,con tan pocas palabras
saludos

Q pasa gipi, pensé q lo mismo te animabas a aparecer por allí, te hubieras tomado con nosotros unos mojitos estaban bueníiiiiiiiiisimos. Un saludo y nos vemos el viernes.:laughing3:
 
Posiblemente Comanche te encontrará. Carlos nos tiene fichados a todos los de webcamista que pasamos por allí
Que lo paséis fenomenal.
Saludos

Q razón tienes, COMANCHE nos tiene a todos fichados, estábamos montando el chiringuito cuando de repente oímos "hola, ¿eres Jorge?", digo "sí" y él dice "soy COMANCHE, encantado ", no se le escapa uno de webcampista a COMANCHE jejeje, pero la verdad es q es buen tío. Un saludo.
 
Jejejeje Jorge como bien te habian dicho estan todos fichados por el amigo Comanche.

Espero que lo pasases bien.

Haber si nos vemos pronto.

Un abrazo.
 
Es que el indio de El Escorial tiene muy buena vista y mejor olfato, así no se me escapa ninguno, y menos si llevan cerveza y chuletitas...
 
Es que el indio de El Escorial tiene muy buena vista y mejor olfato, así no se me escapa ninguno, y menos si llevan cerveza y chuletitas...

Amigo COMANCHE espero tomar contigo muchas veces más esos mojitos q preparaste, estaban bueníiiiiiiiiisimos, un abrazo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com