Webcampista.com

mucho más que un foro

Steckerman

asturvic

calladit@
Buenas a todos, soy nuevo en el foro, y empiezo con una pregunta, quizás podrais ayudarme.
Como tambien soy nuevo en el caravaning, m i pregunta es a cerca de la caravana steckerman, estoy mirando en segunda mano, es la que mas se ofrece, ¿porque?, tienen alguna tara o poruqe se ofrecen tan rebajadas, me extraña.
Si alguien me responde a esto lo agradeceria, nuevas valen lo que todas, he mirado la 420 cp de luxe y la 450 cp evolution , unos 12.000, y con poco tiempo estan en 7000 €. + o -.Me parce que con otras marcas no pasa.
Gracias.
 
Mira a ver si vienen con la calefacción y el agua caliente... probablemente no, creo que es una marca de gama media, que suele estar pelada encuanto a equipamiento de serie

Por lo demás la mayoria de la gente que tiene una está muy contenta en cuanto a su calidad
 
Nosotros tenemos una y la verdad estamos muy contentos con la relacion precio calidad que ofrecen.
1 salu2
 
Hola! Nosotros tenemos la evolution 400 cp y estamos muy contentos, ¿las diferencias de precio son de los mismos modelos excatos?, es que lo unico que se me ocurre es que unos precios sean de la gama starlet y los otros de la evolution, si te quieres hacer una idea a nosotros justo el martes hara dos años nos costo 12.800 euros la evolution, con estabilizador, calefacción y agua caliente.
 
Buenas a todos, soy nuevo en el foro, y empiezo con una pregunta, quizás podrais ayudarme.
Como tambien soy nuevo en el caravaning, m i pregunta es a cerca de la caravana steckerman, estoy mirando en segunda mano, es la que mas se ofrece, ¿porque?, tienen alguna tara o poruqe se ofrecen tan rebajadas, me extraña.
Si alguien me responde a esto lo agradeceria, nuevas valen lo que todas, he mirado la 420 cp de luxe y la 450 cp evolution , unos 12.000, y con poco tiempo estan en 7000 €. + o -.Me parce que con otras marcas no pasa.
Gracias.
La starle de luxe 4.20 la tienes en 9.800 euros nueva en Murcia
 
yo tengo una 370 con un año y la vendo no por tara ni nada de eso. si no por que se me quedo pequeña. es cierto que vienen con poco de serie pero estan estupendas y calidad precio se dan la mano.es una gama media baja como caravelair pero de muy buen resultado.
por cierto si te interesa la mia esta de lujo es una 370ce
 
Yo ni regalada quiero una de esta marca ( la innombrable ) el servicio tecnico y humano donde yo compre mi anterior cararavana es de lo peor que me he encontrado en toda mi vida, en cuanto a personal se refiere, para mi son muy mala gente y con un nulo respecto hacia sus clientes, HE DICHO.
 
pues as tenido mala suerte por que si de sun roller hablamos tampoco se puede generalizar no?
o es que hay que decir que sun roller es una guarreria por el suelo patatin patatan ...
no es asi algunas salieron malas pero por lo general no es mala marca = que sterckeman
 
Nosotros la tenemos desde hace año y medio y estamos contentos con ell,(sterkeman 470 PE,6 plazas) pero si es verdad q vienen muy peladas d todo. La gente q conozco con este modelo tb estan contentos.
 
Yo ni regalada quiero una de esta marca ( la innombrable ) el servicio tecnico y humano donde yo compre mi anterior cararavana es de lo peor que me he encontrado en toda mi vida, en cuanto a personal se refiere, para mi son muy mala gente y con un nulo respecto hacia sus clientes, HE DICHO.


Todo lo que hablas es respecto al concesionario, pero, ¿tan mal te salio la caravana?, no conozco a nadie que haya tenido problemas con estas caravanas, es más es el primer "mal" comentario que escucho, ya sabemos que no es como una caravana alemana, pero nosotros estamos muy contentos, toco madera, pero no tenemos ninguna queja, salvo una que tenemos pendiente con el tema de la piña, pero vamos, no se nos ha caido nada ni hemos tenido que hacer ningun ajuste de nada...
 
Todo lo que hablas es respecto al concesionario, pero, ¿tan mal te salio la caravana?, no conozco a nadie que haya tenido problemas con estas caravanas, es más es el primer "mal" comentario que escucho, ya sabemos que no es como una caravana alemana, pero nosotros estamos muy contentos, toco madera, pero no tenemos ninguna queja, salvo una que tenemos pendiente con el tema de la piña, pero vamos, no se nos ha caído nada ni hemos tenido que hacer ningún ajuste de nada...


No mi comentario es hacia el concesionario de la marca no digo nada malo, la mía salio con algunos problemas mas o menos normales en todas las caravanas, pero los vendedores que a su vez eran los jefes se portaron como verdaderos mafiosos, muy mal con un desprecio hacia nosotros muy grande y con prepotencia, lo contrario puedo decir de los de sun roller que la caravana sera mejor o peor pero de momento en el concesionario se están portando genial, y como es normal también me han salido alguna cosilla, que por cierto lo mas grave era que las luces del lado derecho se me encendían y apagaban según les parecía, y era por mi culpa ja ja ja ja, ya que tenia una bombona de camping gas que hacia contacto con los bornes de la luz piloto de delante ( la que va en el cofre ) después de muchas idas y venidas descubrieron el problema y no me han hecho un mal comentario, los del concesionario de la anterior caravana por cosas menores como algún mal ajuste de las mosquiteras todo era culpa mía y que "era un desastre y que si lo llegan a saber no me venden una Cv ya que no sabia cuidarla" ja ja ja esto lo tuve que escuchar ya en alguna ocasión, así que para mi han muerto como marca, lo siento por los que tenéis una si digo alguna cosa que no os guste pero después de un año quede muy quemado con ellos.

Se me metio fuego en el alargo que ellos me dieron ( respuesta, no sabes enchufar el cable )
Me dieron la Cv sin la mosquitera de la cama grande ( me llegaron a decir que yo la había quitado para pedirles una nueva ja ja ja )
El amplificador de la antena un borne no funcionaba ( has metido el macho mal y lo has roto )
El avance me lo dieron con dos poros ( puede ocurrir ) pero la respuesta fue que yo lo había arrastrado jo...er que eran poros no rascadas después de mucha lucha lo cambiaron y me di cuenta que no tenia el cordón para cogerlo a la guía de la Cv ( y me contestaron que algunas salían así que era normal ja ja ja ja) al final les tira el avance en el concesionario y les dije que se lo metieran por el .....o.
No voy ha seguir porque me cabreo pero esto has dará una idea por donde voy
 
Nunca entendere la mania de que esta es mejor o es peor, yo no encuentro la sterckerman que sea una cv de gama medio baja y que no esten bien equipadas. Todos son buenas y estan bien equipadas segun las necesidades de cada uno.
 
Nunca entendere la mania de que esta es mejor o es peor, yo no encuentro la sterckerman que sea una cv de gama medio baja y que no esten bien equipadas. Todos son buenas y estan bien equipadas segun las necesidades de cada uno.

Estoy de acuerdo en cuanto a lo del equipamiento, tienen una gama muy amplia con distintas dotaciones de serie y posibilidades de incluir equipamientos opcionales para amoldarlo a gustos y necesidades de cada uno.

En los acabados si creo que hay diferencias entre unas marcas y otras, aunque tambien en el precio. De todas maneras es una marca que creo que tiene una buena relación calidad-precio-equipamiento.
 
Por cierto, ¿quién ha dicho que sea peor o mejor que otras marcas?... Y dar una opinión sin ofender y faltar no tendría que molestar a nadie, para eso se piden opiniones, y de eso se trata en este hilo.
Sobre si es de gama media, pues al dar mi opinión creo que lo es, la Knaus Sport que tenemos nosotros tambien es de gama media, y en cuanto al equipamiento de seríe, pues cierto que viene de serie menos equipada que por ejemplo una Hobby. Esto no quiere decir que sea malo, eso no lo he dicho.

La persona que habre el hilo se pregunta porque resulta tan barata, pues bueno, probablemente sea porque de serie viene con poco equipamiento, si empieza a sumarle opciones comprobará que no sale tan barata. Estas caravanas estuvimos mirandolas y sumando equipamiento tipo: calefacción, agua caliente y microondas... no salían muy baratas. Y en cuanto a calidad, creo qeu son buenas, no se leen apenas quejas sobre esta marca.

Y espero que un comentario con buena intención y buenas maneras no termine siendo malientencionado por nadie.
 
Pues si son mas baratas MEJOR no?, como ya te comentan la gama scarlet es la más sencilla pero como en todo es cuestion de acabartela a tu gusto y necesidad. Nosotros tenemos una evolution confort y además le añadimos el aire acondicionado con lo cual ha quedado muy completita.
Lo de venderlas baratas, pues que quieres que te diga, supongo que ahora el mercado no esta para tirar cohetes y si realmente necesitas sacartela pues hay que bajar precio.
En la epoca que nosotros la compramos (1 año y medio) lo que más abundaba en 2ª mano era sun roller y no por eso pensé que fueran peores que las otras.
Saludos desde Lleida
 
Yo tengo una starlett 470 PE y estamos muy contentos con ella. La verdad es que además en el concesionario de Vitoria nos trataron (y nos tratan) estupendamente y las peguillas que tuvimos las solucionaron muy rápido y muy bien. El equipamiento... Pues es el que es pero ya sabes cuando compras qué accesorios le faltan (por eso pagas menos), es cuestión de ir añadiendo lo que vayas necesitando.
 
Nosotros llevamos una Caravelair, (que es lo mismo que Steckerman).

Estas marcas creo que ofrecen unos precios contenidos, bien es cierto que las CV vienen muy peladas de accesorios, pero la calidad de lo que traen es buena (no suelen dar problemas).

Un saludo.

PDH.
 
Buenas a todos, soy nuevo en el foro, y empiezo con una pregunta, quizás podrais ayudarme.
Como tambien soy nuevo en el caravaning, m i pregunta es a cerca de la caravana steckerman, estoy mirando en segunda mano, es la que mas se ofrece, ¿porque?, tienen alguna tara o poruqe se ofrecen tan rebajadas, me extraña.
Si alguien me responde a esto lo agradeceria, nuevas valen lo que todas, he mirado la 420 cp de luxe y la 450 cp evolution , unos 12.000, y con poco tiempo estan en 7000 €. + o -.Me parce que con otras marcas no pasa.
Gracias.


¿de verdad es la que más se ofrece?, pues mira que yo busque esa y Caravelair y lo que busqué no lo encontraba.

En esto de la segunda mano tengo la misma opinión desde hace mucho, una cv no es como un coche, su vida es mucho más larga, si está bien montada y se cuida bien desde el principio, durará mucho; eso quiere decir que si la marca "la cabra" la monta mal, en dos años de tute ya entra agua, o se caen los armarios, o lo que sea, pero si llega a los 5, los 7, los 10... el agua ha dejado de entrar, los armarios ya no se caen,... y si lo hacen ves las humedades, ves las reparaciones, y no la compras, o lo haces por menos precio.

Lo del precio es muy relativo, ¿por cuanto se vende una cv con 3 años que solo ha salido un mes al año? (bien cuidada) hay mucho que discutir, pues está nueva, pero ¿quien paga un precio justo si por un poco más la tiene nueva y con garantia? ¿es entonces justo? esto pasa más aún con los coches...

A mi no me gusta hablar mal de una marca completa, no conozco todas y cada una de las cv que han salido de su fabrica, nosotros tenemos una Caravelair, que son del mismo grupo y primas hermanas "descaradas" de momento nos va bien. Tuvimos una Moncayo contemporanea de Matusalen y también nos fue bien.
 
Para mi en relación calidad/precio la mejor, y pregunte y mire muchisimo, y el concesionario un 10 (por lo menos aquí en Valencia).
Saludos.
 
Nosotros nos acabamos de comprar la sterckeman starlet 370 y creo que para empezar tendremos suficiente. Y el concesionario muy bien de momento.
 
No mi comentario es hacia el concesionario de la marca no digo nada malo, la mía salio con algunos problemas mas o menos normales en todas las caravanas, pero los vendedores que a su vez eran los jefes se portaron como verdaderos mafiosos, muy mal con un desprecio hacia nosotros muy grande y con prepotencia, lo contrario puedo decir de los de sun roller que la caravana sera mejor o peor pero de momento en el concesionario se están portando genial, y como es normal también me han salido alguna cosilla, que por cierto lo mas grave era que las luces del lado derecho se me encendían y apagaban según les parecía, y era por mi culpa ja ja ja ja, ya que tenia una bombona de camping gas que hacia contacto con los bornes de la luz piloto de delante ( la que va en el cofre ) después de muchas idas y venidas descubrieron el problema y no me han hecho un mal comentario, los del concesionario de la anterior caravana por cosas menores como algún mal ajuste de las mosquiteras todo era culpa mía y que "era un desastre y que si lo llegan a saber no me venden una Cv ya que no sabia cuidarla" ja ja ja esto lo tuve que escuchar ya en alguna ocasión, así que para mi han muerto como marca, lo siento por los que tenéis una si digo alguna cosa que no os guste pero después de un año quede muy quemado con ellos.

Se me metio fuego en el alargo que ellos me dieron ( respuesta, no sabes enchufar el cable )
Me dieron la Cv sin la mosquitera de la cama grande ( me llegaron a decir que yo la había quitado para pedirles una nueva ja ja ja )
El amplificador de la antena un borne no funcionaba ( has metido el macho mal y lo has roto )
El avance me lo dieron con dos poros ( puede ocurrir ) pero la respuesta fue que yo lo había arrastrado jo...er que eran poros no rascadas después de mucha lucha lo cambiaron y me di cuenta que no tenia el cordón para cogerlo a la guía de la Cv ( y me contestaron que algunas salían así que era normal ja ja ja ja) al final les tira el avance en el concesionario y les dije que se lo metieran por el .....o.
No voy ha seguir porque me cabreo pero esto has dará una idea por donde voy
En que concesionario te atendieron así? lo digo para no ir por allí, nosotros tambien tenemos una steckerman
 
Nosotros tenemos una, que lleva de todo, la compramos en caravanig cambrils del qual por el momento estamos contentisimos. Hace un mes el aire acandicionado tenia un poro que perdia el gas, ellos llamaron a la casa y una cosa que se hubiera podido solucionar soldando el poro la casa opto por poner todo el aparato nuevo ya qye estaba en garantia y en una semana tubimos el problema solucionado. Por lo demas si tubieranos que comprar ahora posiblemente comprariamos la misma.

Saludos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com