Webcampista.com

mucho más que un foro

Steckerman

asturvic

calladit@
Buenas a todos, soy nuevo en el foro, y empiezo con una pregunta, quizás podrais ayudarme.
Como tambien soy nuevo en el caravaning, m i pregunta es a cerca de la caravana steckerman, estoy mirando en segunda mano, es la que mas se ofrece, ¿porque?, tienen alguna tara o poruqe se ofrecen tan rebajadas, me extraña.
Si alguien me responde a esto lo agradeceria, nuevas valen lo que todas, he mirado la 420 cp de luxe y la 450 cp evolution , unos 12.000, y con poco tiempo estan en 7000 €. + o -.Me parce que con otras marcas no pasa.
Gracias.
 
Mira a ver si vienen con la calefacción y el agua caliente... probablemente no, creo que es una marca de gama media, que suele estar pelada encuanto a equipamiento de serie

Por lo demás la mayoria de la gente que tiene una está muy contenta en cuanto a su calidad
 
Nosotros tenemos una y la verdad estamos muy contentos con la relacion precio calidad que ofrecen.
1 salu2
 
Hola! Nosotros tenemos la evolution 400 cp y estamos muy contentos, ¿las diferencias de precio son de los mismos modelos excatos?, es que lo unico que se me ocurre es que unos precios sean de la gama starlet y los otros de la evolution, si te quieres hacer una idea a nosotros justo el martes hara dos años nos costo 12.800 euros la evolution, con estabilizador, calefacción y agua caliente.
 
Buenas a todos, soy nuevo en el foro, y empiezo con una pregunta, quizás podrais ayudarme.
Como tambien soy nuevo en el caravaning, m i pregunta es a cerca de la caravana steckerman, estoy mirando en segunda mano, es la que mas se ofrece, ¿porque?, tienen alguna tara o poruqe se ofrecen tan rebajadas, me extraña.
Si alguien me responde a esto lo agradeceria, nuevas valen lo que todas, he mirado la 420 cp de luxe y la 450 cp evolution , unos 12.000, y con poco tiempo estan en 7000 €. + o -.Me parce que con otras marcas no pasa.
Gracias.
La starle de luxe 4.20 la tienes en 9.800 euros nueva en Murcia