Webcampista.com

mucho más que un foro

Otra nueva y encantada

merrys

calladit@
Hola a todos, soy otra nueva que esta encantada de haberos encontrado y esncantada del campismo, soy de las de tienda de toda la vida y ahora me estreno con caravana a ver que tal...supongo k de lujo!!!!

Bueno, en agosto mi marido tiene que estar por almeria (cosas del curro) y he visto un camping en velez blanco que tiene muy buena pinta pero nadia habla de él, es el complejo tiristico piunar del rey, creo que lo has arreglado no hace mucho... :::pINAR DEL REY::: Complejo Turístico - Camping - Velez Blanco ...
Lo conoceis? Voy con 2 niños a los que como es nrmal les gusta la pisci, el parque y la bici...y por lo que veo en internet este camping parece ideal para ellos ¿¿que me decis???

Gracias y ya os contare la experiencia...
 
bienvenida
sobre el pinar del rey no te puedo decir nada,el que si me han aconsejado que esta por la zona es el camping sierramaria
 
Bienvenida desde Madrid.

Saludos.

Espero que te ayuden los del sur sobre el camping en cuestion.
 
Bienvenidos al foro, un saludo desde Salou.
 
Hola:
Yo estube en el Pinar del Rey, pero hace ya unos 7 u 8 años, entonces, la verdad es que estaba nada más que regular, tenía lo justo, baño y barbacoas, y estaba bastante pelado de arboleda. Ahora, si como tu dices ha cambiado a mejor, pues no lo sé, pero como dicen en otra respuesta, a pocos kilometros tienes el pueblo de María, y un poquito más alante hay otro camping, que si mal no recuerdo sí tenía mas cosillas y muchos más árboles.
Saludos y a pasarlo bien.
 
Bienvenidos desde Euskadi!!!!!!!
 
Yo de ese camping te voy a decir poco o nada , no lo conozco , pero si voy a aprovechar la ocasión para darte la bien venida .

Saludos desde el sur..
 
Kiko, aabmm que malos sois¡¡ Dejalo que escriba raro¡¡¡ teniais que decir bienvenida desde Málaga.....
Pues eso, bienvenida desde Málaga
 
Bienvenida a tu casa, sobre el camping, oigame no la puede ayudar, no me conozco ninguno del sur...de cualquier forma, ¿tu sabes donde te has metiooooo? que en este foro stamos tos un poco locos...
 
Pues bienvenida.
Yo he sido muy reacio siempre a la caravana, y siempre he ido con tienda. Hace un par de años mi mujer me dio el ultimatum que o comprabamos algo o no iba más de camping y compramos una 370. Reconozco que a la hora de saltar de un lado a otro no tienes que perder tanto tiempo montando, desmontando y colocando como antes, lo llevas todo practicamente colocado... y la cama es una cama de verdad. Lo que todavia me produce un poco de gusanillo en el estomago es llevar esa mole detras, pero bueno despacito y buena letra...

Saludos.
 
Bienvenidos al foro,entrad y disfrutad de este mundo.

UN SALUDO DESDE BCN.
 
Muchisimas gracias a todos por la bienvenida!!!!! Sois geniales...ya tengo ganas de conoceros!!!!!! A ver si pronto surge la oportunidad...

Por cierto...NADIE CONOCE EL CAMPING PINER DEL REY?????
¿Que os perece lo que se ve en su pag web?????

gracias de nuevo!!!!!!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com