Webcampista.com

mucho más que un foro

¿Donde vais de vacaciones?

!!Que guayyyyyy, Miki!!:blob5::blob5:
Haz muchas foticos, para ponernos los dientes largos.
Os deseamos unas felices vacaciones.:thumbup::thumbup:

Paqui,,,,,,,,,,,,, que yo paso de ir, pero ya sabes como os ponéis las mujeres cuando se os pone algo entre ceja y ceja,,,,,,,,,,,,,,,,,, al final tendré que claudicar,,,,,,,,,,,,, pues no te lo pierdas, que también hay la posibilidad de ir a China................... cosas de tener a un hijo agente de viajes,,,,,,,,,:blob5::blob5::blob5: por cierto, que esta noche lo voy a recoger al aeropuerto, que me viene de Cuba,,,,,,,,,,,,, espero no se venga con compañía jajajjaja
 
A Canadá ???????????????
Uauuuuuuu !!!!!!!
Que parte visitareis ?

Dentro de unas horas lo voy a recoger al aeropuerto de barna, que viene de Cuba el jodio, y el lunes cuando empiece a trabajar, me traerá el planing, ya os lo pondré
 
Yo me quedo cuidando la casa, jajajajja, pero estaré en fiestas de Bilbao, por si os animáis!!!!!!!!!
 
Dentro de unas horas lo voy a recoger al aeropuerto de barna, que viene de Cuba el jodio, y el lunes cuando empiece a trabajar, me traerá el planing, ya os lo pondré

Nosotros estuvimos en el 92. Justo cuando inauguraron las olimpiadas en Barcelona cogimos el avión con destino Vancouver.... 25 días de regalarnos la vista con los paisajes más espectaculares que he visto. Ayyy, que ganas tengo de volver!!!
Pero bueno, en todas partes hay sitios fantásticos para visitar, descansar o lo que más apetezca.
Ya nos contarás el itinerario.

Ostras tu, ahora veo que sois de Castellbisbal, nosotros de Terrassa, a pocos kms.
Ya sabes que este finde es la fiesta Mayor ?
Pues eso, si os va la fiesta acercaros por aqui y si no como yo, a la playita que estas vacaciones ni la probaré, porqué en Baviera...
 
Nosotros tenemos en mente Alsacia con escala en los Alpes franceses y algunos días de descanso por el pirineo. Lo del cuanto falta ya está superao, solo es cuestión de costumbre. Mis niñas van mirando pelis o escuchando musica y de vez en cuando miran el GPS para saber cuanto falta.
 
Pues nosotros también utilizamos en los viajes largos el dvd portatil... ya estoy haciendo acopio de películas para que no se aburran, vamos que tengo el e-mule que saca humo...
Y cuando se cansen de las pelis, música y si no, a dormir... de todas formas alguna vez se oye el ... "¿cuanto falta? "

saludos

Me tendrías que pasar unas pocas pues hasta para eso soy gandul.
Si no nos vemos que tengáis un buen viaje y lo paséis de maravilla.
 
nosotros este año nos vamos hacia el sur ruta cortita camping los escullos (cabo de gata Almeria ) salida dia 8 agosto :occasion5::coffee2:delta del ebro el dia 9 castellon y del 10 al 17 almeria y el 17 vuelta a casa. ¿ alguien de vosotros por estas fechas estara en este camping? os invitamos a unas cervecitas o cafe lo que os apecezca.

Un saludo
 
El día 28 estaré tres días por Aranjuez, otros tres en León, alrededores de La Bañeza y una semana en Amaido a partir del 4 de agosto, Asturias. Luego ya veré para bajar hacia Cádiz, que cojo el barco el 18 de agosto, aunque casi con toda seguridad pasaré por Monfragüe unos días antes.
Para el que coincida llevo una plegable con una foto del Teide en los laterales.
 
Nosotros estaremos en el rio ulla del 10 al 16 de agosto, deseandito estoy que llegue el dia.
 
Ya hemos decidido donde vamos,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, al final será CHINA. nos vamos 13 días a mediados de <Agosto. Me tomaré un Red-Bull que dá alas para cruzar la muralla
 
Mikiiiii, yo quiero un hijo COMO el tuyoooooo.

Que disfruteis mogollon de ese peaso viaje.

salu2
 
La verdad es que yo no tengo problemas con los críos para ir en el coche. Al principio están un poco pesados, lógico pensando que tienen 3 y 6 años, pero suele cundir la mentalización previa durante un par de semanas: "cuando vayamos a (...), Suiza en este caso, los dos primeros días estaremos todo el día en el coche, no quiero que me pregunteis cuánto falta, etc. etc."

Suele dar resultado, eso sí, apoyados en una amplia discografía infantil y juegos variados, veo veos, palabras encadenadas y todo lo que haga falta: "Ala, una vaca!! un caballo!! mira qué coche!! a ver quién ve más coches rojos, o grises o verdes!! a ver si aparece un descapotable!! Ala, otra caravana, a ver de dónde son!!,

De todas formas, este año he comprado un dvd portátil, para que se les haga más entretenido. Pero tengo mis reparos. Viajando bien como viajan, no se si servirá como fuente de problemas más que como solución de entretenimiento: yo quiero ver A, pues yo B, hablar más bajo que no oigo (no quiero ponerles auriculares). En principio, confío en ellos, pero claro, no dejan de ser niños pequeños. Ya veremos.

hola, tienes mi misma tactica, mentalizacion... por cierto nosotros tambien vamos a Suiza!!!!
 
Ya hemos decidido donde vamos,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, al final será CHINA. nos vamos 13 días a mediados de <Agosto. Me tomaré un Red-Bull que dá alas para cruzar la muralla

¡¡Que bien!! Me encanta China. Yo estuve 15 días hace tres años para adoptar a mi hija, así que ya estamos ahorrando para volver a que conozca su país de origen, seguramente en cuanto tenga diez añitos, jajaja.
 
tomo nota de vuestros viajes con peques, y a ver si no le cuesta tanto a la nuestra estar en el coche sin llorar, gritar, etc..al hermano lo pone a 100 y a nosotros los mayores, pues eso, nos turnamos ,pero es incapaz de dormirse incluso.
Mañana nos vamos unos dias al camping donde hicisteis la acampada hippie:flower:, y ya os contaré. No hemos ido al final a Tarragona y lo que nos gustaría es ir a Holanda, asi q :cry:, os iré contando los posibles avances.:stop:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com