Webcampista.com

mucho más que un foro

Mil gracias jefe

nuestro jefe me llamo para felicitarme por el nacimiento de mi hija y tuvo el gran detalle de regalarle su 1ª camiseta campista como le prometi al jefe. De poner un hilo con la foto de rigor hay va.
No si antes agradecer el detalle que a tenido

asi es nuestro foro
y asi es nuestro webmaster.
Un abrazo jefe para ti y tu familia.
 
nuestro jefe me llamo para felicitarme por el nacimiento de mi hija y tuvo el gran detalle de regalarle su 1ª camiseta campista como le prometi al jefe. De poner un hilo con la foto de rigor hay va.
No si antes agradecer el detalle que a tenido

asi es nuestro foro
y asi es nuestro webmaster.
Un abrazo jefe para ti y tu familia.

joer hermano,me creia al ver lo de jefe que tu jefe al final no te mandaba a argelia
 
Jajajaja se me olvido poner las fotos ahi va
hermano ojala fuera mi jefe joel jajajajaj
 

Archivos adjuntos

  • WECARLA 025.jpg
    WECARLA 025.jpg
    46,5 KB · Visitas: 0
  • WECARLA 033.jpg
    WECARLA 033.jpg
    42,3 KB · Visitas: 0
  • WECARLA 023.jpg
    WECARLA 023.jpg
    53,7 KB · Visitas: 0
la camiseta es igualita a la que me regalo a mi para virginia.
la verdad es que joel es una gran persona
 
mirala que guapa con la camiseta!!!

JEFE!!YO QUIERO DOS!!!
bueno tres....que no quiero que marc se ponga celoso
jajajaj
 
Toma ya que guapa que está Carla.

Me parece a mi que el Jefe va a tener que poner un hilo fijo para ir enviando camisetas a los bebés webcampistas, jajajaja.
 
Lastima....pues pensaba que era tu jefe del trabajo y no te enviaba a Argelia............................. vaya.......................
Un saludo Fuenla
 
Fuenla que bonita esta la niña,pero el niño ya esta echo todo un hombrecito.
 
Que guapa está, ha tenido suerte y es clavadita a la madre (ya lo han dicho antes, pero por aportar mi granito de arena).

Un saludo.

PDH.
 
La niña es preciosa y es verdad, menos los ojos a salido a la madre, pero el niño se parece al padre precisamente menos en los ojos, y es un niño de postal, por lo tanto Padre y Madre son guapos, y los niños GUAPISIMOS.
 
gracias a todos familia pero.........
abuelita no lo puedo decir mas alto.
te quieroooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com