Webcampista.com

mucho más que un foro

que os parece la butsner premio alguien ke la tenga

yo tengo la flipper 435 y me va de lujo y lo que mas me gusta es a la hora de circular , puesto que se mueve poquisimo , la verdad que es bastante rutera, comparada con la roller que tenia, para mi hay bastante diferencia.
 
HOLA . Nosotros tenemos la Premio 480TK, este verano es el tercero que salimos con ella y estamos encantados. Nosotros le dimos muchas vueltas por culpa del coche ya que tenemos, un golf familiar de 105 caballos de gasolina, y entonces cogimos esta por el peso ya que es de las más ligeras de tres ambientes. El primer viaje que le metimos fue a Cuenca, nosotros somos de Asturias y sin problema , por dentro viene algo pobre pero con todo lo necesario. Nosotros la compramos nueva, en Santiago de Compostela, era donde mejor nos salía de precio. Y ya te digo no tuvimos ningun problema ni ninguna avería ni nada. Y este verano vamos para Cadiz, dentro de una semana. Vamos al Pinar de S. José. Un saludo de Puerto de Vega.
 
Yo tengo una Belcanto que dentro de la gama Burstner esta dos escalones por encima, ayer estuve viendo, una premio, y me gusto mucho, ya que dentro de que en el acabado, carece de ciertas chumineces esteticas, pero como te han dicho tiene todo lo necesario, y ademas, si algo le quieres añadir, Burstner, tiene un amplio abanico de adcesorios.

Felicidades por tu compra.

Por cierto, nosotros no es que quisieramos especialmente la gama Belcanto, es que queriqmos una distribucion muy espedial, que solo hacen en Belcanto y Trecento.
 
Pues precisamente en Santiago he estado viendo el otro dia una premio y la verdad es que a pesar de que es gama basica de burstner tampoco se ve "cutre" y trae varios detalles y de calidad al menos en apariencia genial. Además por lo que tengo entendido, son ligeras y por ello son buenas para remolcar con coches sin demasiada potencia o tara.

Me interesa mucho tu aportación RODABALLO ya que yo dispongo de la misma potencia (pero en diesel) y me daba un poco de miedo por el coche (aunque a mi me gustan las 435 o la 450).

Saludos
 
Nico, si la duda que se te plantea es la potencia del coche no vas a tener ningún problema . Nosotros subimos el puerto de montaña que hay entre Asturias y la Meseta, es autopista, pero tiene buenas rampas y el coche sube bien, no sube la temperatura ni notas nada anormal, lo único, lógicamente que en vez de subir en cuarta subes en tercera, pero como no hay prisa.Un saludo desde Puerto de Vega.
 
Hola:
Nosotros tenemos la Burstner Premio 485 TK la tenemos ya un año y medio y estamos encantados, cierto es que es la primera cv que tenemos y no la podemos comparar con otras, pero estamos encantados, hemos viajado mucho con ella y no nos ha dado problemas ( los problemas que hemos tenido con ella han sido motivos externos).
En cuanto a la calidad del interior, yo no tengo ninguna pega, tiene armarios suficientes y lo del garaje para llevar las bicis es estupendo. Nosotros lo que si hicimos fue añadir algunas cosillas que no tenia como calefacción, bomba de agua caliente, un enchufe y antena fuera, la luz de fuera, el toldo con el cerramiento,... cosillas así, algunas entraban por que venian de feria y otras se las añadimos nosotros.
Bueno si tienes alguna duda o pregunta concreta ya sabes, me las puedes hacer.
Un saludo
 
Nosotros tenemos la 400TS premio y mismo d elo mismo , encantados , bajo peso para llevarla , es estable y por mas que nos movemos no falla nada.
Es un acierto seguro.
 
Nosotros tenemos una burstner averso 420ts,y estamos encantados con la caravana,viene mas equipada que la gama premio,pero la gama premio tambien le puedes poner esos extras que te sean necesarios,seguro que saldras contento ya que es una marca de las punteras en caravanas.
Espero que la disfruteis mucho y por supuesto esperamos algunas fotillos.

saludos.

jolupage.
 
Nico, si la duda que se te plantea es la potencia del coche no vas a tener ningún problema . Nosotros subimos el puerto de montaña que hay entre Asturias y la Meseta, es autopista, pero tiene buenas rampas y el coche sube bien, no sube la temperatura ni notas nada anormal, lo único, lógicamente que en vez de subir en cuarta subes en tercera, pero como no hay prisa.Un saludo desde Puerto de Vega.

Pues me alegro de lo que me comentas ya que me asustaba un poco el arrastre con el coche aunque ya me ahbian comentado que es una caravan muy ligera.

Además aunque basica me parece que lo mas importante (eje delta, un buen estabilizador, ...) lo lleva de serie. Tampoco me parece de las que vienen más peladas para el precio que tienen. En el concesionario me comentaban que mejor que cargarla ahora de extras que no se si voy a utilizar a medida que fuera viendo las necesidades al utilizarla la fuera compeltando, y me parece interesante.
 
Pues me alegro de lo que me comentas ya que me asustaba un poco el arrastre con el coche aunque ya me ahbian comentado que es una caravan muy ligera.

Además aunque basica me parece que lo mas importante (eje delta, un buen estabilizador, ...) lo lleva de serie. Tampoco me parece de las que vienen más peladas para el precio que tienen. En el concesionario me comentaban que mejor que cargarla ahora de extras que no se si voy a utilizar a medida que fuera viendo las necesidades al utilizarla la fuera compeltando, y me parece interesante.

Si pero si vas a salir en invierno. la calefacción es casi esencial, el agua caliente, y similares,la puedes suplir con una olla y el fuego de la cocina.
 
Si pero si vas a salir en invierno. la calefacción es casi esencial, el agua caliente, y similares,la puedes suplir con una olla y el fuego de la cocina.

Pues teniamos la idea de pillarla sin calefacción y como estamos mirando cv pequeñas al salir en invierno tirar de radiador de aceite.

De todas maneras en invierno no creo que salgamos demasiado salvo en puentes o festivos que podamos ir fuera. Aqui pocos camping abren todo el año y algunos que abren estas deserticos y bajo minimos. Al menos es la sensacion que tenemos.
 
Pues teniamos la idea de pillarla sin calefacción y como estamos mirando cv pequeñas al salir en invierno tirar de radiador de aceite.

De todas maneras en invierno no creo que salgamos demasiado salvo en puentes o festivos que podamos ir fuera. Aqui pocos camping abren todo el año y algunos que abren estas deserticos y bajo minimos. Al menos es la sensacion que tenemos.


Tu mismo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com