Webcampista.com

mucho más que un foro

I webcampada "balcón del tiétar"

Andres, no hay luna llena asido la semana pasada.

Andres, no te preocupes que para los de los gigantes se volvera hacer otro liquido sagrado.

Lo importante es que ya estas mucho mejor, y ya veras cuando empieces andar se te va olvidar los momentos malos.

Gracias por tus deseos.
 
Parece q anoche estuvo esto animado y yo currando, q le vamos a hacer, voy a actualizar la lista y gracias a todos por vuestra colaboración. Actualizoooooo
 
I WEBCAMPADA BALCÓN DEL TIÉTAR

Organizan: Inma,s y Jorge,s (nos curramos nuestros nicks jeje)

Fechas: 17,18 y 19 de Julio de 2009

Número de elementos: 10 (explanada) y 5 (acampada libre, calle de arriba)

Lugar: Camping Balcón del Tiétar en Pedro Bernardo (Ávila)

PROGRAMA

Viernes 17: Llegada y acomodo de todos los asistentes

Sábado 18: 9:30-10:00 horas salida para visitar el pueblo de Pedro Bernardo

14:00-15:00 horas: comida conjunta en la explanada

-PAELLA- (preparada por nosotros, quien quiera q se apunte para saber las cantidades q tenemos q comprar, especificando cuantos adultos y niños comerían paella):

Jorge,s (2 adultos y 1 niño de 4 años)
Sidra (2 adultos y 2 niños de 8 años)
Thornberry (2 adultos)
Quique48 (2 adultos)
PUCELA (3 adultos y 1 adolescente)
Gipi (2 adultos y 2 adolescentes)
Ferpoza (2 adultos y 2 niños de 11 y 13 años)
Javi-otto(2 adultos y 2 niños de 2 y 6 años)

La tarde la dejamos libre para el que quiera descansar, visitar el
entorno o darse un bañito en la piscina

-VISITA A LA CUEVA DEL CERRO DEL ÁGUILA-

Visitaremos la cueva situada en Arenas de San Pedro, sobre las 18:30-19:00 horas (todo el q se quiera apuntar)

ASISTENTES A LA VISITA A LA CUEVA:

Jorge,s, PUCELA, bienvechu,

21:OO horas: cena conjunta en la explanada

Domingo 19: despediremos al q regrese a su casa por la mañana y disfrutare-
mos de la compañía del q se quede hasta por la tarde

Domingo 19: hasta las 17:00 horas se abona sólo medío día

TARIFAS: Nos aplicarán un 15% de descuento

Adulto 5 euros
Niño 4 "
Coche 5 "
Cv 6 "
Ac 7 "
Tienda de campaña 5 euros
Moto 4 "
Luz 3 "
Perros 4 "
Bungalows (4 plazas) 70 euros

Los precios son con el IVA incluido. El domingo se podrá estar hasta las 13:00 horas sin pagar ese día y hasta las 17:00 horas abonando medio día



LISTA DE ASISTENTES

- EXPLANADA -

Jorge,s.......2 adultos, 1 niños, 1 bebé cv y de Madrid CONFIRMADO
Gipi............2 adultos, 2 adolescentes, cv y de Madrid CONFIRMADO
Sidra..........2 adultos, 2 niños ac y de El Viso Toledo CONFIRMADO
Thornberry..2 adultos, cv y de Madrid CONFIRMADO
fuenlabasket...2 adultos, 1 niño, 1 bebé, cv y de Madrid CONFIRMADO
PUCELA.......2 adultos, 2 adolescentes, cv y de ValladolidCONFIRMADO
bienvechu...2 adultos, 2 niños, cv y de MadridCONFIRMADO
Sacarino.....2 adultos, 2 niños, ac y de Madrid
quique48.....2 adultos, cv y de Valladolid CONFIRMADO
Ferpoza.......2 adultos, 2 niños, cv y de Madrid. CONFIRMADO

-ACAMPADA LIBRE-

javi-otto......2 adultos, 2 niños, cv y de MadridCONFIRMADO







ADULTOS: 22

NIÑOS: 16

BEBÉS: 2

CV: 9

AC: 2
 
Os cuento q si finalmente somos 11 los q vamos, en la explanada voy a intentar colocar también a javi-otto, el único problema es el de la luz porque tendríamos q enganchar en alguna parcela de la calle de arriba es decir, tirar de alargadores, por lo q si alguno tenéis alguno de sobra llevarlo por si nos hiciese falta para q el compañero enganchase la luz, yo le podré dejar uno si le hace falta. Cuando llegue el viernes al camping me fijaré para ver como lo hacemos. Y el tema de los cenadores es importantísimo, por lo q si teneis q no se os olvide, es por el tema del calor para la comida. Un saludo y gracias a todos.
 
Necesito saber cuándo llegais y si el domingo os vais por la mañana o por la tarde, me explico, como vamos a colocar los cenadores y los coches en la explanada, si alguno llega el sábado por la mañana o se va a ir el domingo por la mañana les dejaríamos los huecos q hay al principio de la explanada así colocamos los cenadores al final de la explanada, y cuando llegue al camping veré si es posible colocar a javi-otto en la explanada con nosotros, si no fuese posible colocarle en la explanada y tuviese q ponerse en la zona de acampada libre no preocuparse porque va a estar al lado nuestro. Un saludo.
 
como dijo jack el destripador vamos por partes.

tengo conseguido un aro para la paella,tengo que recogerlo,espero que no se me olvide.

creo que tengo 2 botellas de ese liquido que buscais,pero no tengo barro.

nosotros somos 4 para la paella.

el cenador no lo he conseguido.

si hiciese falta algo mas comentarlo.

saludos
 
Que envidia me dais (pero de la mas mala que existe), pero tengo a la family desplazada en Segovia y me toca ir pallá, pasarosló muy bien condenaos.

Un saludo.

PDH.
 
Llevaté los alargadores por si acaso gipi, yo tengo otro de 25 creo, es q si javi-otto se pone en la explanada tendremos q tirar de alargadores. Cenadores de momento tenemos el de Sidra y el de Thornberry, no sé si hay alguno más, aunque con esos yo creo q es suficiente. ¿Vosotros llegais el viernes por la tarde hasta el domingo por la tarde no?, es por colocarnos por si alguno llega más tarde o se va antes podamos mover las cv sin problemas. Un saludo.
 
I WEBCAMPADA BALCÓN DEL TIÉTAR

Organizan: Inma,s y Jorge,s (nos curramos nuestros nicks jeje)

Fechas: 17,18 y 19 de Julio de 2009

Número de elementos: 10 (explanada) y 5 (acampada libre, calle de arriba)

Lugar: Camping Balcón del Tiétar en Pedro Bernardo (Ávila)

PROGRAMA

Viernes 17: Llegada y acomodo de todos los asistentes

Sábado 18: 9:30-10:00 horas salida para visitar el pueblo de Pedro Bernardo

14:00-15:00 horas: comida conjunta en la explanada

-PAELLA- (preparada por nosotros, quien quiera q se apunte para saber las cantidades q tenemos q comprar, especificando cuantos adultos y niños comerían paella):

Jorge,s (2 adultos y 1 niño de 4 años)
Sidra (2 adultos y 2 niños de 8 años)
Thornberry (2 adultos)
Quique48 (2 adultos)
PUCELA (2 adultos y 1 adolescente)
Gipi (2 adultos y 2 adolescentes)
Ferpoza (2 adultos y 2 niños de 11 y 13 años)
Javi-otto(2 adultos y 2 niños de 2 y 6 años)
Bienvechu (2 adultos y 2 niños)

La tarde la dejamos libre para el que quiera descansar, visitar el
entorno o darse un bañito en la piscina

-VISITA A LA CUEVA DEL CERRO DEL ÁGUILA-

Visitaremos la cueva situada en Arenas de San Pedro, sobre las 18:30-19:00 horas (todo el q se quiera apuntar)

ASISTENTES A LA VISITA A LA CUEVA:

Jorge,s, PUCELA, bienvechu,

21:OO horas: cena conjunta en la explanada

Domingo 19: despediremos al q regrese a su casa por la mañana y disfrutare-
mos de la compañía del q se quede hasta por la tarde

Domingo 19: hasta las 17:00 horas se abona sólo medío día

TARIFAS: Nos aplicarán un 15% de descuento

Adulto 5 euros
Niño 4 "
Coche 5 "
Cv 6 "
Ac 7 "
Tienda de campaña 5 euros
Moto 4 "
Luz 3 "
Perros 4 "
Bungalows (4 plazas) 70 euros

Los precios son con el IVA incluido. El domingo se podrá estar hasta las 13:00 horas sin pagar ese día y hasta las 17:00 horas abonando medio día



LISTA DE ASISTENTES

- EXPLANADA -

Jorge,s.......2 adultos, 1 niños, 1 bebé cv y de Madrid CONFIRMADO
Gipi............2 adultos, 2 adolescentes, cv y de Madrid CONFIRMADO
Sidra..........2 adultos, 2 niños ac y de El Viso Toledo CONFIRMADO
Thornberry..2 adultos, cv y de Madrid CONFIRMADO
fuenlabasket...2 adultos, 1 niño, 1 bebé, cv y de Madrid CONFIRMADO
PUCELA.......2 adultos, 1 adolescente, cv y de ValladolidCONFIRMADO
bienvechu...2 adultos, 2 niños, cv y de MadridCONFIRMADO
Sacarino.....2 adultos, 2 niños, ac y de Madrid
quique48.....2 adultos, cv y de Valladolid CONFIRMADO
Ferpoza.......2 adultos, 2 niños, cv y de Madrid. CONFIRMADO

-ACAMPADA LIBRE-

javi-otto......2 adultos, 2 niños, cv y de MadridCONFIRMADO







ADULTOS: 22

NIÑOS: 12

ADOLESCENTES: 3

BEBÉS: 2

CV: 9

AC: 2
 
Hola:

Por partes también:

Alargadores: 1 de 25 y otro de 30 metros. Los llevo. Aunque pienso, que sería más cómodo pincharse 2 en la misma alargadera (al fin y al cabo, tampoco enchufaremos calefacciones o algo de mucho consumo). Depende de la potencia que nos suministre el camping (5 ó 10 A).

Cenador: No tengo. Tengo unas rafias de esas verdes que se pueden poner con pinzas entre cenador y cenador separándolos un poco para hacer más metros lineales de techo.

Llegada: En principio saldríamos de Rivas hacia las 16:30 si a mi jefa (la del trabajo) no le crea inconveniente a última hora.

Salida: Nos iríamos, también en principio, antes de comer seguramente si a mi jefa (la de casa) no le parece mal, pues suelo tener algún trabajo en casa para hacer el domingo por la tarde.

Saludos
 
Es q no sé la potencia de luz q tenemos en cada torreta, lo preguntaré cuando lleguemos, también lo había pensado yo pero hasta q no sepamos la potencia de luz q hay no podemos descartar el tener q enchufar en una parcela de arriba, si alguno llega el sábado o se va el domingo antes de comer, como es tu caso, se pondrán en los primeros huecos de la explanada para q puedan sacar las cv sin problemas, porque seguramente pondremos los cenadores al final de la explanada. Un saludo compañero.
 
Ayer lo estuve mirando en el navegador TOM TOM q llevo en el taxi, cuando estuve allí me mandó por la A-5 hasta la salida 115 CERVERA DE LOS MONTES-NAVAMORCUENDE-TALAVERA, al tomar esa salida se llega a un cruce y hay q coger a la izquierda dirección CERVERA DE LOS MONTES-NAVAMORCUENDE, una vez q llegais a Pedro Bernardo cruzais el pueblo porque el camping está a la salida del pueblo a unos 2 kms. aproximadamente. Las coordenadas no las sé, intentaré conseguirlas, pero si poneis en el navegador Pedro Bernardo no teneis pérdida, está a la salida del pueblo, se vé bien el camping. La dirección q pone en la guía de camping q tengo es Paraje La Bramajada, Comarcal 501 - Autovía N-V. Un saludito gipi.
 
A ver.... yo tengo cenador, alargador de 50mts, cerveza, hambre pa la paella, que más... A ver si llega ya el vierneeesssssssssssss....
 
yo tambien tengo una rafia que se puede poner de lona, alargador,paellera de 8 raciones.
yo saldre el viernes a las 2 de la tarde mas o menos y me ire el domingo por la mañana.
por cierto hay que llevar algo para la queimada.o algo que haga falta.....
 
No, si ahora con tanto alargador, como los vascos, nos enchufamos en la otra esquina del cámping ¡porque nos dá la gana!

A mí se me ha olvidado apuntar que también estoy haciendo ganas para la paellita y llevaré un poquito de pacharán para que pase bien... que dicen que es digestivo.

Saludos
 
Sidra si hablas con Sacarino intenta q te confirme si viene o si no viene, es q si no viene ponemos a javi-otto en su puesto en la explanada, es q te he intentado mandar un privado y dice el ordenador q tienes q borrar mensajes para q puedas recibir privados. Un saludo.
 
Jorge, si e recibido tus mensajes.

A cavo de hablar con Sacarino esta en Irun, esperando que den las 10 de la noche, para pasar la frontera para Francia,no puede venir tiene que hacer varios portes por Francia, este fin de semana.

Me a dicho que lo siente, pero el trabajo manda.
 
Que envidia me dais (pero de la mas mala que existe), pero tengo a la family desplazada en Segovia y me toca ir pallá, pasarosló muy bien condenaos.

Un saludo.

PDH.

Pedro que bueno eres, si en el fondo no puedes estar sin tus chicas.:love10:
 
Haber, yo voy el Viernes por la mañana, yo salgo en la salida que hay des pues de Talavera, N502 direcion Avila, luego Ramacastaña COGER CL501hasta el desvio de la AV 921 Pedro Bernardo.

El tonton en mi casa soy yo, cuando sale mal me chillan, pero cuando sale bien no dicen nada.jajjjajj
 
Jorge, le has quitado el chico a Pucela para la paella te puede hacer algo dejar a su jabato sin paella.jajajjajj
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com