Webcampista.com

mucho más que un foro

¿Donde vais de vacaciones?

¡¡Que bien!! Me encanta China. Yo estuve 15 días hace tres años para adoptar a mi hija, así que ya estamos ahorrando para volver a que conozca su país de origen, seguramente en cuanto tenga diez añitos, jajaja.

Angel, cuando llegue el momento avisame, para que mi hijo te mire cuando salga una oferta interesante, nosotros nos vamos como familiares de agente, nos sale muy bien de precio
 
tomo nota de vuestros viajes con peques, y a ver si no le cuesta tanto a la nuestra estar en el coche sin llorar, gritar, etc..al hermano lo pone a 100 y a nosotros los mayores, pues eso, nos turnamos ,pero es incapaz de dormirse incluso.
Mañana nos vamos unos dias al camping donde hicisteis la acampada hippie:flower:, y ya os contaré. No hemos ido al final a Tarragona y lo que nos gustaría es ir a Holanda, asi q :cry:, os iré contando los posibles avances.:stop:

Los mios estan siempre discutiendo, lo mejor es darle 4 gritos antes de salir y el resto del viaje es como si no estuvieran, este agosto haber como se portan para ir a tarragona, voy al trillas
:blob5::blob5:
 
Hola a tod@s, nosotros este año de ruta por las costas Gallegas y norte de Portugal, vamos sin niños pero os comprendemos a quienes viajais con ellos.
1 saludo
 
Los mios estan siempre discutiendo, lo mejor es darle 4 gritos antes de salir y el resto del viaje es como si no estuvieran, este agosto haber como se portan para ir a tarragona, voy al trillas
:blob5::blob5:
que suerte tienes,yo tube que tragar que se egasen todo el viaje con el video y las maquinitas.pero es que me da mucha pena que hagamos un viaje y ni se dignen en mirar el paisaje,ahora les pongo descansos y hablamos de la zona que visitamos algo es algo pero la paz tambien vale,saludos.
 
que suerte tienes,yo tube que tragar que se egasen todo el viaje con el video y las maquinitas.pero es que me da mucha pena que hagamos un viaje y ni se dignen en mirar el paisaje,ahora les pongo descansos y hablamos de la zona que visitamos algo es algo pero la paz tambien vale,saludos.

jajajajaj............ Que los mios tambien miran por las ventanillas, tambien les pongo algun dvd y tambien les hablo...........lo que trato de evitar es que se peleen entre los dos :argue: ( me has tocado con el pie, estas pasando a mi asiento etc etc etc) por eso lo de pegar un grito antes de salir, para recordarles lo que puede pasar durante el viaje, si no me hacen caso
saludos
 
Jajaja, seeiko, yo en viajes largos dejo el asiento central en el trastero y en su lugar pongo la mochila que mas pese... Por lo de equilibrar pesos... y evitar contactos... Así y todo, siempre se produce alguna queja de ese tipo... La peque acaba de cumplir cuatro, pero ya se ha aprendido eso de... -¡Es que me está chinchando!- y después el lloriqueo... GRRRR!
 
Angel, cuando llegue el momento avisame, para que mi hijo te mire cuando salga una oferta interesante, nosotros nos vamos como familiares de agente, nos sale muy bien de precio

¡Uf! aún quedan como mínimo seis o siete años... Pero lo tendré en cuenta (sin que se percate mi cuñadita, que también tiene una agencia de viajes, jeje), gracias.
 
nosotros vamos al camping ribamar .en alcoceber sierra de irta del 5 al 18,a desconectar y si alguien se anima alli estaremos ,a ver si llega ya el dia...................................
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com