Webcampista.com

mucho más que un foro

Tienda cocina.. cual me compro???

RAMONCAT

calladit@
Hola,
me estoy mirando de comprarme una tienda cocina he visto varios modelos de:

- Inaca (bali y java).
- Ticano (maresme).
- Leinwand (Ronda, Yola).

Realmente no se que diferencia hay entre ellas puede ser que sean las costuras, o el tipo material, la verdad es que no lo se. Si alguna buena alma del foro me puede echar un cable para que haga una buena eleccion...

gracias.
 
Parece que la peña está de vacaciones. Yo no tengo y no se mucho de cocinas pero seguro que en las marcas que has escrito hay modelos que te vendran bien pues son marcas de calidad reconocida .A ver si alguien te puede ayudar mas.
 
Me gustaría ayudarte.. pero lo único que te puedo decir es que yo tengo esta....

popups_inca.jpg


La Inca de Inaca.... pero solo te puedo decir de ella que me gusto, la compre, la saque en casa y la monte para comprobar que tuviera todas las piezas.... y aunque de esto hace ya mas de 2 años... aun no la he extranado... :( :( :(
 
y no la usas?
hombre yo en principio busco el modelo que os he comentado al principio del foro pero si alguien se la vende y esta en buen estado se podria hablar.
 
Nosotros acabamos de comprarnos el modelo Ronda lo q pasa es q todavía no la hemos estrenado. Creo q cualquiera de ellas está bien, variará poco de una a otra, ahí ya la q más te guste. Un saludo.
 
El Alcampo tienes una a muy buen precio y aunque no es de la misma calidad que las que has mencionado, para las veces que se usa merece la pena, varios compañeros la tienen, para largas estancias y la verdad que esta muy bien.


.
 
Nosotros pensamos en una de las del Alcampo, pero al final decidimos gastarnos un poco más de dinero y comprar una con algo más de calidad, pero la verdad es q tampoco están mal las del Alcampo.
 
Hola,
me estoy mirando de comprarme una tienda cocina he visto varios modelos de:

- Inaca (bali y java).
- Ticano (maresme).
- Leinwand (Ronda, Yola).

Realmente no se que diferencia hay entre ellas puede ser que sean las costuras, o el tipo material, la verdad es que no lo se. Si alguna buena alma del foro me puede echar un cable para que haga una buena eleccion...

gracias.

Las Ticano, las fabrica la Inaca. Se supone que son de menor calidad, pero yo he visto algunas y me parecen igualitas a las de Inaca.
Las dos que pones de la Inaca, no llevan tapas para las ventanas y alguna vez podria interesarte el tenerlas, por frio o porque quieras guardar algo...
La Maresme que dices, creo que es igualita a las de Inaca, así que como será más barata, pues gana Ticamo de momento.
La Leinwand, una vez más es clavadira a las otras, así que yo me guiaría por el precio, y andando....
 
yo tengo la java y de lujo ,pero la proxima la bali creo que lleva tapas en las ventanas, las medidas son todas iguales 180 por 140 -saludos
 
y no la usas?
hombre yo en principio busco el modelo que os he comentado al principio del foro pero si alguien se la vende y esta en buen estado se podria hablar.

Romancat, por problemas personales/enfermedades/económicos, hasta hace un mes vendía mi caravana, y tanto la tienda de cocina sin estrenar, como el toldo con sus laterales sin estrenar, suelo aerotex, sin estrenar y un montón de extras, los regalaba con mi caravana....:(.... ahora no es que haya cambiado demasiado la cosa, pero al menos he conseguido seguir con ella y ya no vendo, ni regalo nada...:drunken:....

Pero un consejo.... recuerda que hablando de tiendas de campaña, tiendas cocina, avances, etc... la muerte de estos suele ser siempre a causa de las cremalleras... recuerda que compres la que compres que tenga unas buenas cremalleras, resistentes y de calidad, si no tendrás que tirarla en 2 días.... y precisamente la tienda cocina del carrefour no es que tenga unas buenas cremalleras...:(
 
Las Ticano, las fabrica la Inaca. Se supone que son de menor calidad, pero yo he visto algunas y me parecen igualitas a las de Inaca.
Las dos que pones de la Inaca, no llevan tapas para las ventanas y alguna vez podria interesarte el tenerlas, por frio o porque quieras guardar algo...
La Maresme que dices, creo que es igualita a las de Inaca, así que como será más barata, pues gana Ticamo de momento.
La Leinwand, una vez más es clavadira a las otras, así que yo me guiaría por el precio, y andando....

Hola RAMONCAT,como bien te ha dicho LOSGIMENOS las dos marcas son del mismo fabricante.
Yo personalmente tengo una TICAMO,desde hace 5 años y me va de fabula,aguantan bastante trote.

UN SALUDO.
 
Yo tengo el modelo Maresme de Ticamo y estoy muy contento.
Saludos.....
 
REspecto a las tiendas cocina, sabeis si las hay de montaje digamos rápido ???
 
El Alcampo tienes una a muy buen precio y aunque no es de la misma calidad que las que has mencionado, para las veces que se usa merece la pena, varios compañeros la tienen, para largas estancias y la verdad que esta muy bien.


.


Fotos y precios y la oferta hasta cuando esta, estoy buscando una muy barata solo la quiero para montar en verano, así que muy barata la quiero ja ja ja ja, gracias.
 
hola, nosotros tenemos una tienda cocina, es de inca, no te se decir el modelo, nos la regalaron al comprar la caravana y en principio no tenemos intención de usarla, si quieres ponte en contacto con nosotros y te la podemos vender. Es solo la tienda, no tiene suelo y está en muy buen estado. La voy a poner en segunda mano y en varias páginas para venderla, así que dime si te interesa. un saludo. ( me puedes mandar un mail a rafa.bombero@hotmail.com)
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com