Webcampista.com

mucho más que un foro

Camping Tarragona

Foxtrot1

timid@
Hola, estamos mirando campings para la última semana de julio en Tarragona. Acabamos de estar unos días en el Stel, y hemos estado de maravilla, pero por no repetir nos gustaría probar otro camping. Estamos barajando la idea de seguir por esa zona, o cambiar a Playa Monroig o alrededores.
Me gustaría que me dierais la opinión de los campings Torre de la Mora, Tamarit, Trillas y las Palmeras y de la otra Zona el Torre del Sol o La Masía.
Gracias de antemano.
 
En Salou, tienes el Sanguli y el Cambrils parc, son de la misma cadena y los dos estan muy bien.
 
Hola..

Sobre el TORRE DE LA MORA te dire que es una maravilla enorme y con una piscina espectacular para ir con los "peques" un servicio exquisito y com playa propia. IMPRESIONANTE.

LA MASIA es tambien muy grande pero la piscina se queda un "pelin" corta pero tambien es una pasada.

Nosotros este año toca CAMBRILS PARK "ESPECTACULAR"..........

Espero haber ayudado en algo de todas maneras cuando hay buena compañia..........que mas da donde estemos, ¿no?.
 
Te puedo recomendar el Tamarit Park, genial, limpio y al lado del mar, este año nosotros vamos al camping La Masia, espero pasarmelo de fábula.
 
Hola, estamos mirando campings para la última semana de julio en Tarragona. Acabamos de estar unos días en el Stel, y hemos estado de maravilla, pero por no repetir nos gustaría probar otro camping. Estamos barajando la idea de seguir por esa zona, o cambiar a Playa Monroig o alrededores.
Me gustaría que me dierais la opinión de los campings Torre de la Mora, Tamarit, Trillas y las Palmeras y de la otra Zona el Torre del Sol o La Masía.
Gracias de antemano.


Si queréis cambiar de paisaje y dormir mejor de noche, la masía, esta en Blanes Costa brava, y podeis visitar parte de la costa brava, que si no habeis estado nunca os va a gustar. El camping la Masía esta muy bien. El Tamarit, también es muy bonito pero esta un poco más para tarragona que el Stel, y el Montroig también es precioso, el Torre de la Mora, es un camping con mucha pendiente y si no coges una parcela cerca del mar, no es adecuado para ir con niños, las Palmeras esta en la Playa larga de Tarragona una gran playa, pero el camping no te puedo decir nada pues no he estado nunca, se que queda partido por la vía del tren. Un saludo.
 
Posiblemente nos decantemos por el de Torre de la Mora o el Palmeras, como están muy juntitos iremos a ver los dos antes de decidirnos, si teneís alguna opinión sobre estos se recibe agradecido.
 
Hola.

El Torre de la Mora, yo he estado en las parcelas de abajo, la verdad que muy bien, la playa casí "propia". La piscina, hay que salir del camping y cruzar la calle unicamente, pero como bien te dicen, genial. Los baños cuando yo fuí estaban justos de limpieza aunque adecuados, las parcelas del "pinar", estan en pendiente, pero para mi, con un encanto especial, aunque ciertamente al igual no totalmente indicadas para niños por caidas en las calles.

El Stel, ya lo conoces por lo que comentas, es un buen camping, con ciertos lujos de calidad, masificado, pero muy destacable.

El Tamarit no lo conozco.

El Montroig de oidas, no son nunca las que me llegaron malas, pero alejado de todo.

Las Palmeras van unos amigos de este foro durante el verano, no tiene mala pinta.

El Torre del Sol, fuí este mayo, la entrada bajo el paso de la vía justa, el camping de los bestiales, con acceso a la playa, piscinas, juegos para niños, lo tipico de un macrocamping, esta muy bien si asi te gusta.

El de La Masia, fuí ya por el 2004, estaba un poco masificado para ese entonces de fijos, pero el trato fue muy bueno, y estaba a excasos metros (un par de calles paralelas)de la playa.

Un saludico.
 
Gracias pplu, con informadores como tu no hacen falta las páginas de comparativas de camping. Donde esté la experiencia personal...
Como ya comenté primero miraremos el de torre de la mora y si nos gusta y hay sitio ahí que nos quedamos y si no las palmeras, y si no ya veremos que esto de la cv, es la ventaja de llevar la casa a cuestas.
Gracias y un saludo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com