Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Camping Gavin o Boltaña??

OVARIO

timid@
Buenas compañeros!

Ibamos a ir a Cáceres pero al final tiramos pa Huesca, asi que bueno, de ahi viene esta interesante cuestión que os planteo jajaja.
Pos eso, qué camping me recomendais de los dos. Hay alguna diferencia entre uno y otro? Cuál de ellos está mejor situado para hacer rutas?.

Gracias amigos!!
 
Yo he estado en el Gavin y esta muy bien y el monte perdido lo tienes a unos 20km.
Hace dos años estuve en el camping de oto que esta a un 1 km del monte perdido mas o menos y la verdad que el camping esta muy bien y ademas es mucho mas barato que el gavin, el unico inconveniente que le veo es que de biesca a oto si vas con caravana la carretera es un poco estrecha, pero se puede ir ya que yo estuve. Un saludo.
 
Con cualquiera de los dos aciertas seguro. A mí personalmente me gusta más el de boltaña, el camping similar pero en llano el de gavín está en la ladera de una montaña, por lo cual el acceso a baños, etc. puede ser que tengas que subir o bajar escaleras.
También tienes que pensar en la zona donde están, los dos estan cerca del Parque N. de Ordesa, con carretera parecida, pero a mí el entorno de Boltaña me gusta más tienes Ainsa, a 6 km, (visita obligada) Bielsa a 40 km, valle de Chistau a 40 km/m, todo visitas recomendadas con buena carretera.
En definitiva cual eligas está bien, y lo más importante es que paseis unas buenas vacaciones y os lleveis un buen recuerdo de nuestra tierra. Un saludo.
 
Hola Ovario,yo estuve el año pasado en el Boltaña, y como campo base para preparar rutas es inmejorable, el camping es muy trankilo, los baños muy limpios, en el bar restaurante, se come, bien y a un precio correcto,la piscina bien, para pegarse un baño despues de una jornada agotadora,Ainsa la tienes a tiro, y la visita a su casco mediaval es obligada,saliendo del camping a la izquierda a un hotel 5 estrellas, que si quieres un dia puedes relajarte en su zona de aguas,despues pues tienes OTO, BROTO,TORLA, ( tienes que verlo), el PARQUE NACIONAL DE ORDESA, BIESCAS, BIELSA, EN FIN TODOS ES MUY BONITO, del camping Gavin, te puedo decir que cuando volvia de una excursion de biescas, ma parey tomamos un café y nos dimos un paso por el interior, tambien es muy bonito ty tranquilo, pero no te puedo decir nada mas, ahhh!!!, cuando vayas hacer barbacoa ve a por la carne a un acarniceria que hay en Bolataña, al lado de la carretera que cruza el pueblo, mas o menos por la mitad de este, alucinaras en colores, cuando la prueves,UMMMMM se me hace la boca agua nada mas de pensarlo,.............saludos, yo estare en tu tierra en el camping la marina...... adeuuu!!! espero haberte ayudado.
 
a mi me gusta mas el de boltaña, pero ultimamente estan teniendo muchos y demasiado seguidos cortes de luz
el de gavin esta muy bien
 
El camping Gavín que yo conozco esta genial, el de Oto es recomendable "aún" con el pequeño inconveniente de los 20kms regulares de puerto, y el de Boltaña no te puedo ayudar.

Un saludico.
 
Madre miaaaa, cuantas respuestas!!! Pues entonces oido cocina!! Me interesa sobre todo que tenga cerca sitios pa visitar. VOy a ver si saco ahora unas rutas pa hacer. Hay que aprovechar ahora que no está el jefe jajaja.
He visto las dos páginas del camping pero es que no veo diferencia entre uno y otro, por eso os pregunto. Y no me planteo ir a otro camping que no sea uno de estos , pq estos dos tienen camping cheque.
Ahh chicos, sabeis si hace mal tiempo por alli en Septiembre?? Porque si me va a llover tos los dias me voy pa Cáceres.
Graciasss a todos!! Sois geniales, no me canso de decirlo
 
Madre miaaaa, cuantas respuestas!!! Pues entonces oido cocina!! Me interesa sobre todo que tenga cerca sitios pa visitar. VOy a ver si saco ahora unas rutas pa hacer. Hay que aprovechar ahora que no está el jefe jajaja.
He visto las dos páginas del camping pero es que no veo diferencia entre uno y otro, por eso os pregunto. Y no me planteo ir a otro camping que no sea uno de estos , pq estos dos tienen camping cheque.
Ahh chicos, sabeis si hace mal tiempo por alli en Septiembre?? Porque si me va a llover tos los dias me voy pa Cáceres.
Graciasss a todos!! Sois geniales, no me canso de decirlo

Hola, lo del tiempo no lo tienes seguro en ningún sitio, pero habitualmente te pueden caer tormetas de verano.

Valora tambien el Camping de Oto.

Un saludico.
 
Yo en el Gavin no he estado, pero en el de boltaña si, y te puedo asegurar que es precioso, los atardeceres, cuando se va escondiendo el sol por detras de las montañas y esos pajaros por el horizonte.
Y encima todos los sitios que tienes para visitar.
Un saludo y que lo disfruteis.
P.D. No olvideis ir a ver la estacion de Canfranc, Guapisima.
 
Madre miaaaa, cuantas respuestas!!! Pues entonces oido cocina!! Me interesa sobre todo que tenga cerca sitios pa visitar. VOy a ver si saco ahora unas rutas pa hacer. Hay que aprovechar ahora que no está el jefe jajaja.
He visto las dos páginas del camping pero es que no veo diferencia entre uno y otro, por eso os pregunto. Y no me planteo ir a otro camping que no sea uno de estos , pq estos dos tienen camping cheque.
Ahh chicos, sabeis si hace mal tiempo por alli en Septiembre?? Porque si me va a llover tos los dias me voy pa Cáceres.
Graciasss a todos!! Sois geniales, no me canso de decirlo

Lo del tiempo, casi mejor en septiembre que en agosto ya que por las noches te va a refrescar más en ambos sitios ya que aunque son montaña no es muy alta y en verano aprieta el calor. Alguna tormenta te caerá porque sino es como si no hubieras estado en la montaña, pero eso es parte de su encanto. Lo de llover todos los días es dificil ya que no es el cantábrico donde siempre te pueden caer unas gotas.
Ah mira bien las fechas del campingcheque que no se cuando los vuelven a admitir después del verano.
Un saludo.
 
jotaperez, te lo vas a pasar en grande en este camping. Yo voy todos los años. este mes estuve de mensual. Te has hecho la tarjeta del camping?? Pídela en recepcion cuando vayas, ya ke te ahorras de un 5% a un 10% en la estancia, según la epoca, y tambien tienes descuentos en comida, supermercado, cafeteria, restaurante, etc. Ahh, y con esta tarjeta no pagas ni la luz ni los niños en temporada alta. Espero te sirva de ayuda. Y si ya la tienes, pues por lo menos he practicado la mecanografia jajaja.

Muchas gracias por todo!! Sois la caña de España!!!
 
Hemos estado una semana este agosto en el Gavin y estamos encantados. El camping es genial, a destacar la tranquilidad y sobretodo la limpieza, una pasada. Instalaciones de baños muy nuevas, bañeras para niños geniales, etc... todo muy bien. Alguna pega.... el precio. No es de los baratos precisamente, pero acertáis seguro. Y que Orange tiene mala cobertura.... pero eso no es culpa de los de càmping!
Si volvemos por el valle del Tena, zona de Biescas, repetimos seguro.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com