Webcampista.com

mucho más que un foro

primer gps para autos y cv

a mi me da un pedazo de error al entrar en la peich...

getNodeByPath: The base object is not a valid context node (home/index.html, )
¿?
 
-
Tampoco parece que este sea la panacea para nosotros, compañeros franceses que lo han probado están muy decepcionados con este navegador:

Google Traductor
 
Pueden cambiar la máquina, pueden inventar un nuevo programa, pero la información la tienen los mapas y estos, en Europa Occidental, solo son Teleatlas o Navteq. Aquí en la península, ninguna de las dos marcas incluyen información de la altura de gálibo ni de la anchura en determinados puntos de las vías.

El programa del que se habla en este hilo es un invento inglés, tal vez los mapas de Reino Unido estén más completos (tal vez no, seguro), pero lo que es aquí os podeis olvidar por ahora.

De todas formas, si alquien no termina de creerlo, nos podría hacer el favor de comprarse uno y probarlo, después que nos lo cuente.

Este tema ya ha salido en otros post, con el mismo programa y respecto del Tomtom Trucks, que es más de los mismo en lo que se refiere a España y Portugal.

Durante un mes he hecho una prueba: descargué Tomtom Trucks, lo instalé y lo probé en un TT One XL, simulando diversas rutas por sitios que me consta que tienen puntos por los que una auto o una caravana no pueden pasar y lo comparé con el Tomtom de la PDA, resultado: las rutas que calcula son prácticamente las mismas si ponemos como opción "Ruta más rápida".

:wave:
 
esperaremos q lo cuelguen en el emule

yo tengo el garmin y el tomton y el primero me parece mas completo
 
vamos a ver mi garmin nuvi 300 por unos 240 euros me regalaron los mapas de toda europa y tiene para elegir tipo de vehiculo:
peaton
moto-coche
camion
autobus
y nunca me ha fallado y eso que mi conjunto supera los 12 metros.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com