Webcampista.com

mucho más que un foro

cuantos somos los murcianikos

gracias kisco por las felicitaciones
lo de crevillente es el fin de semana del 8 de agosto

no te preocupes que lo unico que me dijo:
es buen tio

Que lastima, me pilla en el pueblo de Sonia (Mugardos), pasando frio y comiento- bichos con cascara.
 
buaffff
que asco de bichos kisco.bueno pues que tengais unas buenas vacaciones y ya nos veremos por aqui.
 
que uds. lo pasn bien kisco ya nos veremos en alguna otra
 
de momento no nos apuntes que no sabemos si podremos ir o no
 
Paco

Paco

Mariano, Crevillente está cerca. A lo mejor podéis ir el sábado como nosotros o si no, aunque sea de visita. Vale la pena conocer a esta peña, lo vais a pasar muy bien.
 
mariano,este fin de semana que me lleve un frigo que tengo pequeño no me hizo falta,el de la caravana enfriaba al pelo y sin ventilador ni nada.
me parece que tuve yo la culpa por poner una cubitera encima de la resistencia del congelador aparte de la calor que hizo
 
Yo diría que fue cosa del calor, porque el mío tampoco enfriaba mucho.
 
que se lodigan a mi perrita,,,que me la llevé coja del calor, con las almohadillas ardiendo, ahora ya está bien la pobre.
 
Sonia

Sonia

Que lastima, me pilla en el pueblo de Sonia (Mugardos), pasando frio y comiento- bichos con cascara.

Hola Kisko, ¿que es eso de que te vas a mi pueblo?, cuenta, cuenta. No te olvides de ir a la cetárea de Cobas, la de San Felipe, se come un marisco que ya verás...y en mi pueblo el pulpo, las parrochas, chocos....¡te lo vas a pasar de miedo!.

Si te puedo ayudar en algo dímelo. Sonia
 
Paco

Paco

Kisco, yo conozco bien la tierra de Sonia, que he estado muchas veces, y te aseguro que os va a encantar. Las rías altas están menos explotadas turísticamente que las bajas, por eso tienen más encanto. Hay muchos pequeños pueblos donde se come de fábula y son muy bonitos, a la orilla del mar, con sus playas y sus puertos de pescadores. Sonia te podrá aconsejar mejor que yo.
Y sobre todo no hagas caso a Cortinass, jajaja.
 
Paco

Paco

Mariano, ¿al final te vas a acercar a Crevillente aunque sea un ratico?
 
Hola Kisko, ¿que es eso de que te vas a mi pueblo?, cuenta, cuenta. No te olvides de ir a la cetárea de Cobas, la de San Felipe, se come un marisco que ya verás...y en mi pueblo el pulpo, las parrochas, chocos....¡te lo vas a pasar de miedo!.

Si te puedo ayudar en algo dímelo. Sonia

SONIA, estamos preparando la ruta, (trabajo para Sole).
De momento iremos a Avila para partir el camino,(dos dias ) y despues estamos buscando camping en la zona del Ferrol y Puentedeume. Tomamos nota de todos los sitios que nos comentas y por supuesto que los visitaremos .

Saldremos a primero de agosto, si la crisis no nos lo impide.
Cuando lo tengamos mas claro os lo contaremos,
 
Mariano, ¿al final te vas a acercar a Crevillente aunque sea un ratico?
Todavía no lo sé,,,aunque hay más de No que de sí,,, decidme cuando es el festival de magia y si puedo me acerco aunque solo sea a verlo...previo pago de la correspondiente entrada naturalmente.
 
el festival de magia es a cualquier hora,en cuanto a ramon se le cruza el cable te hace un truco.
o lo mismo estas sentado 1 hora en la misma silla y te dice "mira lo que tienes debajo del culo"y es la carta que habias elegido antes.
es un maquina,si no se yo como no le a quitado el puesto al coperfild

por cierto,te veo muy callado esta semana
 
Hola a todos,despues de 3 semanas sin internet,vuelvo por aqui.
Un saludo para todos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com