Webcampista.com

mucho más que un foro

Imprescindible para bañarse . Nueva locion antimedusas.enlace directo

de verdad que no paro de comerme el coco por poner algun tema de verdadero interes para todos nosotros, pero los temas ya estan muy extendidos y cada vez es mas dificil buscar un tema interesante.
Navegando , he encontrado un producto que puede ser muy util para nosotros y sobre todo para nuestros hijos pequeños, las picaduras de las medusas con las subidas de las temperaturas marinas estan a la orden del dia, el año pasado le picó una a mi hija de 6 años y lo pasó francamente mal por eso os aconsejo que os lleveis los que vayais a la playa esta loción repelente de medusas.
Espero que sea eficaz y tengais unas estupendas vacaciones. UN SALUDO A TODOS
PINCHAR AQUI:
Prueban la eficacia del gel antimedusas | elmundo.es
 
mi señora es la que compra para los churumbeles espero que sea efectiva aunqe por ahora gracias a dios no he tenido que comprobrar su efectividad aunque tendria que serlo porque la cremita no sale nada de barata pero tratandose de los churumbeles es lo que menos miro
 
Gracias Enrique por la información, mi chico de 9 años le tiene pánico a las medusas, se acuerda perfectamente que hace dos veranos le pico una en el empeine. Saludos y felices vacaciones a todos.
 
Yo ya la probé el año pasado y no me picó ninguna medusa. Claro que sin la crema de marras jamás en mi vida me ha picado una medusa.

Sobre el precio no me acuerdo...
 
Yo es por si acaso, tampoco me ha picado jamás una medusa, hasta ahora... ya verás como ahora me pican.
 
de verdad que no paro de comerme el coco por poner algun tema de verdadero interes para todos nosotros, pero los temas ya estan muy extendidos y cada vez es mas dificil buscar un tema interesante.

Enrique no tienes que justificar tus post,escribe y aporta lo que creas conveniente..."Este no es un simple foro de camping" ¡¡Esto es webcampista!!

Como todo en la vida, unas veces habra mas interesados en tus post y otras veces menos.

Un saludo y adelante.

P.D. A mi no me preocupan las medusas,este año cerré el cupo de viajes,a partir de ahora estaré semi-encerrado en mi casita.
 
Enrique, tranquilo, fijate, somos 13000, si todos tuviéramos que sacar un solo tema interesante, serían 13000..., si lo que necesitas es hablar, pásate por "el café", o participa en otro post que te guste, no es necesario que busques temas "interesantes" eso es una suerte que depende hasta de la temporada.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com