Webcampista.com

mucho más que un foro

primerizos,queremos nos recomienden un camping muy tranquilo por el pirineo,vamos con una niña 3 años

erick

calladit@
pues eso, nunca hemos ido de camping, y queremos probar, pero a nosotros nos gusta mucho la tranquilidady cada vez que hemos visto algún camping por ahí ha sido horroroso (musica alta por la noche, multitud de gente, etc) buscamos algo muy tranquilo,vamos con nuestra hija de 3 años, ya sea en un bungalow o tienda campaña por el pirineo (me da igual aragones o catalán), que nos aconsejais? gracias
 
Si aconsejáis alguno por el pirineo catalán, me interesa :)

Mi hermana está en el Stel de Guils de Cerdanya. Creo que reúne las condiciones que dices, aunque me parece un poco caro.

¡Suerte!
 
Hola,
Yo tambien me voy ahora en agosto con bebe y niña pequeña.
Tambien busco algo tranquilo, con columpios, etc.
Hace unos años estuve en el camping oto. ni fu ni fa.
pero vi uno que tenia muy buena pinta, creo que se llamaba Ordesa.
Y tambien estuve en un camping tranquilisimo en esterri d'aneu a las puertas del parque san maurici, pero tampoco recuerdo el nombre (aunque esta zona no te lo recomiendo porque hacia demasiado frio por las noches)
 
Hola,
Yo tambien me voy ahora en agosto con bebe y niña pequeña.
Tambien busco algo tranquilo, con columpios, etc.
Hace unos años estuve en el camping oto. ni fu ni fa.
pero vi uno que tenia muy buena pinta, creo que se llamaba Ordesa.
Y tambien estuve en un camping tranquilisimo en esterri d'aneu a las puertas del parque san maurici, pero tampoco recuerdo el nombre (aunque esta zona no te lo recomiendo porque hacia demasiado frio por las noches)
 
Hola,
Yo tambien me voy ahora en agosto con bebe y niña pequeña.
Tambien busco algo tranquilo, con columpios, etc.
Hace unos años estuve en el camping oto. ni fu ni fa.
pero vi uno que tenia muy buena pinta, creo que se llamaba Ordesa.
Y tambien estuve en un camping tranquilisimo en esterri d'aneu a las puertas del parque san maurici, pero tampoco recuerdo el nombre (aunque esta zona no te lo recomiendo porque hacia demasiado frio por las noches)

¿Será La Guingueta el camping de Esterri al que te refieres?
Por cierto,¿por qué dices ni fú ni fá al de Oto? Nos vamos para allí a final de mes...
 
Hola,
Pues estaba equivocada, era en espot. Me he acordado porque era el ultimo pueblo de la carretera, se acababa la carretera en ese pueblo y empezaba el parque.
Creo que el camping era Sol i Neu. Acabo de ver las fotos y pasaba un rio por enmedio del camping, acampamos cerquita y nos dormiamos y despertabamos con el rumor del agua.
Era tranquilisimo..
Pero hacia un frio....!!!
 
Respecto al camping Oto: es grande y tiene mucha sombra.
Los sanitarios son grandes tambien, nunca tuvimos colas ni nada por el estilo. Un bar cafeteria donde desayunabamos. Está cerca del pueblo pero para ir en coche. Es un camping normal.
El pueblo Oto es muy bonito, hay un carpintero que trabaja con la puerta abierta y de manera completamente artesanal y hace cucharas, cucharones, y otros utensilios de cocina.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com