Webcampista.com

mucho más que un foro

Kedada para el año que viene para ir juntos a los pirineos.

sé que todavia es muy pronto para empezar a pensar en agosto del año que viene pero me gustaria haber quien se apuntaria a hacer una kedada para ir a los pirineos y hacer un trayecto bonito, podriamos quedar todos los de este foro que tengan las vacaciones en agosto del 2010, conocernos y hacer la kedada mas grande jamas realizada en un foro campista. Los expertos tendrian que planear la ruta y los campings donde alojarnos, sería algo muy bonito todavia queda mucho tiempo, pero para hacer la kedada mas grande tiene que ser con mucha antelación. Ahora dejo en mano de los veteranos del foro su opinión y como realizar la kedada , dar nuestros nombres, nº de personas, si va algun animal de compañia,etc.. etc.... y si nos hacen algun descuento especial si somos muchos.
En principio habia pensado en agosto pero todo es cuestion de ponernos de acuerdo.
Vamos veteranos y demas foreros haber que pensais.
 
yo .........aún no se que haré este año..........puf como para pensar en 2010..................... ?????????
 
Pues no es por nada pero tu planteamiento es para nota. Dices que sería la kdd más grande jamás hecha en los foros. Teniendo en cuenta que se han hecho, que yo recuerde, al menos dos de unos 120 elementos, pues que me parece a mi que superar eso, en agosto, a ver que camping se te presta a eso.

Otra cosa para nota es lo de sugerir la kdd pero que se encargue otro, curioso.
 
Pues no es por nada pero tu planteamiento es para nota. Dices que sería la kdd más grande jamás hecha en los foros. Teniendo en cuenta que se han hecho, que yo recuerde, al menos dos de unos 120 elementos, pues que me parece a mi que superar eso, en agosto, a ver que camping se te presta a eso.

Otra cosa para nota es lo de sugerir la kdd pero que se encargue otro, curioso.

LO de que se encargue un veterano es porque yo soy muy nuevo en esto y ademas nunca he organizado una kedada pero para la fecha nos podemos poner de acuerdo entre todos para que podamos ir los maximos posibles, pero no me importaria ser yo si estais interesados en preguntar en varios campings y las ofertas que nos podrian dar, pero claro los mas expertos tendrian que decirme que ruta es la mejor y campings que sean aceptables.
 
QUIERO IRME A LOS PIRINEOS NADIE QUIERE IR , YA NOS PONDREMOS DE ACUERDO EN LA FECHA, DONDE ESTAIS METIDOS..........:pottytrain5:
 
Enrique... cuando un hilo baja , es porque no hay interes en el tema.. No pretendas tenerlo en primera pagina con tus intervenciones...

Siento ser yo el que te escriba esto, pero tengo la sensacion de que no soy el unico que lo piensa, y te lo escribo desde el cariño y el respeto que me mereces...
 
yo a los pireneos me escapo cuando puedo o sea a menudo y lo de hacer la KDD mas grande es algo dificil pero no imposible yo he estado en alguna que ha sobrepasado los 250 elementos (sant quinti de mediona, la alcachofada )
cuenta con nosotros para esa kdd de aqui a un año
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com