Webcampista.com

mucho más que un foro

Quizas mañana os diga adios para siempre.

vereis amigos digamos que animicamente estoy al 1% y durante esta noche decida el despedirme de ustedes por 3 razones:
!ª mis enlaces la mayoria no tienen nada que ver con el campismo
2ºmis verdaderos amigos me hacen entrar en razon una y otra vez
3ª y definitiva quizas estoy en este mundo , aunque me gusta por mi problema de colón irritable pero a penas tengo tiempo de viajar debido a mi negocio.
Pero de verdad no perdais nunca esa unión tan grande que teneis y que tanto envidio.
buenas noches y perdonad por mis hilos sin interes
 
buenooooooooooooooo ala maño no digas tonterias!!!!!!
que leches vas ha decir adios para siempre ni chorradas...
animo compañero y cambia el chip tus hilos pues son como los de todos para mi todos son interesantes y de todos se aprende.
aunque tu ahora estes bajo de animo y no te des cuenta piensa que seuro seguro ers parte importante en este mundillo por que esto funciona gracias ha todos nosotros . osea que animo y palante!!!!
 
Muy bien dicho gorrilla, animos Enrique
 
gracias compañeros pero ultimamente doy mas el coñazo que otra cosa, ya he dicho en otro post que mi estado animico está al 1% pero vosotros siempre sereis unos figuras y buenos amigos de este foro.
 
Hay días para los rubios; hay días para los morenos y...............hasta hay días para los calvos.

Hay días que estámos pletóricos; otros no tanto y algunos, con los ánimos por el suelo.

Hay días que acertamos; otros que no.

Hay días que necesitamos comunicarnos, explicando cosas, que nada tienen que ver con el guión establecido; y hay días en que nos sentimos ridículos, pensando en las chorradas que pusimos y que luego creeemos que no venían al caso.

Hay días, que pensamos que lo expuesto, suscita interés por el número de participaciones y lecturas; y días, que ni miramos este dato y pasamos del análisis de contadores.

Hay días que.........................

Siempre hay días diferentes, horas bajas, etc. pero si te sientes bien aportando, aquello que tu crees que podría interesar a alguien, aunque no sea el tema del guión............pues ya está....................

Yo no tengo la sensación de que molestas, que interfieres, que dificultas el tráfico de comunicaciones y creo que como yo..............alguno más.

Vete al lavabo otra vez, aclárate la cara con agua fría y mientras te secas con la toalla y te ves en el espejo, piensa en otro tema que puedas colgar en foro y vuelve al ordenador y hazlo......................acuerdate de secarte bien las manos, dejar la toalla bien colocada, no mojar el suelo, apagar la luz y cerrar la puerta sin hacer ruido.

Y ya está ¡coño!
 
Hay días para los rubios; hay días para los morenos y...............hasta hay días para los calvos.

Hay días que estámos pletóricos; otros no tanto y algunos, con los ánimos por el suelo.

Hay días que acertamos; otros que no.

Hay días que necesitamos comunicarnos, explicando cosas, que nada tienen que ver con el guión establecido; y hay días en que nos sentimos ridículos, pensando en las chorradas que pusimos y que luego creeemos que no venían al caso.

Hay días, que pensamos que lo expuesto, suscita interés por el número de participaciones y lecturas; y días, que ni miramos este dato y pasamos del análisis de contadores.

Hay días que.........................

Siempre hay días diferentes, horas bajas, etc. pero si te sientes bien aportando, aquello que tu crees que podría interesar a alguien, aunque no sea el tema del guión............pues ya está....................

Yo no tengo la sensación de que molestas, que interfieres, que dificultas el tráfico de comunicaciones y creo que como yo..............alguno más.

Vete al lavabo otra vez, aclárate la cara con agua fría y mientras te secas con la toalla y te ves en el espejo, piensa en otro tema que puedas colgar en foro y vuelve al ordenador y hazlo......................acuerdate de secarte bien las manos, dejar la toalla bien colocada, no mojar el suelo, apagar la luz y cerrar la puerta sin hacer ruido.

Y ya está ¡coño!

Zeta... muy bien dicho... ¡coño!..
 
Enrique, tienes un privado que te acabo de mandar. Ahora tengo la sensación de que continuarás con nosotros. Un saludo y arriba ese ánimo chaval, que te queda poco para las vacaciones y nos tienes que contar a la vuelta de las mismas cómo te ha ido y lo bien que lo has pasado, amén de las fotos que nos enseñes.
 
No te lo tomes a mal, pero, esto me suena a Campingsalon hace escasos meses. Te pasó exactamente lo mismo (reconozco que con menos polemica). Tuviste tus mas y tus menos incluso con foreros que tambien frecuentan este foro.

En mi modesta opinión, creo que tu problema es que te saturas de internet y de los foros, no todo es estar constantemente buscando cualquier cosa para publicar, tener un montón de hilos abiertos a la vez, en algunos estar pendiente de contestarte tu para subirlos etc..

Yo te aconsejaría, que te relajaras un poco y fueras un poco más selectivo, la exageración puede llevar a la saturación y a no entender muy bien como "funcionan" los foros.

Es solo una opinión personal y como tal, seguramente equivocada.
 
no por tener un millon de post eres el mas importante, ni mas querido,ni mejor ni peor , relajate y disfruta del foro y q no te importen si llegas a los 500 o a los 1000 o te quedas en los 100.

aqui hay mucha gente q tiene 10 mensajes y es conocida en todo el mundo campista
te vuelvo a decir disfruta del foro
 
No te lo tomes a mal, pero, esto me suena a Campingsalon hace escasos meses. Te pasó exactamente lo mismo (reconozco que con menos polemica). Tuviste tus mas y tus menos incluso con foreros que tambien frecuentan este foro.

En mi modesta opinión, creo que tu problema es que te saturas de internet y de los foros, no todo es estar constantemente buscando cualquier cosa para publicar, tener un montón de hilos abiertos a la vez, en algunos estar pendiente de contestarte tu para subirlos etc..

Yo te aconsejaría, que te relajaras un poco y fueras un poco más selectivo, la exageración puede llevar a la saturación y a no entender muy bien como "funcionan" los foros.

Es solo una opinión personal y como tal, seguramente equivocada.

ni mil palabras mas
 
En mi modesta opinión, creo que tu problema es que te saturas de internet y de los foros, no todo es estar constantemente buscando cualquier cosa para publicar, tener un montón de hilos abiertos a la vez, en algunos estar pendiente de contestarte tu para subirlos etc..
.


Yo tambien creo que ese es el problema, te obsesionas con las estadisticas y la participación de la gente

Tomatelo con mas calma ................... un saludo
 
Enrique,relájate un poco,y ¡¡¡ arriba esos ánimos ¡¡¡

UN SALUDO.
 
A todos nos gusta ser el centro de atención alguna vez, "el minuto de gloria", pero no hay que forzarlo, entonces queda mal.

Una comparación, es de mala educación comer con las manos ¿ok?
pues en los foros también es de "poca educación" (no mala) el subir tu propio hilo si no es por un motivo especial, por ejemplo, que lo pusiste un fin de semana, pero "para tener más visitas" no está bien visto, como comer con las manos....

Si el hilo "triunfa", pues lo hace solo, sin que lo subas.

Si alguien en tu hilo no opina como tu, no hace falta que pidas perdón, es un riesgo, si no, no abras hilos..., con buena educación, da igual si a ti te gusta el amarillo y a mi el verde.

Y todo lo demás, ya lo ha puesto hunagi.
 
Te lo he dicho por privado y te lo vuelvo ha decir eres parte de este foro, y espero que lo sigas siendo durante muchos, muchos años.
 
Bueno como te he dicho en el privado, lo que tienes que hacer es relajarte y no estar tan pendiente de la gente, que este foro es público y aquí cabemos todos, no pasa nada por que pase un semana sin que contestes o abras hilos, igual puedes abrir 5 en un día, como pasarte otros tanto sin abrirlos. Tranquilo y ánimo.
 
Enrique un saludo :)

Ya te han dicho todo. Relájate, disfruta, lee otros hilos y cuando se te ocurra algo interesante publícalo. Pero no te obsesiones con tener que poner muchos temas y buscar mucha información. Cuando la gente lee muchos hilos de la misma persona se satura y busca otros hilos que leer.
Te propongo que en vez de abrir tantos hilos participes en hilos que ya hay abiertos y expongas tu opinión. Yo me pondría un límite máximo de abrir 2 hilos diarios y verás cómo tú no estás tan estresado buscando temas y la gente te lee y participa más al no saturarse.

Un saludo :)
 
A ver si resulta que este hilo se hace famosisimo como aquel del mes pasado del que queria le borraran.......fue apoteósico.......
Igual has conseguido un hilo infinito..................
 
Pues si, hay que relajarse. Yo escribo poco, doy mi opinión cuando he estado en un sitio y poco más. He abierto un hilo con las fotos de una caravan antigua muy curioso, y cuando tenga fotos de las humedades de mi caravana, abriré otro para pedir ayuda.
Pero lo que si hago es leer mucho y aprender muchiiiiiisimo, yo que creía que por haber viajado muchos años y tener una caravan durante 10 lo sabía casi todo, me doy cuenta que no se casi nada. Y eso me ha encantado, me abre nuevos horizontes. He conocido a tres foreros, y eso tambien me ha gustado.
Pero cada uno es cada uno y sus cadaunadas.......
 
Yo no puedo añadir nada más, solo decir...que aquí nadie sobra, en serio, quedate, ves a una webcampada un dia, o unicamente acercate de visita, y al final, la vida es bonita si sabes y miras solo lo positivo, con los negativo todos nos vamos al traste, y más en estos tiempos...

Un abrazote.
 
Enrique, yo no te voy a decir lo que tienes que hacer.
Ni te voy a intentar convencer.........
Todos y hablo mas por mi, tenemos tiempos eúforicos y tiempos horribles......Yo misma he pasado una temporada horrible, en la cual no me apetecía entrar y no por eso he escrito un hilo explicando mi problema. No he entrado y punto.
Haz lo que te apetezca, si te viene de gusto charlar, aqui estamos. Y si no.....pues que te vaya bien, y cuando vuelvas de nuevo nos veremos.
Tu decides, si decides quedarte te ayudaremos en lo que nos sea posible.
 
Ánimo Enrique... lo que te tenía que decir ya lo he hecho por privado... los malos momentos seguro que pasan... no dejes que te venza el desánimo... un saludo.
 
Bueno Enrique, hay una cosa clara tu no quieres marcharte de verdad si quisieras no lo anunciarías, como dice creo que Ninfa, es como aquel que quiere hacer una barbaridad, y la anuncia, para que alguien se lo evite, o como Cantinflas en aquella película que a la hora de pagar en un restaurante, para quedar bien, empezó a decir:

NO SE ME ADELANTEN!!!

NA SE ME ADELANTEN!!!

Y cuando comprobó que nadie se metía las manos en los bolsillos, termino diciendo:

PERO QUE HACEN QUE NO SE ME ADELANTAN!!!

Tomate las cosas con mesura, ya te lo han dicho, deja que fluyan las cosas, no las fuerces.

Y si quieres usa el foro como terapia, que en el fondo lo hacemos todos un poco, y hay hilos que funcionan mejor que la mejor terapia de grupo, del mas prestigioso profesional, pero si me aceptas el consejo, no fuerces las situaciones, mas que a escribir, dedícate a leer, eso también te mantendrá ocupado, y además, seguro que te ayudara a ampliar conocimientos, eso en lugar en esa lucha frenética, contigo mismo por abrir hilos, y mantenerlos a flote, y no sufrirás la decepción de que algunos de ellos, no han despertado el interés del foro.

En ningún momento pienses que te estamos tachando de egocéntrico, porque de eso todos tenemos mayor o menor, nuestra ración.

Un saludo Enrique, como dices "amigo".
 
Bueno Enrique, hay una cosa clara tu no quieres marcharte de verdad si quisieras no lo anunciarías, como dice creo que Ninfa, es como aquel que quiere hacer una barbaridad, y la anuncia, para que alguien se lo evite, o como Cantinflas en aquella película que a la hora de pagar en un restaurante, para quedar bien, empezó a decir:

NO SE ME ADELANTEN!!!

NA SE ME ADELANTEN!!!

Y cuando comprobó que nadie se metía las manos en los bolsillos, termino diciendo:

PERO QUE HACEN QUE NO SE ME ADELANTAN!!!

Tomate las cosas con mesura, ya te lo han dicho, deja que fluyan las cosas, no las fuerces.

Y si quieres usa el foro como terapia, que en el fondo lo hacemos todos un poco, y hay hilos que funcionan mejor que la mejor terapia de grupo, del mas prestigioso profesional, pero si me aceptas el consejo, no fuerces las situaciones, mas que a escribir, dedícate a leer, eso también te mantendrá ocupado, y además, seguro que te ayudara a ampliar conocimientos, eso en lugar en esa lucha frenética, contigo mismo por abrir hilos, y mantenerlos a flote, y no sufrirás la decepción de que algunos de ellos, no han despertado el interés del foro.

En ningún momento pienses que te estamos tachando de egocéntrico, porque de eso todos tenemos mayor o menor, nuestra ración.

Un saludo Enrique, como dices "amigo".

Exactamente
 
Desde luego que estoy de acuerdo con Andrés Trotacaminos al 100 por 100. Y veo que te estás liando tu solo como te ha pasado en Camping Salón.
La vida es sencilla si así la queremos hacer.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com