Webcampista.com

mucho más que un foro

Nuevo relato (Castillos del Loira, Valle del Mosela, Selva Negra y Austria)

Gracias Jose por compartir tus viajes. No te has planteado escribir un libro de relatos?

Por cierto, no me funciona el enlace al primer y segundo viajes..
 
Que no para que no para !!!!:iroc:
Que maquina de viajar .....................:clown: y seguro que estos dias estara preparando el proximo relato ..................:drunken:

Un abrazo y que disfruteis de las vacaciones :cheers:
 
Gracias

Gracias

El año 2007 el viaje lo iniciamos en Oradour, continuamos por Annecy, Alsacia, la Ruta Romántica y terminamos en el Lago Constanza.


Relato Viaje 2007: http://www.webcampista.com/colaboraciones/...p?e=20&catid=2

Quiero darte las gracias por haber hecho este pedazo de relato, me ha servido como base un año mas del viaje que tenia programado y la verdad es que lo hemos hecho tal cual nos lo ponia en el relato.
 
Gracias JoseAranjuez por tu relato del viaje 2008, ya que me ha servido como base para preparar el mio este verano, quitando unas cosillas y poniendo otras, sobre todo teniendo en cuenta que viajé con caravana.
Un saludo.
 
una pasada, vaya currada, si los demas aportaramos una minima parte de lo que tu has aportado podriamos tener una base de datos que seria la envidia del mundo entero, un saludo y gracias.
 
Hola a todos! Es la primera vez que escribo en web campista.
El asunto es que este verano queremos ir a la Selva Negra con la caravana y no sabemos si es necesario reservar ya en los campings o se puede ir a la aventura y esperar a ver si hay suerte. Queremos ir primero a Colmar en Alsacia y luego por Friburgo.
¿qué opináis?

gracias.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com