Webcampista.com

mucho más que un foro

Hala! Nos vamos pal Sur.... a vivir!!

enhorabuena por vuestra vuelta a casa.

PD: te recuerdo que tienes que organizar una kedada por este motivo :)
 
Me alegro mucho por vosotros,¡¡muchas felicidades!!

Pero,leñe sigues estando igual o mas lejos de Valladolid y tengo ganas de conoceros.
Un abrazo fuerte y que todo os salga muy bien.
 
enhorabuena por vuestra vuelta a casa.

PD: te recuerdo que tienes que organizar una kedada por este motivo :)

Gracias Almag!

En cuanto a la kedada, todo se andará... a ver si aterrizo y líamos alguna para conocernos.
 
Hola Yoco; nos alegramos un montón por vosotros, y os deseamos toda la felicidad del mundo, pero también estamos un poco tristes por tu partida, ya no estarás tan cerca de nosotros y seras mucho más cara de verte, tu eres como la playa para mi, aunque no nos veamos sabemos que esta hay a un tiro de piedra, ahora tendremos que ir al sur de webcampadas, era una asignatura pendiente, pues tenemos mucha ilusión por conocer a todas aquellas gentes del sur, y volver a los que ya conocemos, pero ahora estando vosotros ahí, no esperaremos mucho, pues ya tenemos otro aliciente para ir por aquellas maravillosas tierras. Querida Familia que todo os vaya muy bonito!!!.Besos.
 
De nuevo gracias a tod@s!

Rhisto, allí te quiero ver y yo sé que no le tienes miedo a los kms. Nuestros niños también tienen que volver a verse, hombre!

Axtrox, algo habrá que hacer para conocernos, no? Aunque sea a medio camino...
 
Abuelita, cuando en uno de mis posts de este hilo, hice referencia a Jaime y su fantástica familia, no me refería sólo a Eva y Abril. Formas parte de ella, Avi también, sois unas personas encantadoras, de esas personas que te llegan al corazón. Espero tener la suerte de volver a estar con vosotros y disfrutar de vuestra grata compañía.

Un besazo para los 2 y para Aleix.
 
Os deseamos que os vaya muy bien en esta nueva etapa de vuestra vida... ojalá nos volvamos a ver muy pronto.


Muchos besos

ARAN
 
Andujar-Valladolid 530kms
La mitad 265...No esta mal...:blob5:

¿Aranjuez?

jajaja... que bién te salen las cuentas...
Pues mira no está mal, habrá que estudiarlo una vez instalados.
 
Aran, un verdadero placer haberos conocido. Vecinos cómo vosotros y no sólo de parcela, pa mí los quisiera yo siempre!

Gracias por vuestros buenos deseos!

Besitos a los 4.
 
Yoko si es lo que quereis, pues adelante, que tengais mucha suerte en vuestra nueva andanza, date cuenta que llevas ventaja, el acento andalú ya lo llevas, ja ja ja.

Y como dice Axtros a medio camino no estaria mal, pero primero asientaté.
 
Bueno Rosa...... que te voy a escribir que no te halla dicho ya, que me dejas el corazon partio, que me alegro por tu regreso a tu tierra, pero me duele mucho que dejemos de ser vecinos......


Bueno Ahora que pienso........ si te voy a decir dos cosas...


1º busca fecha ya para yokoada, para darte la despedida que te mereces


2º ya te vale dejarme colgado con la organización de la 2º calçotada......
 
Yoko si es lo que quereis, pues adelante, que tengais mucha suerte en vuestra nueva andanza, date cuenta que llevas ventaja, el acento andalú ya lo llevas, ja ja ja.

Y como dice Axtros a medio camino no estaria mal, pero primero asientaté.

jajaja... chiquilla, ahí tienes razón el acento lo llevo ya de serie!!
Ojalá nos veamos pronto!

Un besote guapa!
 
Bueno Rosa...... que te voy a escribir que no te halla dicho ya, que me dejas el corazon partio, que me alegro por tu regreso a tu tierra, pero me duele mucho que dejemos de ser vecinos......


Bueno Ahora que pienso........ si te voy a decir dos cosas...


1º busca fecha ya para yokoada, para darte la despedida que te mereces


2º ya te vale dejarme colgado con la organización de la 2º calçotada......

Pero vesssino... ya estamos??? Yokoada??? Pa Yokoada estoy yo... no puede ser... No hay tiempo... Tú quieres que yo me vuelva más chiflá de lo que estoy??

Lo que tienes que hacer es venir cuando se haga la kedada de bienvenida por allá, que véte tú a saber cuando se hará...

Y a la 2ª calçotada, lo mismo vengo y todo... jajaja

Besitos, super-liante!
 
Pero vesssino... ya estamos??? Yokoada??? Pa Yokoada estoy yo... no puede ser... No hay tiempo... Tú quieres que yo me vuelva más chiflá de lo que estoy??

Lo que tienes que hacer es venir cuando se haga la kedada de bienvenida por allá, que véte tú a saber cuando se hará...

Y a la 2ª calçotada, lo mismo vengo y todo... jajaja

Besitos, super-liante!

Nada, ni caso a lo que acabo de decir.... m ha liao.... que si que si, que m ha liao!! :D
 
Me alegra que podais volver donde de verdad os apetece, y desearos una felicisima vuelta y que todo vaya de fabula.

Un saludico
 
Guapa!! Que contenta debes estar!!! me alegro mucho por vosotros y deseo que os vaya muy bien en esta nueva etapa!
 
Pues solo me queda desearos toda la suerte del mundo en vuestra vuelta a "casa". Lo único que por aquí se pierde a buena gente: Saludos y que todo os salga fenomenal.
Por cierto acabo de leer La Yokoada, y hubiera sido nuestro bautismo, pero mi gozo en un pozo, justamente ese finde trabajo de tarde.

Lo dicho, suerte y hasta siempre.
 
Gracias a los 3! Espero volver a veros muy pronto (algun@ tal vez en la Yokoada??)

Besitos.
 
Yo tambien espero volver a veros, aunque no seraen la yokoada, pues en agosto no tenemos nada libre.
 
Yo tambien espero volver a veros, aunque no seraen la yokoada, pues en agosto no tenemos nada libre.

Que la Yokoada es el próximo finde... venga veniros al Serra de Prades! Anda porfita!
 
oleeeeeeeeeeeee bienvenidos al sur

Arrrsaaaaaaaaaaaa... Muchas gracias!

A ver si nos conocemos pronto. Para empezar, ya te han apuntado a la "Yokoada" de bienvenida, que no se sabe ni cuando será pero ya te han pillado sitio! :D
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com