Webcampista.com

mucho más que un foro

Felicitación Felicidades HOMER

19022d1247781761-felicidades-homer-p1010328-jpg


Has entrado a comprar a la barra de fondo, jajajajajajaja...............
 
Anque llego muy tarde, muchas felicidades....
 
Trota..... no le dejé entrar, ni ahí ni en el barrio rojo!! jajaja
Sólo con el olor de la calle , ya te podías colocar!
 
aunque con muucho retraso, espero que pasaras un buenísimo día de vacaciones con la familia.

MUCHAS FELICIDADES!!!!
 
Trota..... no le dejé entrar, ni ahí ni en el barrio rojo!! jajaja
Sólo con el olor de la calle , ya te podías colocar!

Otra que se ha vuelto una mala persona, jajajajajajajaja....................

En lo de la olor llevar razón, Angelines se coloco de tal manera, que cuando llegamos al camping se acostó, jajajajaja........... Bueno no fue tan divertido, me toco hacer la cena a los críos y a mi mismo. :evil: :evil: :evil:

Pere no sufras, en el hilo de Tierra de Gigantes, Nicodra muestra una foto de una plantacion que tiene de Té de ese que estamos hablando, y creo que swe va a traer la auto llena. :D :D :D
 
Muchas felicidades compañero, y que cumplas muchos mas con todos nosotros en la webcampista.
 
bueno chatin esperoq tu santisima marta te regalealguna cosilla un saludo y ya me combidaras en holanda jijijijiji
 
Bueno, como todos los santos tienen octava, SAn Homer no va a ser menos. FELICITATS i que siga per molts anys.

PD: Otro más de signo astrológico Cáncer en el foro.
 
Bueno querido Pere, acabo de volver de las vacas y me encuentro que tu también cumples años!!!!!! pues te deseo que hayas pasado un estupendo día de cumpleaños, con todo nuestro cariño , un fuerte abrazo!!!!!

MOLTES FELICITATS PERE, ET DESITJA AQUESTA FAMILIA DE TOT COR!!!!
Mireia, Jordi i Aina
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com