Webcampista.com

mucho más que un foro

Camping en Madrid

Joer Comanche, para no querer remover, estas a la que salta con este camping.

No te vamos a negar que este es el que mejores instalaciones tiene, pero que tiene deficiencias, pues claro, como todos. Que aparentemente van cambiando cosas, eso es lo que parece, pero tiempo al tiempo.

Para ponerte un ejemplo, en mayo estuve con Angelguitar y algunos otros. Nos pusimos más o menos como nos pareció bien, Angel llegó el último y bastante tarde. Por no maniobrar mucho, se puso atravesado en la parcela, si, como lo lees, atravesado y los dos vigilantes presentes no dijeron nada, de tal modo que casi quedamos como un circulo cerrado. Eso en otro tiempo, imposible. Tambien te digo que no echo las campanas al vuelo, no me acabo de fiar.

Despues, el domingo nos acercamos a Atencion al Cliente a comentar alguna cosilla un tanto incongruente con la tarifa de medio dia y la verdad es no fueron muy receptivos a pesar de que le hicimos ver que perdian pasta, y por cierto, como esta banda me hizo "portavoz", se quedó con mi nombre y todavia estoy esperando que me den una contestación a nuestras sugerencias.

Lo de la afluencia de gente no te lo discuto pero que gran parte es debido a la Acsi y a la gente que amortiza el parking, tambien es verdad, sino, a ver cuantos de los que dices que van del foro irian fuera de temporada con los precios que se gastan, yo no por lo menos.

Venga tio, no seas tan suspicaz, que vamos a acabar pensando que te llevas comisión como "defensor" jejejejjejeejej,

A ver si consigues un poco de mano y haces que abran el bar un poco más temprano, que los que madrugamos estamos por ahí "tirados" hasta las nueve.

Es verdad Hunagi, es que a Comanche le sale gratis la temporada en este camping...el que no llora no mama, lo que pasa que hay que saber llorar...no sé porqué me da que estás muy equivocado al respecto conmigo y con mi opinión al respecto de este camping, que por cierto, parece que frecuentas "casi" tanto como cualquier "cebolleta" como yo o mis "vecinos"...más bien no es que me parezca que estás equivocado, es que estás más perdido que el Rayo Vallecano en la Copa de Europa, entre otras cosas, por ejemplo, por lo que comentas de la afluencia de gente en temporada alta: no vale la ACSI ni es amortizable para la gente del parking, y sin embargo se llena...y si a las nueve de la mañana no está el bar abierto, pues no problem, te vas a la parcela de Comanche y tienes barra libre por el módico precio de 0 euros, pero la vacuna contra los "cebolletas" corre de tu cuenta, que esa no te la cubre ni la Seguridad Social y yo no estoy dispuesto a pagártela, que ando sin un puto duro y menos mal que el camping me sale por la cara siempre y cuando le eche flores...a ver si arreglamos lo de aparcar como os dé la gana en el camping el próximo día, abrir el bar a las siete de la mañana, pagar con la ACSI 7,50 euros por medio día, entrada libre fuera de temporada, etc...y entonces abrimos un hilo nuevo: VIVA EL CAMPING DE EL ESCORIAL, que es el mejor de todos...tiempo al tiempo, que me parece que al final lo conseguiremos...lo que pasa que tendrán que agrandarlo aún más, porque sólo con los webcamperos se necesita todo el pueblo de San Lorenzo de El Escorial y parte de Guadarrama...Venga Hunagi, un saludo y espero que no sigas tan errado, que no "herrado", conmigo, sobre todo si nos sentamos a "campear" un fin de semana juntos en ese calvario que significa para ti el camping que tanto frecuentas...
 
Pues COMANCHE, ya no se que contestarte. Parece que tienes una especial "debilidad" por mi cada vez que comento algo de este camping, tambien deberias darte cuenta que mucha gente defiende este camping, pero como tu, nadie, a pesar de las quejas que tu tambien tienes, ¿o tu si puedes quejarte?.

Dices que parece que lo frecuento mucho, ¿lo he negado alguna vez?, 3 o 4 veces al año, sobre todo desde que existe ACSI, por cierto, que se perfectamente cual es su periodo de aceptación, pero ademas te daré un dato, lo frecuento desde 1989. Creo que entonces tengo elementos de juicio para hablar.

Sigo diciendo que es el mejor camping de Madrid, pero que "pijadas" tambien tiene muchas.

Siempre aludes a los fijos como si tuvieramos alguna cruzada contra vosotros. Yo no recuerdo haberme metido con los fijos, al menos en plan salvaje. Recuerdo haber hecho algun comentario sobre hijos de fijos y sus "correrias" por la zona de itinerantes y la permisividad del camping. Si es eso lo que te ha molestado, lo siento, pero lo he visto yo con mis hojitos. Por cierto, que siempre he dicho, que el sistema de distribución de fijos, bungalows y zona de acampada, siempre me ha parecido muy acertado y algunos de los que has conocido recientemente te lo pueden confirmar.


"a ver si arreglamos lo de aparcar como os dé la gana en el camping el próximo día, abrir el bar a las siete de la mañana, pagar con la ACSI 7,50 euros por medio día, entrada libre fuera de temporada, etc.".


Este comentario no te lo entiendo. Lo de aparcar como nos de la gana yo no lo he dicho, nos colocamos en dos calles 3 y 3 y luego lo de Angel. Lo del bar era una broma. Lo de pagar 7,50 por medio dia con la ACSI, te has columpiado, queriamos pagar la media jornada de tarifa normal y no nos dejaban por pagar los dos dias anteriores con ACSI y me sigue pareciendo una gilipollez. Ya ves, ¿quien parece más perdido?

Un saludo.
 
Es que eso de un camping mejor que otro es de lo más discutible, al camping alpha, si puedo, no vuelvo, en parte por los perros, que dice mbgeam que son un encanto, pues nada más bajar del coche uno de ellos se lanzó a por la niña y casi la tira "No hace nada" lo de siempre, pero si dejan que los perros vayan sueltos, pues no voy, y no estoy en contra de ellos, el verano pasado pasamos las vacaciones con unos foreros con perra, (un encanto por cierto) y siempre la llevaban atada por el camping, las niñas le aplastaban la cabeza y la pobre aguantaba..., pero atada...

De todas maneras, sabemos de sobra que maleducados hay en todas partes, incluso, sujetaos a la silla, entre los itinerantes... :)

Cuando yo he estado estaban atados,incluido el mio.
 
Pues COMANCHE, ya no se que contestarte. Parece que tienes una especial "debilidad" por mi cada vez que comento algo de este camping, tambien deberias darte cuenta que mucha gente defiende este camping, pero como tu, nadie, a pesar de las quejas que tu tambien tienes, ¿o tu si puedes quejarte?.

Dices que parece que lo frecuento mucho, ¿lo he negado alguna vez?, 3 o 4 veces al año, sobre todo desde que existe ACSI, por cierto, que se perfectamente cual es su periodo de aceptación, pero ademas te daré un dato, lo frecuento desde 1989. Creo que entonces tengo elementos de juicio para hablar.

Sigo diciendo que es el mejor camping de Madrid, pero que "pijadas" tambien tiene muchas.

Siempre aludes a los fijos como si tuvieramos alguna cruzada contra vosotros. Yo no recuerdo haberme metido con los fijos, al menos en plan salvaje. Recuerdo haber hecho algun comentario sobre hijos de fijos y sus "correrias" por la zona de itinerantes y la permisividad del camping. Si es eso lo que te ha molestado, lo siento, pero lo he visto yo con mis hojitos. Por cierto, que siempre he dicho, que el sistema de distribución de fijos, bungalows y zona de acampada, siempre me ha parecido muy acertado y algunos de los que has conocido recientemente te lo pueden confirmar.


"a ver si arreglamos lo de aparcar como os dé la gana en el camping el próximo día, abrir el bar a las siete de la mañana, pagar con la ACSI 7,50 euros por medio día, entrada libre fuera de temporada, etc.".


Este comentario no te lo entiendo. Lo de aparcar como nos de la gana yo no lo he dicho, nos colocamos en dos calles 3 y 3 y luego lo de Angel. Lo del bar era una broma. Lo de pagar 7,50 por medio dia con la ACSI, te has columpiado, queriamos pagar la media jornada de tarifa normal y no nos dejaban por pagar los dos dias anteriores con ACSI y me sigue pareciendo una gilipollez. Ya ves, ¿quien parece más perdido?

Un saludo.
Lo de la debilidad por ti...¿no será al contrario Hunagi?. Pues ya está hombre, déjalo así, disfruta del camping, aunque sea de este en concreto. Yo particularmente intento disfrutarlo a tope, porque para eso voy, para disfrutar y descansar. Lo de las "correrías" de hijos de los fijos es cierto, tan cierto como la de los que van a la zona de acampada libre durante los fines de semana, así que ya lo ves, en ese sentido el camping va de pena...como va de pena por el estado de algunas instalaciones, incluídas las parcelas de acampada, la falta de iluminación en la totalidad del camping, la falta de tomas de agua en la zona de itinerantes, la saturación de las piscinas en temporada alta y no hacen otra más, el no asfaltado de las calles, etc...Y en cuanto a defender, no defiendo a un buen camping, te equivocas, sólo defiendo el que este sea mejor que el resto de campings de Madrid, por eso, evidentemente, cuando alguien pregunta o pide opinión sobre un camping en Madrid, no se me ocurre mandarle a otro, pero es lo que tenemos, no hay más, si viviera cerca de algún camping de costa, de Tarragona, por ejemplo, no estaría hablando de El Escorial, entre otras cosas porque acamparía en alguno de esos maravillosos campings de la costa dorada, sin dudarlo, pero como ya dije, "en el país de los ciegos, el tuerto es el rey". Un saludo Hunagi, me imagino que te irás pronto de vacaciones, disfrútalas a tope y descansa todo lo que puedas, que luego el año es muy largo. "Mi bar" ya sabes el horario que tiene, a pocas palabras basta y ya sabes lo que te quiero decir, si te apetece...
 
Alpha esta limpio, tiene piscina, y este año lo he notado menos masificado, y los fijos son un encanto de personas (y los perros fijos tambien). Además no hay que callejear con la caravana, y vuelves a la autovia en un segundo.Muchas gracias ,por la parte que me pueda tocar,el placer fue conoceros a vosotros.saludos.
 
Cuando yo he estado estaban atados,incluido el mio.

El perro solo fue la puntilla, o el comienzo, porque fue al principio, y no me gusta entrar en los debates sobre los perros, porque escritos y leídos parece que "o conmigo o contar mi" y no opino así.

He estado en, al menos, uno más cutre que el Alpha, y no estuve mal, para pasar pocos días casi cualquiera está bien, y te digo más, para no estar, prefiero los cutres, que son más baratos, pero dicho esto, como el de Aranjuez está igual de cerca, pues para pasar esos días, lo prefiero, nada más.

Bueno, solo un detalle sobre los perros no-atados.
En un camping muy nombrado por el foro, pero que no viene a cuento porque poca culpa tienen los dueños, un perro no dejaba de mearse en el avance del carro tienda, cuando "lo fiche" resulto ser un perro pequeño, un lamechotos, y fui a decirle a la dueña que se meara en el suyo, con toda la educación que pude, respuesta "Si es muy poco, como es pequeño... " :scratch:

Esto por un lado

Ahora otro dueño de perro comentaba que los perros mean en la calle como los niños pequeños

Juntamos las dos cosas.

¿que pasaría si una de mis niñas, entonces pequeñas, fueran a mearse al avance de la señora día si, día también? total, los pises también serían "poco"...

Los que están por educar son los amos, no los perros.
 
Siempre vuelvo con la misma pregunta.
Porqué si voy a París y pregunto en el foro, salen 4.000 comentarios a recomendar el Camping Bois de Boulogne y si hablamos de Madrid, ignoramos o casi fusilamos al Camping Osuna?
Si voy a Bois;
Está muy cerca de la ciudad.
Aunque está en medio de un bosque, hay un autobus que te lleva al Metro (aunque olviden decir que es privado y no entra en los abonos).
Es cutresillo y viejo, pero para dormir...

Si voy al Osuna, lo mismo, pero está DIRECTAMENTE conectado con la ciudad, se encuentra a 25 minutos de la Plaza del Callao (L5 del Metro).

Ir a 60 km o 15 (Alpha) es una locura para visitar Madrid. No se puede, ni se debe, visitar en coche. En el Osuna tienes servicio de Metro mas de 20 horas diarias.

Si se quiere disfrutar de un camping, podemos valorar muchas cosas (Lo siento Comanche, pero prefiero El Canto la Gallina, aunque no tenga la categoría ni el mundo de gente que tiene El Escorial), pero si la pregunta del compañero es un camping para visitar Madrid 3 o 4 días, creo que nos deberíamos sacar la máscara y asumir que como el Osuna, no hay.

Un saludo y buen finde a todos!
 
Siempre vuelvo con la misma pregunta.
Porqué si voy a París y pregunto en el foro, salen 4.000 comentarios a recomendar el Camping Bois de Boulogne y si hablamos de Madrid, ignoramos o casi fusilamos al Camping Osuna?
Si voy a Bois;
Está muy cerca de la ciudad.
Aunque está en medio de un bosque, hay un autobus que te lleva al Metro (aunque olviden decir que es privado y no entra en los abonos).
Es cutresillo y viejo, pero para dormir...

Si voy al Osuna, lo mismo, pero está DIRECTAMENTE conectado con la ciudad, se encuentra a 25 minutos de la Plaza del Callao (L5 del Metro).

Ir a 60 km o 15 (Alpha) es una locura para visitar Madrid. No se puede, ni se debe, visitar en coche. En el Osuna tienes servicio de Metro mas de 20 horas diarias.

Si se quiere disfrutar de un camping, podemos valorar muchas cosas (Lo siento Comanche, pero prefiero El Canto la Gallina, aunque no tenga la categoría ni el mundo de gente que tiene El Escorial), pero si la pregunta del compañero es un camping para visitar Madrid 3 o 4 días, creo que nos deberíamos sacar la máscara y asumir que como el Osuna, no hay.

Un saludo y buen finde a todos!

Ya lo comente antes, estoy totalmente de acuerdo conigo, el Osuna es el unico camping en la ciudad de madrid antiguo sin lujos pero cuando yo lo visite para verlo y poder opinar lo encontre limpio, y para visitar la ciudad es el unico.
 
Ya lo comente antes, estoy totalmente de acuerdo conigo, el Osuna es el unico camping en la ciudad de madrid antiguo sin lujos pero cuando yo lo visite para verlo y poder opinar lo encontre limpio, y para visitar la ciudad es el unico.

Pero los que no lo conocemos no podemos opinar, iros al de Calatayud, que ni tiene metro, ni na, y para pasar la noche y visitar la ciudad va sobrao.
 
Siempre vuelvo con la misma pregunta.
Porqué si voy a París y pregunto en el foro, salen 4.000 comentarios a recomendar el Camping Bois de Boulogne y si hablamos de Madrid, ignoramos o casi fusilamos al Camping Osuna?
Si voy a Bois;
Está muy cerca de la ciudad.
Aunque está en medio de un bosque, hay un autobus que te lleva al Metro (aunque olviden decir que es privado y no entra en los abonos).
Es cutresillo y viejo, pero para dormir...

Si voy al Osuna, lo mismo, pero está DIRECTAMENTE conectado con la ciudad, se encuentra a 25 minutos de la Plaza del Callao (L5 del Metro).

Ir a 60 km o 15 (Alpha) es una locura para visitar Madrid. No se puede, ni se debe, visitar en coche. En el Osuna tienes servicio de Metro mas de 20 horas diarias.

Si se quiere disfrutar de un camping, podemos valorar muchas cosas (Lo siento Comanche, pero prefiero El Canto la Gallina, aunque no tenga la categoría ni el mundo de gente que tiene El Escorial), pero si la pregunta del compañero es un camping para visitar Madrid 3 o 4 días, creo que nos deberíamos sacar la máscara y asumir que como el Osuna, no hay.

Un saludo y buen finde a todos!

Anda¡¡¡¡ ¿Por que no se puede visitar en coche? De todas formas, piensa que no todo el mundo puede usar el metro...
 
Alpha esta limpio, tiene piscina, y este año lo he notado menos masificado, y los fijos son un encanto de personas (y los perros fijos tambien). Además no hay que callejear con la caravana, y vuelves a la autovia en un segundo.Muchas gracias ,por la parte que me pueda tocar,el placer fue conoceros a vosotros.saludos.

¡¡¡De nada , me encantó conoceros ¡¡ Y mi Alfredo opina lo mismo, lástima que no pasamos más dias allí que al peque le hubieran venido muy bien.
 
yo para este año repito en el escorial,la 1º quincena.
estuve el año pasado 10 dias y me gusto,es grande y el fin de semana se nota el aumento de clientela (estuve 2 fines de semana) pero donde yo estaba tampoco me molestaba.despues los servicios que ofrece son muy completos.en definitiva el año pasado me gusto y este repito (me quedaron por visitar varios sitios y otros los quiero repetir)
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com