Webcampista.com

mucho más que un foro

cuantos somos los murcianikos

muy buenas diva,creiamos que estabais de vacaciones

has visto la kedada que tenemos a primeros de agosto en crevillente??
 
La verdad no he tenido tiempo de ponerme al dia,a primeros de agosto,nos vamos a Cadiz.Este mes se me esta haciendo eterno.....
 
la verdad es que es mala fecha para una kedada,pero debido a varios factores no hay mas narices que hacerla en agosto
 
Una pregunta para los de la zona de Molina-Murcia- Las Torres... ¿donde guardais las caravanas?, cuanto suelen cobrar??, lo digo porque un amigo me ha ofrecido una nave en la que entrarian unas cuantas caravanas, la nave esta dentro de una parcela vallada y se pueden lavar las caravanas dentro de la misma, la parcela tiene mas de 1000m y la nave alrededor de 500m, el precio si nos juntamos unos cuanto puede ser interesante.
 
pues creo que anda por los 50 euros o algo menos pero cuando lo lean te responderan.
si no le da uso a la nave es una opcion muy buena porque hay mucha gente buscando parking y si es a la sombra mejor
 
Paco

Paco

En Las Torres pagamos 50 al mes, pero tiene seguro, está completamente cerrada y nos dejan enchufar el día antes la cv para que enfríe el frigo. Podemos entrar y salir cuando queramos sin avisar a nadie.
Camperito, dinos más: dónde estaría exactamente, si tiene corriente, en fin, algún detalle. Hasta ahora parece ineteresante por la comodidad de lavarla allí mismo.
 
En Las Torres pagamos 50 al mes, pero tiene seguro, está completamente cerrada y nos dejan enchufar el día antes la cv para que enfríe el frigo. Podemos entrar y salir cuando queramos sin avisar a nadie.
Camperito, dinos más: dónde estaría exactamente, si tiene corriente, en fin, algún detalle. Hasta ahora parece ineteresante por la comodidad de lavarla allí mismo.

La nave cuenta con todas las instalaciones necesarias, luz, agua, alumbrado, etc... en la actualidad tiene un inquilino, pero me comenta mi colega que se va casi que ya, es constructor y con la crisis esta casi de prestao por los años pasados, asi que bastaria que le confirmase que hay un grupo interesado... tendria que ir a ver la nave para saber exactamente cuantas caravanas entrarian para poder calcular el costo y saber si interesa o no, la nave esta a 5 minutos del centro de Molina pegada a la antigua autovia de Murcia cerca del cruce de la Torre Alta a 10 minutos de Murcia con muy buen acceso y puertas muy amplias.
Sin maniobras calculo que entran 6 caravanas pero tendriamos que meter alguna mas para bajar precio.
 
Necesito consejo:
Quien me dice como eviatr que entre agua por la goma por la que pasa el mastil de antena, supongo que ocurre solo cuando esta extendida y no plegada, pero me fastidia tener que plegarla cuando llueve.
Ya si teneis ganas , tambien podrias contarme como hacer para que me funcione la antena, tengo señal cero no se si debido a la antena o al amplificador, ¿que hago me compro el lote nuevo?, esos que se anuncian por la red.
Gracias por vuesdtras respuestas
 
si te entra agua sera porque sera muy vieja y se habra cocido la goma.si no no tiene porque entrar este la antena como este
lo de la antena puede ser problema de la antena,del amplificador o hasta del cable.revisalo todo y si no cambialo
 
Necesito consejo:
Quien me dice como eviatr que entre agua por la goma por la que pasa el mastil de antena, supongo que ocurre solo cuando esta extendida y no plegada, pero me fastidia tener que plegarla cuando llueve.
Ya si teneis ganas , tambien podrias contarme como hacer para que me funcione la antena, tengo señal cero no se si debido a la antena o al amplificador, ¿que hago me compro el lote nuevo?, esos que se anuncian por la red.
Gracias por vuesdtras respuestas
joe macho vas a saco , ya lo has puesto en otros post que ni vienen al caso , mi consejo abre un post y veras como te responderán mejor . pero de primeras te digo que no creo que sea por el agua .
saludos
 
cortina la kdd de crevillente es en agosto pero que dia , porque creo que no voy a poder ir
 
Paco

Paco

La nave cuenta con todas las instalaciones necesarias, luz, agua, alumbrado, etc... en la actualidad tiene un inquilino, pero me comenta mi colega que se va casi que ya, es constructor y con la crisis esta casi de prestao por los años pasados, asi que bastaria que le confirmase que hay un grupo interesado... tendria que ir a ver la nave para saber exactamente cuantas caravanas entrarian para poder calcular el costo y saber si interesa o no, la nave esta a 5 minutos del centro de Molina pegada a la antigua autovia de Murcia cerca del cruce de la Torre Alta a 10 minutos de Murcia con muy buen acceso y puertas muy amplias.
Sin maniobras calculo que entran 6 caravanas pero tendriamos que meter alguna mas para bajar precio.

A mí sí que me interesa. A ver si se apunta más gente. Puedes abrir un hilo con este asunto. Sé que hay gente de Murcia que está dejando la caravana mucho más lejos.
 
A mí sí que me interesa. A ver si se apunta más gente. Puedes abrir un hilo con este asunto. Sé que hay gente de Murcia que está dejando la caravana mucho más lejos.

Donde abro el hilo, es que lio un poco en este foro lo encuentro un poco lioso, lo veo todo como muy desperdigado o lo mismo soy yo que no estoy bien ubicado.
 
7,8 y 9 de agosto,esta en webcampadas en preparacion
me lo imaginaba , grrrrrrrrrrrrr , de la madrugada del 7 al 8 salgo hacia andorra , bueno , otra vez sera .
 
apenas si tengo tiempo ahora de escribir nada por aquí.. como andamos?? además de la salida de crevillente alguna otra??
 
Mariano, con lo que se esta animando este hilo ultimamente y tu liao.
Eso quiere decir que yo soy el que sobraba paque se animara esto kisco
 
apenas si tengo tiempo ahora de escribir nada por aquí.. como andamos?? además de la salida de crevillente alguna otra??

pues en principio iba a salir la semana que viene,pero me han encasquetao el santo de mi suegra,cuñada y sobria el sabado por la noche.asi que me voy a tener que tocar los ........
 
No,
Mariano, coño ya
me gusta mucho tus hilos y no digas eso ni en broma
por favor , que me pongo muy tierno y se me saltan las lagrimas.
No me digas esas cosas que yo soy mu sensiblero y me voy a poner a llorar.
 
diego yo creo que nos huyes macho.vaya tela que no vemos la manera de coincidir
si es que , vaya un mes para poner la kdd , bueno si queréis algo estaré en el camping frontera park hasta el día 17 u 18 haber como se tercia la cosa
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com