Webcampista.com

mucho más que un foro

¿que sitio me recomendais para comer pescaito en la zona del palmar -caños de meca?

perigachi

Cordobesa campista
PUES ESO, EL SÁBADO 25 ME VOY DE VACACIONES AL CAMPING EL PINAR DE SAN JOSÉ Y ME GUSTARÍA COMER PESCAITO BUENO POR ESA ZONA, EL PALMAR Y CAÑOS DE MECA YA QUE EN CONIL ES IMPOSIBLE APARCAR ESA ZONA ESTÁ MASIFICADA,
SI ALGUIEN CONOCE UN BUEN CHIRINGUITO QUE PONGAN BIEN DE COMER Y QUE NO ME DEJE EL BOLSILLO TIESO, QUE ME LO RECIMIENDE.:flower::flower::flower::flower::flower::flower::flower::flower::flower:
 
pues eso, el sábado 25 me voy de vacaciones al camping el pinar de san josé y me gustaría comer pescaito bueno por esa zona, el palmar y caños de meca ya que en conil es imposible aparcar esa zona está masificada,
si alguien conoce un buen chiringuito que pongan bien de comer y que no me deje el bolsillo tieso, que me lo recomiende.:flower::flower::flower::flower::flower::flower::flower::flower::flower:
bürstner belcanto 500tk +vw touareg r5
 
Yo acabo de volver de alli y justo enfrente del camping pinar de san jose, al lado del camping los caños de meca se come bastante bien.
 
mis padres son de esa zona

mis padres son de esa zona

yo te aconsejo el pueblo de barbate, para pescaito frito el paseo maritimo hay varios bares el nani el churrasco y luego para comerte unas buenas tortillas de camarones, atun encebollado, carne mechada, etc, etc, calle principal delante de mercado hay un bar que se llama el camaron, es chiquitito pero te puedo asegurar que las tapas como hay en ningun sitio, disfruta de la zona y no dejes de ir a ver vejer, barbate, chiclana el sotillo, zara de los atunes, la playa de los alemanes, sobre todo no dejes de probar un dia por la mañana un mollete con manteca colora, bueno y lo demas te dejo que lo descubras tu solito, a lo ultimo ese lugar es como una droga una vez que vallas no podras dejar de ir disfrutalo.
 
Kadett29 tiene razon en Barbate hay muchos sitios en el paseo maritimo, y lo que respecta a nuestras vacaciones han estado geniales, hemos estado 8 dias y si pillas sombra en el camping que hy mucha, se esta hasta fresco. Si te gusta el padel no te olvides las palas pues hay dos pistas en el camping. Por lo demás las playas son gigantescas y no te pierdas Punta Paloma en Tarifa.
Que lo pases bien.
 
Muchas gracias kadett29, como tenemos 16 días ya iremos probando en los diferentes sitios y durante la estancia ya os iré contando
 
Pues ojalá que nos toque una parcela con sombra porque llevamos a un peque de un año. La verdad Villop es que no somos muy deportistas, pero bueno lo mismo nos animamos y nos compramos las raquetas.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com