Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta dudas,dudas DURAS

urrutxu

locuaz
:help: holatodos.voy a iniciarme en este mundo y kerria aclarar un par de dudas.kiero adkirir una HYMER SPORTING de 7,50 mts.es buena la eleccion?ke tal van esas larguras con un solo eje?gracias a todos y aki teneis un amigo para todo
 
bienvenido al foro.

Y que vehículo vas arrastrar?, la largura es total con lanza incluida?.

Un saludico.
 
Bienvenido al foro.

Otra pregunta, conoces este mundo, tienes tractor, para remolcar semejante elemento.

Yo estoy remolcando un trasto con 7'30 a punta de lanza, lo veras en mi firma, si no tienes experiencia, y no tienes un tractor, potente y pesado, no se........................

La marca buenísima, no lo dudes.
 
:iroc: la largura es total mas una peugeot 807 de 130burras.....saludos de nuevo
 
Por peso de vehículo tractor vas bien, por pontencia, suficiente.

Tienes el carnet B+E? Supongo que con este conjunto saltaras de la suma de MMA de los 3500kgs actuales vigentes para poder ir con el B.

Un saludico.
 
:iroc: la largura es total mas una peugeot 807 de 130burras.....saludos de nuevo


Ese tractor vale y mucho, pero te vas a un conjunto de mas de doce metros, se da por echo que tienes el "E", que es necesario para conducirlo, pero sigo con la incógnita de si tienes experiencia en camping, y en conducir conjuntos, personalmente no es que me suscite curiosidad, es para saber si tienes experiencia o no y aconsejarte mejor, si hiciera falta.
 
tengo el E y llevo transportes especiales hasta 50 mts.:pottytrain5: pero como campista solo 15 dias en bungalow en el escorial(lo siento por los criticos) y las experiencias de algun coleguilla campista empedernido
 
tengo el E y llevo transportes especiales hasta 50 mts.:pottytrain5: pero como campista solo 15 dias en bungalow en el escorial(lo siento por los criticos) y las experiencias de algun coleguilla campista empedernido

Bueno yo soy un campista empedernido, :D :D :D y al menos por mi no lo debes de sentir, si acaso por ti, porque si estamos hablando de nuevo, ya que en usado ese material no de encuentra, si esto no es lo tuyo a los 20.000 22.000 €, le vas a perder mucho, si es que encuentras quien te la quiere comprar.
 
en principio creo k sera lo mio porque estos 15 dias nos han enganchado(y muuuuuuucho)a mis tres crios:sad2::sad2::sad2:,a mi señora:pain10: y a mi por ambiente y sobre todo por la libertad de los crios
 
Carnet E, buen vehículo tractor, has encontrado la caravana que os gusta de 3 ambientes, experiencia en vehículos y conjuntos grandes, y entusiasmo por volver a disfrutar del camping en familia y con niños...que esperas para presentarnos la compra y una foto de nuevo conjunto? :D

Un saludico.
 
la foto en breve pues todavia no tengo la cv(se supone k este mes:drunken:)y espero poder conoceros poco a poco en alguna kedada
 
HOLA.HOLA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡:hello1:KE YA SE K S0Y UN POCO PLASTA PERO ES K SIGO CON MIS DUDAS SOBRE LA ELECCION DE CV Y SOBRE TODO EL TEMA DE LA LARGURA Y UN SOLO EJE.ES K ME COMENTA UN FABRICANTE DE REMOLQUES "AMIGO:3some:"K ESE LARGO EN UN EJE ES UNA BURRADA POR TEMAS DE ESTABILIDAD Y DEMAS.K OS PARECE A VOSOTROS? UN SALUDO
 
HOLA.HOLA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡:hello1:KE YA SE K S0Y UN POCO PLASTA PERO ES K SIGO CON MIS DUDAS SOBRE LA ELECCION DE CV Y SOBRE TODO EL TEMA DE LA LARGURA Y UN SOLO EJE.ES K ME COMENTA UN FABRICANTE DE REMOLQUES "AMIGO:3some:"K ESE LARGO EN UN EJE ES UNA BURRADA POR TEMAS DE ESTABILIDAD Y DEMAS.K OS PARECE A VOSOTROS? UN SALUDO

Hola Urrutxu, no se exactamente que caravana quieres comprar o si ya lo has hecho... pero te puedo comentar que hasta esa medida casi todos los fabricantes de caravana solo ponen 1 eje.... para mi gusto demasiado, pero si te pones a pensarlo, yo pondría doble eje incluso a la mía de 5,5 metros.... ¿estabilidad? pues un solo eje, como ya sabes poca te va ha dar, pero para eso las caravanas modernas, sobretodo las de gama alta ya vienen con el estabilizador, y alguna marca incluso con el ATC, pero si no vienen de serie, se pueden instalar a posteriori... estabilizador 300 €, ATC 600 €.....

¿Es esta la caravana?

ES-530.jpg


Hymer Sporting 530


Dime algo y te comento sobre este modelo... bueno eso si aun no la has comprado, claro :drunken:
 
:argue:buenos dias jose luis y cia. pues no,no la tengo todavia aunke espero tenerla este mes.es la sporting 560 pero no t puedo mandar planos pues estoy aprendiendo ha hacerlo todavia.k es eso del ATC?no se si lo tendra la mia o no SALUDOS Y HASTA AHORA PUES ME VOY A POR LA PRENSA
 
Pues si es la 560, es mas grande todavia... mide 7,77m ... :) :) ... y creo que si que vienen de serie, tanto el estabilizador, como el eje delta, como el ATC... :) :)... pero ya puestos, pregunta y ante una inversión tan grande, aprietales y que te lo pongan gratis, eso si no vienen... :) :)

ES-560.jpg


sporting_i2_big.jpg


Aunque su calidad y acabados, son casi inmejorables, deberían de darse cuenta, que en una caravana para 6 personas un frigo de 90 litros no es nada.... pero ya te digo es una super caravana, y ademas es preciosa... aun asi comentarte que aunque tienes un gran vehículo tractor, quizás esas 130 burras, se te queden cortas... esa caravana es muyyyy grande y pesada, según los Alemanes, que son los que menos mienten, esa caravana rondara los 1.600 kg... aunque yo lo subo y envido a 2.000 kg... pero vamos llegar llegaras a todos los sitios.... :) :) .... despacio y buena letra que no puedes pasar de 80 km/h con ese conjunto....
 
gracias por la informacion jose luis :thumbup:.voy a mirar si hablo con el distribuidor y me entero de lo k trae de serie y si me dice el peso real
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com