Webcampista.com

mucho más que un foro

Por fin he hecho una cura de desintosicacion

picapinos

Picapinos
Hola a todos los foreros@s, acabamos de llegar de viaje de Andorra, nuestra primera quincena de vacaciones, primero deciros que es preciosa, una maravilla, nos ha encantado, pero lo realmente importante que queria contaros es que por fin me he hecho una cura de desintosicacion de la webcampista durante casi 15 dias, aun no me lo puedo creer, es como cuando deje de fumar, o de beber,o como cuando dices " no he visto la tele en un mes" o " "he adelgazado un mes en cuatro kilos" eso si, acabo de llegar y ya estoy con el teclao, bueno, como se suele decir sera el ultimo.......eso si,tengo que reconocer que os he hechado de menos, la vida es asi.
 
Hola a todos los foreros@s, acabamos de llegar de viaje de Andorra, nuestra primera quincena de vacaciones, primero deciros que es preciosa, una maravilla, nos ha encantado, pero lo realmente importante que queria contaros es que por fin me he hecho una cura de desintosicacion de la webcampista durante casi 15 dias, aun no me lo puedo creer, es como cuando deje de fumar, o de beber,o como cuando dices " no he visto la tele en un mes" o " "he adelgazado un mes en cuatro kilos" eso si, acabo de llegar y ya estoy con el teclao, bueno, como se suele decir sera el ultimo.......eso si,tengo que reconocer que os he hechado de menos, la vida es asi.


Pues acabas de recaer. :D :D :D
 
¡Jo! lo que cuentas me suena y mucho... Yo ando intentando desitoxicarme siempre... Pero no puedo. Siento desanimarte, pero si has vuelto, y ya estás de nuevo tras el teclado, mucho me temo que la cura no haya servido para nada, jajaja. ¡Estás pillao!

Bienvenido de nuevo al club de los enganchados...
 
jajaaj... me alegro de que os haya gustado andorra, es preciosa.

Yo no he podido, estoy en Holanda y sigo enganchada.... pero no tengo ningun remordimieno, oye...
 
Bienvenido Pica, tu regreso me recuerda que ya me queda menos para salir yo.
¿Desintoxicarte? podras dejar de fumar, de beber, de..... pero del teclado tu no te desenganchas. Esto vale también para Marta, Merce y otros cuantos.
Me alegro que estes entre nosotros nuevamente, la pena es no haber podido compartir unos dias en Andorra con vosotros.
 
Bienvenido pica......... y dime ¿que has echo par adelgazar 4 Kilos?
 
estaba pensando ...que si tambien has estado 1 mes sin ver la tele, lo que te ha pasado es que te han metido al trullo por pasasr la frontera jajajajaja

saludos
 
estaba pensando ...que si tambien has estado 1 mes sin ver la tele, lo que te ha pasado es que te han metido al trullo por pasasr la frontera jajajajaja

saludos

Que cachondo el Seeiko, eso si curas de tv, de ordenata, de peso, pero de sexo naaa, de eso si que no me desitoxico ni en la vacaciones je,je
 
hola compañero
me alegro que vengas desintoxicado.
aprovecha y vente este finde semana a Avila,no es igual que Andorra,pero tienen lo suyo.
un saludo

Que mas quisiera yo poder irme este finde con vosotros al Tietar gipi,que mas quisier yo, de momento Ines de noches y yo curro mañana sabado phfuuuu.
 
¡Jo! lo que cuentas me suena y mucho... Yo ando intentando desitoxicarme siempre... Pero no puedo. Siento desanimarte, pero si has vuelto, y ya estás de nuevo tras el teclado, mucho me temo que la cura no haya servido para nada, jajaja. ¡Estás pillao!

Bienvenido de nuevo al club de los enganchados...

Si Angel-rutero, si, creo que la cura no ha servido de nada, ya me he vuelto a engachar la tecla, y sabes lo que te digo, que me uno al club de los enganchados y, QUE SOY FELIZZZZZZZ.
 
estaba pensando ...que si tambien has estado 1 mes sin ver la tele, lo que te ha pasado es que te han metido al trullo por pasasr la frontera jajajajaja

saludos

Ja, ja, ja, que te han pillado picapinos.

Hala, aguanta un poquito en el curro que dentro de poco ya te vas otra vez.
 
Que cachondo el Seeiko, eso si curas de tv, de ordenata, de peso, pero de sexo naaa, de eso si que no me desitoxico ni en la vacaciones je,je
picapinos hay un refran que dice,perro ladrador poco mordedor,y eso es lo que te pasa a ti,seguro que menos sexo has hecho de todo jajajajajaja.
Bienvenido de nuevo al foro.

saludos.

jolupage.
 
Ja, ja, ja, que te han pillado picapinos.

Hala, aguanta un poquito en el curro que dentro de poco ya te vas otra vez.

No me importa nada esperar a la segunda quincena de vacas,enserio, vengo tan relajado y a gusto de Andorra que no me importa nada espera un mes para volver a irme de vacaciones.
 
picapinos hay un refran que dice,perro ladrador poco mordedor,y eso es lo que te pasa a ti,seguro que menos sexo has hecho de todo jajajajajaja.
Bienvenido de nuevo al foro.

saludos.

jolupage.

Mira jolupage, la verdad es que parece mas sencillo, pero cuando no son las niñas ( que por cierto, cuando quieren no veas si son oportunas) o las amigas de estas, es el vecino campista pidiendo perejil, o los amigos que aparecen sonrrientes a tomar una cervecita intuyendo la ajustada y delicada maniobra, y si no hasta la Tosti, la perra, que esa si que tiene buen olfato la jodia.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com