Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Campings en el pais vasco

MARTIRRIN

calladit@
Buenas a todos:

Planeamos irnos este mes de agosto al País Vasco en tienda de campaña. Vamos con una niña de 5 años. Qué camping/s me recomendáis?

Gracias

Marta
 
portuondo

portuondo

Muchas gracias por la información.

He estado viendo el camping de Portuondo, qué tal está?

Lo que me llama la atención es que en ninguno de los que he visitado tienen preparadas actividades para los crios

Un saludo.

Marta


hola, Marta!!! tendrías que especificar un poco más : zona, etc. De todos modos, te dejo estos enlaces. Te gustará mi tierra, vaya donde vayas.

Federación de Euskadi de Campings


CAMPINGS EUSKADI, BUNGALOWS EUSKADI Reservas camping ...
 
El camping de Portuondo está en un sitio precioso, con buenas playas muy cerca y con muchas posibilidades: Está cerca de Bermeo, Lequeitio, Guernica, Bilbao, Cuevas de Santimamiñe, etc.
 
El camping de Angosto (Alava) tiene actividades para críos y es muy acogedor, pero está falto de sombra...
 
Buenas a todos:

Planeamos irnos este mes de agosto al País Vasco en tienda de campaña. Vamos con una niña de 5 años. Qué camping/s me recomendáis?

Gracias

Marta
Yo camping del pais vasco solo conozco el de lekeitio(vizcaya), y zarauz (guipuzcoa), los dos aceptables, con muy buenas vistas, preciosos pueblos, pero una gran subida para volver al camping desde la playa o pueblo (casi obligatorio en coche). Pero lo que te queria decir es que vendriais bien preparados para el fresco y la lluvia, que en esta nuestra tierra no suelen faltar, por lo demas como a todo el que viene, siempre sereis bien recibidos.
un saludo
 
El de Portuondo para ir con tienda es perfecto,está en una zona chulisima,pero me temo que necesitaras el coche para casi todo.Si me apuras hasta para salir del camping.Hay una cuesta muy maja.
Saludos
 
Es una buena elección.
 
Muchas gracias por tus recomendaciones. Las tendremos en cuenta

Un saludo

Marta

Yo camping del pais vasco solo conozco el de lekeitio(vizcaya), y zarauz (guipuzcoa), los dos aceptables, con muy buenas vistas, preciosos pueblos, pero una gran subida para volver al camping desde la playa o pueblo (casi obligatorio en coche). Pero lo que te queria decir es que vendriais bien preparados para el fresco y la lluvia, que en esta nuestra tierra no suelen faltar, por lo demas como a todo el que viene, siempre sereis bien recibidos.
un saludo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com