Webcampista.com

mucho más que un foro

camping cerca de parque warner

josesal

calladit@
Buenos días. Estábamos interesados en ir al parque Warner ( creo que ahora dan el 2º día de entrada gratis) y no conocemos la zona o campings de alrededores.
Gracias y un saludo desde Málaga.
 
Camping Alpha en Getafe, muy cómodo de llegar desde la carretera de Andalucia, y es el que más cerca te pilla de la warner. No está mal y tiene piscina.
Hay un hilo abierto "camping en Madrid". Yo recomiendo este para ir donde vas, pero allí te informas más.
 
Tienes el camping internacional de Aranjuez y el camping el escorial,pero seguro que los ompañeros de madrid te lo indicaran mejor.

saludos.

jolupage.
 
el de aranjuez esta un poco mas lejos pero en 15 minutos estas en la warner ademas el camping bien y el pueblo de ranjuez merece la pena visitarlo por su palacio .
 
mira yo el año pasado me quede en el de aranjuez ,y la verdad k bastante bien ,la warner te pilla bastante bien,y madrid tampoco esta lejos por si quieres ir a visitarlo,el camping no es d los mejores pero tampoco de los perores,la limpieza esta bastante bien el super tampoco esta malote y lo mejor el restaurante.por cierto un consejo si vas ahi muchos mosquitos ya k esta al lado del rio llevate algun enchufe antimosquitos y autan para el cuerpo y velitas amrillas para el avance u todo solucionado ah y otra cosa yo la warner la vi bbien en un dia chao
 
yo estube el año pasado en el alpha. 50 leuros por pasar el dia.las instalaciones malas.prefiero el de aranjuez no tiene ni punto de comparacion merece la pena sin duda el de aranjuez
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com