Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Cable de la Luz

itogrillo

locuaz
Ya está aquí el novato!!! A ver las preguntas:


  1. Con la cv nos dieron un cable de 25m. Después al llegar al camping nos dieron en recepción un adaptador para enchufarlo al pivote de la luz. ¿lo dan en todos los campings? O he de agenciarme uno..
  2. Si salgo a Francia, Alemania, Holanda o Portugal por lo que he leido los adaptadores son diferentes (?). O tienes que tener 4 adaptadores..
  3. Nuestra cv solo tiene un enchufe dentro, ya he comprado un ladrón de esos que tenemos en los ordenadores (para moviles, nintendos,etc). La pregunta seria ¿en invierno podria llevar un pequeño radiador y conectarlo sin problemas?
  4. A ver si se me ocurre algo más que seguro que cuando le dé a enviar se me pasa por la cabeza... AH SI!! Cómo se llaman esas cosas que se ponen en las "patas", como unas tapitas o es mejor llevar unas maderas y si así fuera --> cuadradas, rectangulares ¿qué medidas y de que grosor?
  5. Esta la dejo en blanco por si me pasa como el principio de la 4 :) . Gracias de antemano!!!!
 
la que se me olvidaba...

la que se me olvidaba...

Hay sitios de acampada (por ejemplo en el pirineo) sin servicios tipo luz, agua corriente.. ¿Cómo se puede preparar la cv para tener electricidad y ser lo más autónoma posible?

Fdo: ito, la voz de la conciencia :)
 
Sera bueno que te hagas de un adaptador, si estamos hablando del enchufe Europeo, el de las tres patas, en forma de triangulo equilatero aqui todavia, pero por Europa no en todos sitios tendrán para dejártelo, porque ya hace mucho tiempo que se empezo a usar para exteriores, aqui practicamente estamos empezando.

Podras usar un radiador si no es muy potente.

A la pregunta cuatro se llaman apoyapatas, y son bastate plraticas, en especial, las que van preparadas para ir siempre colgadas de la pata, pues cuando vajas la pata, siempre esta hay donde tiene que estar, y no se desplazan la pata se escurre y queda fuera. Es interesante ponerlas con un tornillo pasante con tuerca de freno, para que no se pierda, ya que el artilugio que traen, no es muy fiable, y se suelen perder.

Me temo que a la pregunta 5ª, no te puedo contestar mientras no la formules. :D :D :D

Un saludo.
 
Hay sitios de acampada (por ejemplo en el pirineo) sin servicios tipo luz, agua corriente.. ¿Cómo se puede preparar la cv para tener electricidad y ser lo más autónoma posible?

Fdo: ito, la voz de la conciencia :)

Esto es mas complicado de lo que crees, no esta permitida la acampada libre. Se puede hacer, en sitios determinados o privados, con permisos.

En cuanto a preparar la caravana, pues necesitas una batería, placas solares, etc, o tener siempre el tractor conectado, con la instalación correcta, para que este alimente la caravana, y poner el motor en marcha de cuando en cuando, para que no se descargue la bateeria
 
ok

ok

Sera bueno que te hagas de un adaptador, si estamos hablando del enchufe Europeo, el de las tres patas, en forma de triangulo equilatero aqui todavia, pero por Europa no en todos sitios tendrán para dejártelo, porque ya hace mucho tiempo que se empezo a usar para exteriores, aqui practicamente estamos empezando.
:D :D :D

Un saludo.

Osea que por allí lo tiene todo el mundo... Creo que ya me lo habían podido dar con la cv.
Concretando más, ¿ese enchufe es universal? O es como las vias de tren, que aquí el ancho es diferente...
 
Con el que tienes y el que puedes ver en el enlace, sin problemas por todo Europa.


http://www.camcar.es/components/com.../product/c33b1e283e6b8c65c23ea274cfa10552.jpg


Exactamente, ese o uno que es compacto, co base Shuco, es el que te tienes que ir agenciando.


No es universal, es Europeo, es decir en toda la UE, igual.
c33b1e283e6b8c65c23ea274cfa10552.jpg
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com