Webcampista.com

mucho más que un foro

Presentación novatos y nuevos, que + pedir???

webmaster

Administrator
hola webcampista, os sigo desde hace tiempo y por fin me animo a presentarnos, somos de huelva y desde finales del año pasado tenemos una benimar 4500 sl y muchas, muchas dudas sobre este mundillo y que espero me podais ir ayudando.
aqui teneis la primera, el deposito de agua se ve que esta todo lleno de verdin y no se puede desmontar, sabeis de algun liquido para solucionar esto.
agradezco vuestra ayuda y aqui me teneis para todo lo que haga falta.:)
 
gracias eszaes por tu ayuda, lo tendre en cuenta, lo digo por los gastos de envio y demas, y sobre todo porque estaba buscando algo casero o que este mas a mano, ya que queremos coger la caravana en estos dias y tenerla lista.
pero como digo, gracias de antemano.
 
Como mas casero, abre el tapon del tanque, mete la mano con un paño mojado e impregnado en lejia y dale por todo el interior hasta que saques el verdín, una vez esto lo llenas a presion y con la mano lo vas removiendo, llena y vacia el tanque varias veces y lo tendras desinfectado.

Bienvenido desde Madrid.

Saludos.
 
novato busca caravana

novato busca caravana

Hola a todos,soy madrileño,de pinto y estoy buscando caravana.he estado 15 dias en el camping la marina y me ha encantado,tengo 3 niñas con lo cual necesito una caravana grande.
¿cual m aconsejais?
¿cual es la mejor fecha para buscar?
¿son mejores las marcas alemanas?
espero k m ayudeis,porque el año k viene volvere al camping en julio y con caravana espero:cheers:

GRACIAS,aupa contador
 
ya habia pensado en esa idea, pero estuve intentandolo y se ve que el anterior dueño ha sellado con silicona todas las cogidas, por eso digo que no se puede desmontar, lo prefiero sucio a no roto, porque po
 
peerdon por esto, es que le di sin querer.
decia que no somos mañosos en absoluto y antes que cargarnoslo, preferimos no tocarlo, ya sabeis por si acaso.
algun bricomañoso con alguna bricoidea genial?
 
Bueno , pues os doy la bien venida a ambos... , NULOMI y a LARROSA , espero que os divertais entre nosotros...
 
Bienvenidos!

Un saludo desde Tarragona :flower:
 
muchas gracias, me hace mucha mas ilusion vuestra acogida a la web, que la solucion a mi pregunta.
de verdad, gracias.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com