Webcampista.com

mucho más que un foro

visitar paris

peter_mlg

comando z
q camping me recomendais para poder visitar paris q este cerca o se pueda ir en autobus desde el camping , gracias
 
El Bois de Boulogne. Tienes autobús, hasta una parada de metro (porte de Maillot) en la misma puerta del camping. Otro autobús urbano más barato a unos 300 m. El camping suele estra bastante lleno en esta época, tiene instalaciones suficientes (no piscina), parcelas amplias, la atención al público es muy lenta y desesperante. Ten cuidado con las palomaas que lo invaden todo. Si extiendes algún toldo bajo un árbol ten cuidado con sus cagarrutas, parecen de elefante y la limpieza posterior te puede resultar imposible. Te lo digo por experiencia. Saludos.
 
Camping ??' , pero si tu puedes dormir con Micky Mause en su ratonera , jajajaja , eso sí , bajo promesa solemne de NO robarle la cartera...
 
Peter, yo en cuanto a camping no te puedo ayudar... pero, ¿necesitaréis intérprete? ¿Me lleváis? Avísame rápido que preparo las maletas en un periquete!
 
no saben los pobres franceses la que se les viene encima jajajajaj
 
El Bois está muy cerca del centro, pero tienes que tomar el bus que te lleva al Metro, además ES PRIVADO o sea que no está incluido en los abonos que se utilizan habitualmente y no tiene un horario muy extenso (al menos no para los españoles, si para los norte europeos que a las 5 de la tarde ya están en el camping...).

Nosotros optamos por algo que sale muy bien si vas en Agosto, estuvimos en un camping bastante majo, en Maisson Laffite.

Camping International

Este camping es simple pero muy limpio y tranquilo. Está en una isla, en una bifurcación del Sena. Es recomendable para hacer París y Versalles, pero para Disney está un poco distante.

Maison Laffitte tiene RER (Tren) que te pone en el centro de París en 15 minutos (son 15 kilómetros). Ese mismo RER llega a Disney, pero creo que son otros 40 minutos de viaje.

El parking en París en agosto es gratuito en casi la totalidad de la ciudad, solo una zona muy céntrica junto a la Opera se sigue pagando.
La gente no se da cuenta y pone monedas en los parquimetros, estos le extienden el ticket para el 1 de septiembre... Para asegurarse, hay que leer un texto en letra muy pequeña que hay debajo de la tarifa, allí dice que el pago está exento los domingos, festivos y el mes de agosto (agoust).

Nosotros subimos cada día a París en nuestro coche, aparcábamos donde nos interesaba y nos movíamos libremente, por la noche en 20 minutos estábamos en el camping.

Un saludo
 
no saben los pobres franceses la que se les viene encima jajajajaj
Yo creo que después de casi doscientos años en paz con nuestros primos “gabachos” debería intervenir Moratinos, al menos advertirles de que no hacen falta los antidisturbios... que solo lo podrán “reducir” invitándolo a cervezas... :toothy7:
 
El Bois está muy cerca del centro, pero tienes que tomar el bus que te lleva al Metro, además ES PRIVADO o sea que no está incluido en los abonos que se utilizan habitualmente y no tiene un horario muy extenso (al menos no para los españoles, si para los norte europeos que a las 5 de la tarde ya están en el camping...).

Nosotros optamos por algo que sale muy bien si vas en Agosto, estuvimos en un camping bastante majo, en Maisson Laffite.

Camping International

Este camping es simple pero muy limpio y tranquilo. Está en una isla, en una bifurcación del Sena. Es recomendable para hacer París y Versalles, pero para Disney está un poco distante.

Maison Laffitte tiene RER (Tren) que te pone en el centro de París en 15 minutos (son 15 kilómetros). Ese mismo RER llega a Disney, pero creo que son otros 40 minutos de viaje.

El parking en París en agosto es gratuito en casi la totalidad de la ciudad, solo una zona muy céntrica junto a la Opera se sigue pagando.
La gente no se da cuenta y pone monedas en los parquimetros, estos le extienden el ticket para el 1 de septiembre... Para asegurarse, hay que leer un texto en letra muy pequeña que hay debajo de la tarifa, allí dice que el pago está exento los domingos, festivos y el mes de agosto (agoust).

Nosotros subimos cada día a París en nuestro coche, aparcábamos donde nos interesaba y nos movíamos libremente, por la noche en 20 minutos estábamos en el camping.

Un saludo
muy interesante y en julio tambien el parking es gratis ?me marcho mañana
 
Yo creo que después de casi doscientos años en paz con nuestros primos “gabachos” debería intervenir Moratinos, al menos advertirles de que no hacen falta los antidisturbios... que solo lo podrán “reducir” invitándolo a cervezas... :toothy7:
tranki q llevo mi propia mercancia jajaajaja
 
El Bois está muy cerca del centro, pero tienes que tomar el bus que te lleva al Metro, además ES PRIVADO o sea que no está incluido en los abonos que se utilizan habitualmente y no tiene un horario muy extenso (al menos no para los españoles, si para los norte europeos que a las 5 de la tarde ya están en el camping...).

Cierto Peter_mlg, pero a 250 m del camping tienes un autobús de la red pública en el que te valen todo tipo de abonos y tarjetas de transporte público de París. Es de mayor frecuencia que el del camping, no tienes que ir a comprar los tickets a la recepción (con lo que tardan) y es mucho más barato. Saludos.
 
¿del camping hutopia de versalles sabeis algo? teniamos pensado ir a este para visitar paris en tren pues la AC se quedaría en el camping, pero no se si en cuanto a distancias y traslados será complicado.
El Bois está muy cerca del centro, pero tienes que tomar el bus que te lleva al Metro, además ES PRIVADO o sea que no está incluido en los abonos que se utilizan habitualmente y no tiene un horario muy extenso (al menos no para los españoles, si para los norte europeos que a las 5 de la tarde ya están en el camping...).

Nosotros optamos por algo que sale muy bien si vas en Agosto, estuvimos en un camping bastante majo, en Maisson Laffite.

Camping International

Este camping es simple pero muy limpio y tranquilo. Está en una isla, en una bifurcación del Sena. Es recomendable para hacer París y Versalles, pero para Disney está un poco distante.

Maison Laffitte tiene RER (Tren) que te pone en el centro de París en 15 minutos (son 15 kilómetros). Ese mismo RER llega a Disney, pero creo que son otros 40 minutos de viaje.

El parking en París en agosto es gratuito en casi la totalidad de la ciudad, solo una zona muy céntrica junto a la Opera se sigue pagando.
La gente no se da cuenta y pone monedas en los parquimetros, estos le extienden el ticket para el 1 de septiembre... Para asegurarse, hay que leer un texto en letra muy pequeña que hay debajo de la tarifa, allí dice que el pago está exento los domingos, festivos y el mes de agosto (agoust).

Nosotros subimos cada día a París en nuestro coche, aparcábamos donde nos interesaba y nos movíamos libremente, por la noche en 20 minutos estábamos en el camping.

Un saludo
 
Peter, no sé si te dará tiempo de leer este mensaje, pero si no, a lo mejor resulta interesante para otros. Si tenéis intención de visitar los principales museos y monumentos de París, te sale a cuenta comprar la "Museum Pass". Seguramente en la oficina de turismo la encontrarás. Es una targeta por 1 dia, 3 consecutivos o 5 alternos (a diferentes precios), que te permiten la entrada a la mayoría de museos de la ciudad y a algunos monumentos (la torre Eiffel no, pero el Arco del Triunfo sí, por ejemplo). Lo mejor de todo no es sólo lo que te ahorras (con tres visitas que hagas ya te sale a cuenta), sino que evitas las colas, que en algunos sitios como el Museo d'Orsay pueden ser importantes. Nosotros fuimos a París hace cuatro años, y cada pase nos costó unos 25€ (para los niños no compramos, pues no pagan en la mayoría de museos hasta los 18 años).

No recuerdo si el palacio de Versalles estaba incluído en el pase. Nosotros fuimos cuando ya nos había caducado, pero en la estación del RER vimos que había una oferta, de ticket de tren + entrada. El ahorro en euros no era muy elevado, pero sí en la cola (puedes hacer más de una hora de cola sólo para comprar las entradas).

Bueno, espero que sea de interés para alguien.

Buen viaje!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com